Qué es el Punto G femenino?
Lo sabes?
Sí?, No?, Tienes dudas?
El Punto G es el divino tesoro del placer
Bueno sea cuál sea tu respuesta, no te pierdas este post dónde te hablaré sobre qué es el Punto G Femenino !
Y no solo eso, sino que también te contaré dónde esta el Punto G Femenino y su localización.
Ya sabes que todas las mujeres lo tenemos… pero… sabes cómo localizarlo? O bien… sabes cómo estimularlo? Pero es que además… sabes cómo disfrutar con él?
Ten en cuenta que es la fuente de placer femenina por excelencia! Y de hecho, en algunos casos es muy fácil de localizar, sin embargo en otros puede necesitar un poco de dedicación.
Para empezar debemos saber localizarlo.
¿Cómo localizar tu Punto G femenino?
Localizar el Punto G Femenino en las primeras ocasiones puede resultar un poco complicado!
En serio… si te ha pasado… no pasa nada! Esto puede le puede ocurrir a las o los primerizos en el tema.
De hecho, a mi me ha pasado!
Pero no te preocupes porque localizarlo te llevara posiblemente un poco tiempo o mejor dicho… un poco de práctica!
Ten en cuenta que dependiendo de cada mujer puede localizase en una u otra zona de la vagina! Además, su tamaño también puede variar! Pero no te asustes… al final con un poco de práctica y de tacto lo acabarás dominando!
Mira, lo más normal es que se encuentre a unos 5 centímetros en el interior de la vagina. Más exactamente localizado en su pared frontal. Además, su superficie puede extenderse desde 1,5 cm a 5cm!

No encuentro mi Punto G… alguien lo ha visto? ¿qué puedo hacer?
No te desesperes si a los primeros intentos no lo encuentras! No serías ni la primera ni la última persona! De hecho, esto pasa en las mejores familias 😀
Así que localizarlo puede llevarte un tiempo….! ¡Cómo todo en el sexo! Así que lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y estimularte un poco.
Esto te servirá porque cuanto más excitada estés, más sensible se volverá la zona y más posibilidad de localizarlo tendrás!
Puedes probar con algún juguete sexual específico estimulador del Punto G, con tus dedos o con tu pareja, el caso es localizarlo.
¿Cómo estaré segura de haber encontrado mi Punto G?
No te preocupes por eso, cuando lo encuentres lo sabrás. Y ya ves si lo sabrás! Mamma Mia!!
El placer que notarás será muy intenso y rápidamente te darás cuenta de ello. (ya me lo contarás ya!)
De hecho, algunas mujeres describen la sensación como la más intensa! Incluso más que la clitoriana! Y eso ya es decir, eh!
Además, incluso te podrá llevar a un orgasmo extra intenso que te hará perder la cabeza.
Una manera de tener la certeza que has acertado es que también suele presentar una pequeña rugosidad! Esta rugosidad, es diferente al resto de la pared de la vagina, la naturaleza es sabia y lo dota de una rugosidad mayor para aumentar la fricción.
El placer llevado al extremo
Existen juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular esta zona de la vagina de la mujer.
Si, así es!
Pero no solo se quedan en la estimulación del Punto G femenino, sino que también, algunos son capaces de estimular el clítoris y el Punto G simultáneamente!
Te lo imaginas?
Menudo torrente de placer sin igual.
No hace falta que te diga que en Bakanal encontrarás infinidad de dildos y estimuladores! Perfectos para jugar con esta zona tan placentera y que harán a cualquier mujer volverse completamente loca.
¿Cómo estimular el Punto G?
Cuando ya tengas localizado el Punto G, el siguiente paso es estimularlo.
Fácil, no?
Además, a diferencia del clítoris esta zona requiere un poco más de presión directa y atención. De esta manera, podrás estimularlo correctamente y suministrar un intenso placer.
También puedes combinar la estimulación del Punto G femenino con la del clítoris! Ten en cuanta que no todas las mujeres son capaces de llegar al orgasmo solo con la estimulación de su Punto G femenino. Pero además, si estimulando el Punto G femenino sí llegas al orgasmos… jugando simultáneamente con el clítoris… verás que es más divertido! 😉
También puedes usar lubricantes de sensaciones: frío, calor, cosquilleo… Tú decides cuál es tu favorito en cada ocasión.
[Descubre la Guía completa de cómo elegir lubricante sexual ]
Posturas sexuales recomendadas para estimular el Punto G
Sin lugar a dudas la postura más eficaz es la que la mujer se sitúa encima del hombre tumbado boca arriba. Esta postura permite a la mujer orientar el pene dentro de la vagina con movimientos de atrás hacia delante o viceversa.
Otras de las posturas favoritas es la que comúnmente se conoce como “el perrito”! Estoy segura que la conoces bien ;).
La mujer apoya rodillas y codos con el culete en ponpa y el hombre penetra por detrás. Mediante arqueos de la espalda la mujer puede orientar el pene hacia su zona de Punto G, aumentando considerablemente esta placentera postura sexual.
También puedes usar lubricantes de sensaciones: frío, calor, cosquilleo… Tú decides cuál es tu favorito en cada ocasión.

Multiorgasmos y Punto G
El multiorgasmo es la sucesión de orgasmos consecutivos en un breve espacio de tiempo.
¡ El sueño de todas!
A diferencia del clítoris que después de un orgasmo se mantiene unos momentos hipersensible, el Punto G puede seguir estimulándose. Lo que a algunas mujeres puede conducir a sucesivos orgasmos sin necesidad de interrumpir la relación.
¡Es brutal!
Mi recomendación es que experimentes tu sola, con tu pareja o con algún juguete erótico específico.

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
Explora, descubre y goza!
Los músculos pélvicos y el Punto G
Tener unos músculos pélvicos fuertes y torneados puede ayudarte también a la estimulación del Punto G! De esta manera podrás contraer tu vagina y aumentar la fricción del pene. También te servirá usar tu juguete erótico favorito contra este punto.
Para fortalecer los músculos pélvicos puedes realizar diversos ejercicios gimnásticos! O también conocidos como gimnasia pélvica! Para ello es muy recomendable usar algún tipo de bola china especialmente indicada para este tipo de ejercicios.
En Bakanal disponemos de diversos kits especialmente ideados para fortalecer esta zona femenina. Recuerda que unos músculos pélvicos saludables te ayudarán a mantener tu vagina firme y a aumentar el placer sexual en tus relaciones.
El Punto G masculino
El punto G masculino es llamado punto «P».
[ No te pierdas la Guía completa sobre qué es el punto P y dónde encontrarlo ]
Y sí, también existe! Aunque su localización es algo más complicada, aunque no por ello inaccesible. Se encuentra un poco más oculto y en una zona que a algunos hombres puede resultar incómoda en principio.
En pocas palabras, está situado en la próstata y puedes estimularlo a través de juguetes sexuales especialmente diseñados para ello!
Si te gustan nuestros artículos…
Ayúdanos a difundirlos con los tuyos, por whatssap, email, redes sociales… a grito pelado! El contenido lo ponemos nosotros y el canal de difusión lo escoges tú!
¿Te parece?
Por cierto, ya nos sigues en Facebook?
No?
Pues hazlo ahora mismito! 😉 => Síguenos en Facebook<=
1 comentario