aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vibrador anal Reach Around Anal Fantasy

PD4633-23

Nuevo producto

35,56 € IVA incluido.

-11%

39,95 € IVA incluido.

Anal Fantasy Estimulador y vibrador anal perfecto para principiantes. Fabricado 100% en silicona con un tacto suave y agradable. Déjate llevar por las delicias de este novedoso juguete sexual pensado para los curiosos de lo "prohibido". 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

50 Elementos

¿Qué es el ANAL FANTASY ESTIMULADOR VIBRATING REACH AROUND


Te estás iniciando el mundo del juego anal? Quieres profundizar en el mundo de la estimulación anal? El estimulador Vibrador Reach Around es un novedoso y exclusivo plug anal con vibrador perfecto para estimular el punto P (próstata)

¿Qué puedo hacer con el ANAL FANTASY ESTIMULADOR VIBRADOR


Lo que puedes hacer con el Anal Fantasy Estimulador y Vibrador, es estimularte y vibrar de gozo! Este estimulador está diseñado para gozar sin parar gracias a su eje bulboso. Además de su curvatura perfecta para llegar perfectamente al Punto "P". Es decir, la próstata. Además, en su base tiene unas protuberancias que te masajearan el perineo. 

Pero eso no es todo. Gracias a que está diseñado con esta ingeniosa forma, te asegurará una sujección perfecta y segura! Y ya por último, las vibraciones de su motor potente te hará ver más allá de las estrellas.

Para ello solo tendrás que pulsar el botón que está situado en la misma base! 

En pocas palabras, fácil, cómodo, sencillo y... perfecto! 

Además...


Te en cuenta que el Anal Fantasy Estimulador Vibrador está fabricado en silicona Elite. Ésta no contiene ftalatos y no solo eso, es además hipoalergénica.

Su tacto es muy suave y agradecido! Eso sí, no incluye la pila triple A (AAA) por lo que deberás comprarla a parte (si no tienes pilas, podrás encontrarlas en nuestro apartado de pilas o al final de esta página)

 

Recomendaciones:


Siempre recomendamos limpiar tus juguetes sexuales antes y después de uso. De esta manera ayudas a un buen mantenimiento y conservación del mismo.

Además, ten en cuenta en lubricar siempre muy bien la zona. El ano no dispone de lubricación natural por lo que necesita ayuda de un lubricante. Por eso, usar lubricante te ayudará  a tener una experiencia más satisfactoria.

Recuerda que para los juguetes XXX que sean de silicona es más recomendable usar lubricantes con base de agua para una buena conservación y mantenimiento del juguete. 

Al final de estapágina podrás encontrar varios accesorios como lubricantes, limpiadores o preservativos para una práctica más segura.

Resumen


- Sumergible, apto para la ducha

- 100% Silicona

- Unisex

- Libre de Phalatos.

- Longitud insertable: 9,5 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

- Funciona con 1 pila AAA no incluida.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vibrador anal Reach Around Anal Fantasy

Vibrador anal Reach Around Anal Fantasy

Anal Fantasy Estimulador y vibrador anal perfecto para principiantes. Fabricado 100% en silicona con un tacto suave y agradable. Déjate llevar por las delicias de este novedoso juguete sexual pensado para los curiosos de lo "prohibido". 

1 otro producto en la misma categoría: