Sexting: la guía completa e imprescindible para saberlo todo acerca de esta práctica sexsual.
En la era digital muchas cosas han cambiado, y el sexo también tiene que adecuarse a la era digital y de las nuevas tecnologías.
Es muy probable que, aunque no sepas que es el sexting, ya lo hayas disfrutado sin darte cuenta siquiera.
Pero no te preocupes porque en este post te lo vamos a contar todo para que estés al día de todo lo que se cuece en el sexting ¿qué es? ¿en qué consiste? ¿cómo se hace? ¿cómo hacerlo de forma segura? ¿cómo evitar errores? Todo para que te conviertas en expert@ en la materia.
Pero para ir entrando en materia vamos a empezar por el principio.
Para empezar ¿Qué es el sexting?
El término sexting engloba dos términos en sí mismo, “sex” que hace referencia al sexo y “texting” que se puede traducir en “escribir mensajes”.
Uniendo estos términos nació el sexting allá en los 80 con el envío de mensajes SMS de carácter erótico y solo se basaban en texto.
Con la evolución de las tecnologías y la llegada de los teléfonos inteligentes el sexting evolucionó a un nuevo nivel incorporando todo tipo de archivos multimedia.
Hoy en día podemos decir que el sexting es una práctica sexual sin necesidad de contacto físico en el que se puede intimar con otra persona en la distancia mediante las nuevas tecnologías.
El sexting en sí mismo es un juego sexual entre adultos, pero en ocasiones estos juegos acaban en desastre y algún tipo de material (fotos, videos, mensajes…) puede acabar en las manos indebidas o no deseadas.
Todos hemos oído algún tipo de escándalo de carácter sexual relacionado con la difusión de fotos o videos de personas famosas.
Así que lo mejor es nada de caras y nada de planos lejanos que puedan identificarte.
¿Cómo hacer sexting de forma segura?
El sexting ante todo tiene como objetivo disfrutar de la sexualidad de forma totalmente libre, aunque debe estar consensuada con la otra persona.
Ante todo, el sexting es libre y cada cuál puede decidir si quiere participar en el juego o no, por lo que tu pareja, al igual que en el sexo real, debe de estar de acuerdo y participar activamente.
El sexting es libre, sí, pero existen ciertas normas que se deben cumplir por ambas partes:
- Los participantes deben ser mayores de edad, de lo contrario se puede incurrir en un delito de difusión de pornografía infantil.
- La práctica debe ser consensuada y cada uno puede llegar hasta donde lo desee.
- Asegúrate que la otra persona es de confianza y que llegado el momento no difundirá el material que habéis intercambiado.
- La difusión de contenido sexual enviado en el ámbito de la confianza y la privacidad personal puede ser causa de delito.
Una vez que tenemos claras unas normas básicas de seguridad para proteger nuestra relación de sexting podemos empezar a jugar.
Consejos para sexting seguro
Unas pequeñas pautas te ayudarán a mantener a salvo tus mensajes, imágenes y vídeos enviados durante o post sexting.
Nunca se sabe quién puede estar a la escucha…
Vamos a repasar lo más básico:
- No emplees el móvil del trabajo para hacer sexting, si el móvil es coorporativo es posible que este sincronizado con algún sistema de productividad que monitorice o almacene en la nube el material gráfico generado con él (fotos o videos).
- Utiliza siempre una conexión wifi cifrada o la propia red móvil, nunca envíes material sexting mediante una red wifi pública.
- Si tienes almacenamiento en la nube (como por ejemplo Google photos) asegúrate que quieres que ese material se almacene, de lo contrario deberás eliminarlo. Imagínate que tus fotos sexting acaban un álbum familiar Picasa compartido con toda la familia.
- Nunca compartir una foto o vídeo en la que no salgas (puedes incurrir en un delito) independientemente si la has reenviado o la has hecho tu mism@.
- Si tus fotos o videos caen en las manos equivocadas puedes sufrir una “sextorsion”, que consiste en un chantaje económico a cambio de la no difusión del material.



LURBICANTES SEXUALES
LENCERÍA SEXY
ZONA MASCULINA


FEMENINOS


MASCULINA
DEL HOMBRE


Y DÉJATE LLEVAR POR
LA PASIÓN.




SUCCIONADOR
¿Por dónde empezar en el sexting?
Antes de nada, debes tener a la persona adecuada y tener la certeza de su lealtad en todo momento.
Empieza como en el sexo, poco a poco, seguro que la cosa se va calentando.
Para calentar la cosa puedes usar algo de lencería o algún juguete sexual que te ayude a crear ambiente.
Seguro que la cosa sigue su cauce y llegaréis hasta donde creáis que es necesario.
Lo importante es divertirse y tener una experiencia divertida y placentera.
Cuida las aplicaciones que usas
Algunas aplicaciones de mensajería impiden que los archivos se almacenen en la memoria, otros por ejemplo impiden que se realicen capturas de pantalla del mensaje o multimedia, o se puede programar la autodestrucción del material.
Existen infinidad de aplicaciones que pueden cumplir los requisitos que necesites.
Busca y compará las distintas opciones.
Ahora toca disfrutar
Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y empezar a disfrutar del sexting de forma segura.
En nuestro sex shop podrás encontrar juguetes eróticos que permiten el control a distancia con una simple aplicación en el móvil.
El uso de este tipo de juguetes puede ser el complemento ideal para un sexting a tope que además transmita sensaciones.
A que estás esperando para empezar a disfrutar.