Los anillos para el pene son de los juguetes sexuales más demandados por el público. Esto es porque se puede disfrutar en pareja siendo muy placentero para ambos.
Los anillos vibradores pueden tener algunas funciones adicionales, como retrasar la eyaculación y prolongar la erección.
Hay anillos simples que se limitan solo a la compresión del pene, causando su efecto solo en el hombre. Si lo que quieres es disfrutar en pareja utiliza alguno con forma para que estimule el clítoris de ella mientras jugáis con el anillo.
¡Un anillo para dominarlos a todos!
Antes de elegir un anillo vibrador u otro, debes tener claro si lo quieres solo para el hombre o para disfrutar en pareja.
Recuerda que los anillos para parejas suelen tener una prolongación que estimula el clítoris de ella mientras se usa.
¡El placer es compartido al igual que la diversión!
Existen infinidad de modelos de anillos para el pene con diversas y variopintas funciones que te harán sentir sensaciones extremadamente placenteras.
¿Cómo se usa un anillo para el pene?
Usar un anillo es sumamente sencillo. Debe ajustarse en la base del pene. Además, por norma general el fabricante incluye unas instrucciones claras para poder disfrutar del anillo en todo su esplendor.
Ten en cuenta que el tamaño es importante. Ya que no todos los penes son iguales! Nada más faltaría!
Además, puedes elegir diámetros más holgados al principio e ir experimentando con distintos grados de presión.
Los anillos para el pene son compatibles con el uso de preservativos.
Para compatibilizar ambos elementos primero debes colocar el preservativo y a continuación el anillo, así de sencillo.
Si el anillo cuenta con una protuberancia para estimular el clítoris te recomendamos el uso de algún lubricante. Esto servirá para mejorar la fricción entre el anillo y el sexo femenino. Ella te lo agradecerá.
Si piensas usar tu anillo en la ducha y este dispone de vibración, asegúrate de que es resistente al agua! No vaya a ser que te lleves un susto.
Tipos de anillos
Existen muchos tipos de anillos para el pene pero podemos agruparlos en tres grandes grupos: los simples, los que disponen de estimulador femenino y los que incorporan vibración.
Los anillos simples, como su nombre indica, no son más que unos anillos de silicona. Se colocan en la base del pene y que ayudan a mantener una erección firme y a retrasar la eyaculación.
Otros cuentan con una protuberancia para la estimulación del clítoris y están orientados al uso en parejas heterosexuales.
Lo anillos para el pene con vibración proporcionan placer en pareja. Ya que la vibración se transfiere al pene y al órgano femenino simultáneamente.
La lubricación con el uso de anillos para el pene
Como en toda relación la lubricación es un factor muy importante. Ten en cuenta que influirá muchísimo en que la experiencia sea excepcional.
Con los anillos para pene puedes usar cualquier lubricante de base de agua para mejorar la fricción, y si quieres buscar sensaciones como frío, calor o cosquilleo, el juguete se presta a experimentar.
Recomendaciones de uso de anillos para el pene
Quizá el factor más importante a la hora de usar un anillo para el pene sea el tiempo. Por lo que su uso prolongado puede causar algún problema.
No se recomienda su uso continuado durante más de 20 o 30 minutos. Esto es debido a que el anillo oprime el pene y limita la circulación de la sangre.
Después de retirar el anillo del pene es recomendable realizar un suave masaje. A poder ser que te lo haga tu pareja, no?

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
También si es posible que sea con con lubricante. Eso ayudará a la recuperación de la normal circulación sanguínea.
Si tienes problemas de diabetes o coagulación de la sangre te recomendamos consultar con tu médico antes de usar este tipo de juguetes.
También, por último, ayuda que el miembro esté totalmente rasurado para una experiencia más satisfactoria.
Comprar anillos vibrador
Si buscas dónde comprar anillos vibrador , puedes hacer en Bakanal Sexshop Online totalmente discreto.
Nunca fue tan fácil comprar juguetes eróticos.
Sin necesidad de salir de casa, sin el miedo de que te vean comprando, sin necesidad de sentirse juzgado…
Fácil, cómodo y rápido.
Ahora toca practicar
Ahora que ya sabes todo lo que se debe saber de los anillos para el pene puedes lanzarte a probarlos y disfrutarlos. Tú eliges el uso que quieras darle, en solitario o en pareja.
Sobre todo te recomendamos experimentar, ya que los juegos siempre son agradables y divertidos y pueden llevar te conocer placeres que ni siquiera te imaginabas.
Por cierto… nos vemos en Facebook?
1 comentario