aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
saninex extra lubricante intimo glicex gay 100 ml Ampliar



SANINEX EXTRA LUBRICANTE INTIMO GLICEX GAY 100 ML

D-219283

Nuevo producto

14,96 € IVA incluido.

Lubricante íntimo Gay

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

2 Elementos

Últimas unidades

Nuevas sensaciones, experiencias y placeres multiorgásmicos. Felicidad sexual al completo. Saninex LGTB GLICEX. Son tus nuevos e innovadores lubricantes íntimos base glicerin, capaces de fusionar lo imposible! El fácil uso del agua y la maxima lubricacion de un aceite corporal.

Exclusiva fórmula Glicex 4 en 1 multiple love.

  • Extra lubricante intimo Glicex Gay
  • Potente gel lubricante íntimo.
  • Potenciador multiórgasmico.
  • Efecto calor.
  • Gel masaje.

Lubricante sin límite Saninex de última generación tecnológica médico - sanitaria, que aumenta aún más su altísimo efecto lubricante, potenciando la duración de su espectacular deslizamiento.

​ Extra lubricante íntimo Glicex Trans. Su atractivo y alto brillo exclusivo Saninex, refleja con su transparencia la elevada calidad de su composición, encargada ella de que tus momentos más íntimos sean mucho más placenteros y potencien tus placeres sexuales. La libertad de amar. ​

Avances I+D Saninex, portadores de salud y placer extra orgásmico. Tu felicidad sexual. Saninex contigo sigue innovando productos de salud y potenciación orgásmica sexual. ​ Formulado y diseñado para obtener repetidos orgasmos y momentos de total clímax, de la manera que realmente y en plena libertad decidas y sientas en cada momento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SANINEX EXTRA LUBRICANTE INTIMO GLICEX GAY 100 ML

SANINEX EXTRA LUBRICANTE INTIMO GLICEX GAY 100 ML

Lubricante íntimo Gay

Trusted Shops Reviews

30 otros productos en la misma categoría:

{*TRUSTED SHOPS - TRUSTBADGE - START*} {*TRUSTED SHOPS - TRUSTBADGE - END*}