aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Bajade de precio Vibrador Lelo Ina Wave con rabbit Ampliar




Vibrador Lelo Ina Wave con rabbit

D-202343

Nuevo producto

152,15 € IVA incluido.

-15%

179,00 € IVA incluido.

El Conejito Vibrador INA WAVE es un vibrador doble para mujeres . Está diseñado para estimular de forma directa el punto G y el clítoris. Se caracteriza por su particular movimiento de "Ven Aquí" provocando orgasmos muy placenteros.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

3 Elementos

Últimas unidades

¿Qué es Ina Wave de Lelo?

El vibrador Ina Wave de Lelo es un vibrador doble de tipo "Vibrador Conejito" diseñado para estimular simultáneamente el clítoris y el punto G. También es conocido como vibrador de doble acción que gracias a su particular movimiento "de olas" o de "ven aquí", consigue llevarte a gozar doblemente.

¿Para qué podré usarlo?

La prestigiosa marca de juguetes eróticos y juguetes sexuales, Lelo, ha lanzado al mercado una gama de vibradores con la última tecnología. Estos vibradores tienen la capacidad de emular el movimiento de los dedos para estimular el punto G. Además, estás delante de un práctico vibrador que con su exclusivo movimiento te hará ver las estrellas.

El movimiento del vibrador Ina Wave de Lelo es un movimiento de balanceo combinado con la cadencia de arriba a abajo pudiendo estimular 2 zonas a la vez. El clítoris y el punto G.

Además...

Explora y descubre cuál es la mejor combinación de balanceo y vibraciones que te eleva al cielo. Tienes a tu disposición 2 motores a través de 10 combinaciones y prepárate para sentir orgasmos explosivos que jamás hayas tenido.

Además, el vibrador INA WAVE incorpora una función memoria que recordará el patrón que utilizaste la última vez. De esta manera solo tendrás que relajarte y disfrutar.

Diseño y Fabricación

El doble vibrador Ina Wave Plum está fabricado en silicona biocompatible con un tacto muy placentero y suave. Además, su diseño es ergonómico y está preparado para adaptarse a tu cuerpo perfectamente.

Sumergible y Recargable

Olvídate de todo y disfruta. Utiliza el vibrador Ina Wave de Lelo dónde quieras, tanto en la cama, en el sofá, como en la duña o en la bañera. Eso sí, también es un vibrador muy práctico porque es recargable. Es decir, es un vibrador que funciona SIN PILAS, teniendo una batería integrada recargable.

Consejos:

Sujeta tu conejito vibrador Ina Wave de Lelo hacia abajo. De esta manera podrás masajear tu clítoris con el estimulador pequeño externo o bien, con la punta del interno. Goza y explora los diferentes modos de vibración. Es una muy buena manera de iniciarte y ponerte a tono utilizando el conejito vibrador para los preliminares

conejito-vibrador-ina-wave-lelo

Como segundo consejo puedes coger tu vibrador Ina Wave de afuera hacia dentro. Nota su vibración y empújalo suavemente el asa hacia abajo. Nota la presión en el punto G para gozar como nunca lo has hecho. Además puedes combinarlo con la estimulación del clitoris gracias al estimulador externo que está diseñado para su aplicación directa.

doble-conejito-vibrador-ina-wave-lelo

Utiliza este doble vibrador como estimulador anal. El estimulador externo te servirá como base ensanchada para la penetración y estimulación anal con toda seguridad. Ahora bien, si después decides volvértelo a introducir en la vagina, asegúrate de limpiarlo. Ya sea con un limpiador de juguetes eróticos o puedes cubrirlo con un condón como alternativa. 

Recomendación

Es muy recomendable siempre utilizar lubricante con tus juguetes sexuales. El lubricante te ayudará a gozar más con tu juguete erótico! Eso sí, también te recomendamos limpiarlo antes y después de utilizarlo 

¿Necesitas lubricante? Encuentra tu lubricante al final de esta página.

- El conejito vibrador definitivo para ilustradas en el placer
- Se balancea como los dedos de los mejores amantes
- 10 modos de vibración con velocidades ajustables
- 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo)
- Diseño 100% silicona ultra-suave y biocompatible
- Longitud insertable: 11 cm

Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años 

 

Calificación 
08/12/2017

Lelo nunca falla

Es el 2 vibrador lelo que compro. Para mi la mejor marca y con este modelo se han coronado

    Calificación 
    04/12/2017

    Un consolador de alta calidad

    Solo con tocarlo se aprecia su alta calidad y robustez, a mi pareja le encanta.

      Escriba una reseña

      Vibrador Lelo Ina Wave con rabbit

      Vibrador Lelo Ina Wave con rabbit

      El Conejito Vibrador INA WAVE es un vibrador doble para mujeres . Está diseñado para estimular de forma directa el punto G y el clítoris. Se caracteriza por su particular movimiento de "Ven Aquí" provocando orgasmos muy placenteros.

      30 otros productos en la misma categoría: