Alguna vez te has preguntado Cómo hacer sexo anal ?
Estoy seguro que sí ya que sino no estarías leyendo este post ahora mismo! 😀
El sexo anal es ese gran desconocido por muchos y por muchas y del que no se suele hablar abiertamente! Es más un tema tabú!
Por eso el post de hoy me gustaría darte una serie de pasos y consejos para hacer sexo anal y para normalizarlo!
Así que… vamos a ello!
¿ Cómo hacer sexo anal ? – Guía para principiantes
Seguramente no te voy a contar nada que no sepas ya, pero voy a intentar darle estructura a todo eso que no sabes que sabes y todo eso que sabes que no sabes (menudo lío de palabras eh! 😉 )
Así que si quieres romper con todos los tabús, concédete un par de minutos para leer este post!
Todo lo que debes saber para hacer sexo anal
He dividido la información en 9 puntos que creo que son importantes y que deberías tener en cuenta
Empieza por la Limpieza
Eso mismo, empieza por la limpieza que rima y todo!
Si va a ser tu primera vez en hacer sexo anal, no está demás preparar la ocasión cuidando al máximo todos los detalles! Y la limpieza es uno de ellos!
Para no llevarte ningún susto y para sentiros más cómodos, lo mejor de todo es limpiar la zona. De esta manera te liberas del pensamiento de «tendré el ano limpio?» o similar!
Aunque no te lo creas, la zona del ano no suele tener material fecal ni mucho menos, pero no está demás darle un repaso antes de pasar a la acción!
Para ello, puedes beber un vaso de agua caliente para que limpie el intestino o si quieres llevarlo a la perfección puedes comprar limpiador anal . Los limpiadores anales están exclusivamente diseñados para limpiarte el ano ( menuda aclaración te he hecho, eh? )
Bueno, a lo que iba, estos limpiadores anales sirven para usarse mientras te duchas!
Te dejo aquí algunos de ellos:
Usar lubricante para sexo anal
Usar lubricante para hacer sexo anal es algo muy importante! Sí, más de lo que te imaginas!
Piensa que el ano no tiene lubricación natural por lo que eso implica que deberemos ser nosotros mismos o nosotras mismas quién lubriquemos la zona!
¿Cómo?
Pues con lubricante!
Ahora la pregunta sería… ¿ Y qué lubricante escojo ?
Depende!
Depende si vas a utilizar juguetes sexuales y de que material estén hechos, depende si vas a utilizar un preservativo o no! Es decir, es importante ver qué lubricante escoger.
Te dejo algunos ejemplos:
Aunque de todos modos, si tienes dudas sobre qué Lubricante sexual comprar, no te pierdas la Guía de ¿Cómo elegir el Lubricante adecuado para cada ocasión ?
El uso del lubricante en las relaciones anales es importante porque te ayudará a preparar el ano para su penetración! Y eso es bueno, porque evitarás que te duela!
Al estar la zona lubricada la fricción será mucho menor, por lo que te ayudará a que puedas disfrutar del sexo anal.
¿Cómo estimular el ano?
Si quieres practicar sexo anal, además de lubricar el ano, deberás estimularlo! Por lo que la estimulación anal será un punto clave para llevar a cabo con éxito la penetración anal.
Para estimular el ano deberás empezar de forma suave y con mucho cariño! Nada de meter dedos de forma forzada ni nada! Ten paciencia y mima la zona, con un dedo, con la lengua o incluso con algún juguete sexual.
Te dejo unos ejemplos
Así que si te animas a adentrarte en el mundo de los estimuladores Anales, no te pierdas antes el post que escribí sobre ello » ¿ Qué es un estimulador anal y cómo utilizar un estimulador anal» ?
¡Sooo caballo!
Ten en cuenta que vas penetrar por primera vez el ano de tu pareja, por lo que hazlo con mucho cariño y mucho mimo! Eso implica que una vez hayas ido estimulando su ano, deberás empezar la penetración.
¿Cómo?
Pues como dice la dicha «Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga».
Eso mismo!
Mucha paciencia, mucha lubricación y al principio solo la puntita! No quieras correr, deja que el ano se habitúe a tener algo ahí dentro!
Sí, es así! La primera vez tu pareja notará que tiene algo ahí dentro! Así que debes darle tiempo a que se adapte y lo normalice, por lo que no fuerces la penetración, sino la experiencia se volverá en tu contra
Relax take it easy
Como te decía antes, con mucho amor y mucho cuidado! Nada de embestidas la primera vez! Ni se te ocurra, vamos!
Muy lentamente con movimientos muy suaves y tirando de lubricante sin miedo! Mejor que sobre que no que falte!
Hablar!
Poneros de acuerdo, comunicaros, hablar todo lo que podáis para llevar a cabo esta práctica sin dolor y con consentimiento. Que te diga si le duele o comunica si te duele a ti!
Si la posición es buena o no, si está disfrutando, si tiene alguna petición en particular o no… hablar y que quede todo muy claro !
Cambio de pose!
Para la penetración anal, no solo existe el dogstyle (perrito), sino también hay otras posiciones en las que puedes disfrutar del sexo anal. Por ejemplo en la que el hombre está estirado y tu pareja se sienta encima. De esta manera, será tu amante quién controle el ritmo y profundidad de la penetración!
Así que… experimentar sin miedo!
No te centres solo en el culete
Para que la estimulación sea un éxito, estimúlale también otras zona erógenas! Por ejemplo el clítoris! Eso hará que su atención esté desviada del ano y empiece a notar placer vaginal.
Cuando su atención esté desviada, al ser la primera vez y empiece a gozar de tu arte a la hora de estimularle el clítoris o la vagina, empezará a gozar!
Y a la que no se de cuenta… podrá llegar a un super orgasmo dado por la estimulación vaginal, del clítoris con la anal!
Vamos…que si todo sale bien, se volverá adicta al sexo anal!
La limpieza como la cerveza
La limpieza como la cerveza, mejor si hay 2 mejor que una!
En este caso la limpieza será para limpiar lo que hayas introducido en el ano! Si es un preservativo, te invito a que lo cambies, si ha sido el pene, pásale una toallita y si ha sido un juguete, no escatimes en limpiarlo!
Por lo que si quieres seguir penetrando por la vagina que lo hagas de forma limpia, ya sea con tu pene o con el juguete sexual!
Para eso, puedes limpiarte con una toallita o bien, si es un juguete sexual, hazlo con agua y jabón neutro! O bien utilizando limpiadores de juguetes sexuales.
Así que a continuación te dejo varios ejemplos de limpiadores de juguetes sexuales, para que te hagas una idea!
Hasta aquí…
Espero que este post te haya servido de utilidad para iniciarte en las prácticas anales. Recuerda que los videos que hayas visto dónde practican sexo anal sin contemplaciones son personas que ya llevan mucha práctica!
Así que ya sabes… ahora te toca practicar a ti!
Espero que disfrutéis con ello!
7 comentarios