Los consoladores, plugs y dildos de vidrio son juguetes eróticos fabricados en cristal o vidrio soplado.
Su principal característica es que su superficie es totalmente lisa por lo que la inserción es muy suave y placentera.
Al ser un material rígido las sensaciones serán distintas a las de un vibrador o dildo convencional, proporcionando una pizca de picardía en tus relaciones o en tus juegos en solitario.
Por sus suaves formas y superficie los consoladores de cristal son auténticas joyas dentro del catálogo de juguetes eróticos.
No deben faltar en tu colección de juguetes íntimos.
Tipos de consoladores de vidrio
Existen infinidad de tipos de consoladores de vidrio, los hay para todos los gustos, aunque todos comparten unas cualidades comunes: elegancia y sugerencia.
Hay pequeños, grandes, dobles, divertidos, con formas, frutales, con formas vegetales… Solo tú sabes el dildo de cristal que más se adapta a tus necesidades.
También puedes encontrar plugs anales de cristal, una sensación única que no puedes dejar escapar y que complementará tus juegos anales de una forma elegante y limpia.
También encontramos plugs anales de vidrio diseñados especialmente para hombres cuya forma esta ideada para la estimulación del Punto P.
¿Cómo se usa un dildo de cristal?
El uso de un consolador de vidrio es muy sencillo, ya que no dispone de mecanismos, mandos a distancia ni nada de eso, está hecho para desatar la pasión.
La sugerencia de sus curvas lo convierten en un objeto de deseo por sí mismo, una delicia para los sentidos, y solo precisa un poco de lubricación.
Depende del uso que le vayas a dar (anal o vaginal) deberás optar por lubricante de base de agua o de silicona, pero no tendrás ningún tipo de problema al usar cualquier tipo de lubricante ya que el cristal no se dañara en ningún caso.
Así que ya sabes, lubrica y usa.
¿Qué puedo hacer con un consolador de vidrio?
La cantidad de posibilidades de juego que ofrece un dildo de cristal son muy grandes, y gracias a las propiedades térmicas del vidrio tendrás mucho juego.
Puedes templarlo frotándolo con las manos para una sensación cálida, o sumergirlo en agua caliente para darle más intensidad al calor, si es lo que buscas.
Pero quizá la experiencia más extrema la puedas conseguir si enfrías tu consolador de cristal, ya sea en la nevera para darle un toque de frío, o congelarlo directamente para que el frío sea mucho más intenso.
La ventaja térmica es clara sobre el resto de consoladores y vibradores, ya que las siliconas no se llevan bien con las temperaturas extremas.
Puedes usar tu dildo de vidrio en solitario o introducirlo en tus relaciones de pareja para darle un toque picante al asunto.
Experimenta y juega como más te guste.
¿Por qué elegir un consolador de vidrio?
Quizá nunca te hayas planteado la compra de un consolador de cristal, pero este tipo de juguetes eróticos ofrece algunas ventajas que ningún otro tipo de juguete te puede ofrecer.
Razones para elegir un juguete erótico de vidrio:
- El vidrio es un material muy liso, por lo que la superficie del consolador será extremadamente suave.
- Es un material rígido, ideal para tus juegos duros.
- El cristal es muy duradero y con un mínimo de mantenimiento estará en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
- Es fácil de limpiar y mantener.
- Aunque estén fabricados en cristal son muy resistentes y se prestan al juego, aunque no debes goldeparlo.
- Es totalmente hipoalergénico y seguro para el cuerpo.
- Se presta a jugar con la temperatura, ideal para experimentar en pareja.
Por estas razones ya estás tardando en hacerte con tu consolador de cristal.
Cuidado y mantenimiento de un dildo de cristal
Mantener en perfecto estado tu consolador de cristal no será un problema, ya que su cuidado y mantenimiento es muy sencillo.
Ante todo evita golpearlo con superficies dura o que se te caiga, podrías dañar el juguete.
Para limpiarlo bastara jabón y abundante agua, al tener una superficie no porosa es difícil que se adhiera suciedad en su superficie, por lo estará listo en segundos.
Pero si prefieres algo más de higiene puedes aplicar algún tipo de limpiador de juguetes eróticos si vas a quedarte mejor, y quieres acabar con cualquier bichito que haya podido quedar (sobre todo después de relaciones anales).
¿Cómo se fabrica un consolador de cristal?
Quizá puedas pensar que este tipo de juguetes son frágiles al estar fabricados de vidrio, pero nada más lejos de la realidad.
Estos juguetes son muy resistentes, ya que están fabricados con vidrio templado, lo que los convierte en piezas extremadamente compactas.
Se pueden fabricar con vidrio inyectado o soplado, todo depende del acabado que le quiera dar el fabricante.
Ya tienes la información completa para poder elegir tu juguete erótico de cristal, ¿A qué estás esperando?
Experiencias con un consolador de vidrio
Me llavo Eva R. y soy colabora de Bakanal.es, cuando me ofrecieron probar un consolador de cristal para contar mi experiencia al principio me negué, pero me gusta probar cosas nuevas y al final accedí.
Voy a contaros mi experiencia con el consolador de vidrio que me regalaron, el cual ahora forma parte de mi colección privada.
Lo probé junto con mi chico y optamos por enfriarlo en la nevera, el tema de la congelación nos daba un poco de cosa para empezar.
Metimos el dildo de cristal en la nevera después de comer, para que por la noche estuviera a punto.
La experiencia fue muy sensual y agradable, a parte de algún que otro gritito de sorpresa por lo fresquito.
La sensación es muy suave, y al ser rígido es distinto a otro tipo de juguetes.
El fresquito fue toda una sorpresa ya que las sensaciones se intensifican, aunque pasado un rato de jugar adquiere la temperatura corporal.
Comprar en Bakanal un consolador de vidrio
Hacerte con tu juguete erótico de cristal es muy sencillo en Bakanal, accede a la categoría correspondiente elige el tuyo y te lo llevamos a casa en 24/48h.
Tus compras son totalmente seguras en nuestra tienda online, las conexiones están protegidas con protocolo HTTPS y certificado SSL.
Además encuentra todo lo que necesitas para mejorar tu vida sexual en Bakanal.es lo tenemos todo.
You play?
Resumiendo
Los consoladores de vidrio son una apuesta segura por el placer y garantizan que las relaciones sean muy excitantes.
Los precios de los dildos de cristal no es muy elevado y pueden ser una buena opción tanto para el uso propio como para regalar.
Los dildos de vidrio son muy elegantes y artísticos, por lo que si decides hacerte con uno de ellos no solo disfrutarás del sexo de una manera diferente, sino que te estarás haciendo con una auténtica joya.
Un artículo muy interesante. No sabía de la existencia de dildos y consoladores de cristal pero me parecen muy interesantes, investigaré más a fondo.