Las mujeres al igual que los hombres también tienen fantasías sexuales de diversa índole, y disfrutan llevándolas a cabo igual que ellos.
En este post vamos a repasar las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres, seguro que te sientes identificada con alguna de ellas.
En la imaginación se puede llevar a cabo todo aquello que nos excita sin ninguna consecuencia, lo que en algunos casos puede llevar a prácticas que muchos no aprobarían.
Las fantasías húmedas en las mujeres pueden ser de muy diversa índole, y seguro que te vas a sorprender.
También te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post sobre las FANTASÍAS SEXUALES DE LOS HOMBRES.
Sin más preámbulos vamos a ponernos manos a la obra con esas fantasías.
Sexo en lugares públicos
Muchas mujeres fantasean con mantener relaciones sexuales en espacios públicos y les excita el riesgo a ser descubiertos.
Es una fantasía recurrente en mujeres y no solo se limita a espacios públicos sino que puede extenderse a otros espacios como la oficina, probadores, ascensores…
La sensación de peligro libera adrenalina lo que aumenta los sentidos y hace que la experiencia se mucho más placentera.
Es una fantasía que es sencilla de llevar a cabo si la consensuas con tu pareja ¡y se atreve!
Tener un desliz
El 78% de las mujeres que tienen pareja han fantaseado con tener una aventura con algún conocido, y casi la mitad con el mejor amigo de su pareja.
Esta fantasía también está presente en ambos sexos y es que el ser humano tiene un instinto sexual que es difícil de reprimir.
Quizá por la curiosidad tiramos de las personas que conocemos, ya que solamente conocemos su parte social y no la íntima.
¿Y tú has fantaseado con algún conocido? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Sexo oral
Hoy en día esta práctica sexual está más extendida (gracias a Dios) que hace algunos años.
Muchas mujeres mayores de 50 años no han recibido nunca sexo oral, ya que por costumbrismo y cultura retrógrada las parejas no solían experimentar.
Si no has recibido nunca sexo oral quizá fantasees con realizarlo o que te lo realicen, si esto es así ya estás tardando en pedírselo a tu pareja.
No debe ser una fantasía sino una práctica natural ya que las sensaciones que el sexo oral produce no se pueden comparar con ninguna otra.
Tener una experiencia lésbica
Tener sexo con otra mujer resulta una fantasía muy común entre las mujeres, las mujeres conocen su cuerpo mejor que nadie y experimentar con otra mujer puede ser increíblemente satisfactorio.
Es una fantasía que puede llegar a ser consumada si se tiene la voluntad necesaria y las ganas de llevarla a cabo.
Las fantasías lésbicas también suelen ir asociadas a alguna persona conocida como jefas, vecinas o cualquier mujer cercana.
Trío con otra mujer
La fantasía sexual de experimentar con otra mujer el sexo con un hombre puede resultar sumamente excitante.
El 47,8% de las mujeres ha fantaseado con practicar sexo en un trio formado por otra mujer y un hombre, lo que indica que casi la mitad de las mujeres ha tenido este tipo de fantasía sexual.
Esta fantasía también es una de las más recurrentes en los hombres, ya que el ve reforzada su masculinidad y se siente poderoso.
Sexo con varios hombres
Fantasear con mantener relaciones con dos o más hombres simultáneamente es también muy popular entre las mujeres.
Las mujeres que tienen esta fantasía lo hace en su mayoría con desconocidos, algunas de estas fantasías según nos ha contado una de nuestras seguidoras van relacionadas con practicar sexo en grupo:
Lucia. 34 años, Madrid.
“Me vuelvo loca cuando veo a todos esos futbolistas celebrando una copa en elvestuario, recién duchaditos, en toalla con esos cuerpos. Me imagino mi propia celebración privada en la que yo soy la copa pasando de mano en mano. Me pongo mala de pensar en todos esos tios fibrados foll***ome.”
Dominar a su pareja
Ser una dominatrix es una fantasía que muchas mujeres llevan a cabo en sus relaciones de pareja, eso sí en la parte más soft.
Muchas mujeres llevan la voz cantante y son las que llevan las riendas de la relaciones, pero esta fantasía va un paso más allá.
Imagínate que en “50 Sombras de Grey” la que manda es Anastasia, pues algo así.
La posibilidad de disponer de un hombre para satisfacer todas sus necesidades sexuales más íntimas y someterlo a su voluntad es una fantasía muy popular.
¿Te gusta ser la que manda? Puedes pegarle un vistazo a la sección de BDSM donde encontrarás muchos accesorios que te ayudarán a llevar a cabo esta fantasía.
Usar juguetes sexuales
Usar algún tipo de juguete sexual ya sea en solitario o en compañía también es una fantasía muy normal y muy fácil de disfrutar.
Usar un juguete con forma de pene de grandes dimensiones o un succionador de clítoris puede ser muy placentero y sencillo de realizar.
También es posible que te guste jugar con tu pareja, en el mercado puede encontrar vibradores especialmente diseñados para usar un pareja, y que proporcionan placer simultáneamente a los dos.
Date un vuelta por nuestra tienda erótica y busca el juguete que más se adapte a tus gustos, te lo enviaremos de forma totalmente discreta y en 24h.
¿A qué estás esperando? No seas tímida.
En resumen
Las mujeres al igual que los hombres también tienen sus propias fantasías, algunas son coincidentes y otras más extravagantes, pero también su imaginación les proporciona su propio mundo de lujuria.
Te atreves a contarnos cuál es tu fantasía más íntima y si la has llevado a cabo. Te regalaremos un vale por un 25% de descuento para usar en nuestra tienda online.
Si quieres conocer cuáles son las fantasías sexuales más populares entre los hombres debes leer nuestro post FANTASÍAS SEXUALES MASCULINAS.
Mantente al día de todas las novedades respecto a juguetes eróticos y sexualidad en nuestro blog, en Facebook e Instagram.
1 comentario