Tus envíos anónimos y discretos

En Bakanal.es nos esforzamos por mantener la discreción en todos nuestros envíos, consideramos la privacidad algo muy importante para un sexshop online.

En nuestros envío no aparecen marcas externas que identifiquen a bakanal.es como el remitente del paquete. Ni la propia agencia de transporte sabe el contenido.

Además tus consultas a Bakanal.es son estrictamente confidenciales y todos nuestros trabajadores cuentas con formación al respecto de la privacidad y la no difusión de comunicaciones.

La tienda erótica discreta y de confianza

La confianza es fundamental para una tienda erótica que quiere mejorar cada día ofreciendo a sus clientes lo último en tecnología de juguetes eróticos, lencería sexy, afrodisíacos, juegos y todos los productos que cabe encontrar en la mejor tienda erótica de internet.

Confia en Bakanal.es para realizar tus compras de forma totalmente segura y con envío discreto.

envios-discretos-bakanal

Envíamos tus compras para que las recibas en 24h. con todas las garantías

El rápido procesado de los pedido nos permite tener unos plazos de entrega muy cortos, haz tu pedido cuanto antes para que te llegue el día siguiente.

La velocidad es muy importante

Somos rápidos y procesaremos tu pedido lo antes posible para que lo tengas en un plazo de 24/48h. dependiendo de la hora a la que realices tu pedido o si es fiesta en tu localidad.

Pagos 100% seguros

En Bakanal.es solo empleamos las plataformás más seguras y reconocibles como PayPal o directamente por transferencia bancaria que es totalmente privada entre el cliente y Bakanal.es.