Cómo usar un vibrador y disfrutar en el intento
Ahora bien, no pienses que el vibrador es un juguete sexual exclusivo para mujeres ya que para hombres también hay! Quizás no son tan populares pero eso no implica que no existan!
Los vibradores podrían definirse como la evolución tecnológica de los consoladores o dildos ya que sirven para estimular diferentes partes erógenas de tu cuerpo con estimulación automática! Entendiendo estimulación automática como la vibración del juguete (Vibrando voy… vibrando vengo!)
Además, piensa que los vibradores sirven para usarse tanto en pareja como en solitario. Para hombres y para mujeres. Para heterosexuales, gays y lesbianas.
Vamos… que quién no se estimula es porque no quiere.
Así que si has decidido estimularte en solitario o en pareja… aquí tienes unos tips que te ayudarán a ello
5 tips para comprar y adquirir un vibrador
Aquí tienes 5 tips o recomendaciones desde dónde comprar un vibrador hasta cómo usarlo
Dónde comprar un vibrador para mujer o para hombre?
Para comprar un vibrador deberás ir a una tienda erótica o sex shop! Quien dice ir… dice visitar una tienda erótica online ! Ya que muchas personas le entra la vergüenza máxima en solo pensar de ir a una tienda física para ver vibradores.
Por eso, ahora tienes la opción de ver y descubrir toda la gama de vibradores a través de una tienda erótica o sex shop online.
Así que si quieres ver la gama de vibradores sin sentirte una persona juzgada o avergonzada, puedes hacerlo a través de SexShop Bakanal. Ten en cuenta que si compras un vibrador lo recibirás en una caja totalmente discreta con un remitente totalmente discreto!
Vamos que nadie sabrá dónde lo has comprado y nadie sabrá lo que contiene la caja, excepto tú
Elegir un vibrador, menudo marrón!
Elegir un vibrador no es tarea fácil para todo el mundo! Por eso he querido titular esta sección como ” Elegir un vibrador, menudo marrón”. A ver… tampoco hay que ponerse en modo dramática o dramático mientras suenan violines y un piano de fondo! Nada de eso.
Puede ser que tengas claro lo que quieres y puede ser que no! Sea lo que sea, no pasa nada!
Para empezar deberás saber que hay vibradores de todo tipo: grandes, pequeños, gruesos, etc. También puede variar en función del material que esté hecho o incluso del punto a estimular!
Pero bueno, no te quiero liar. Tu conoces tu cuerpo y sabrás lo que te pone más o lo que te pone menos…! Y si no lo sabes… te invito a que innoves, te explores y puedas decidir con conocimiento de causa!
A medida que vayas pillando práctica con vibradores, escoger el más adecuado te será más fácil!
Momento de usar el vibrador
Ahora que ya sabes dónde comprar un vibrador y has escogido el vibrador que más se adapta a ti… ahora te toca saber Cómo usar un vibrador.
Busca un sitio para estar relajado o relajada y poder hacer uso de él tranquilamente!
Empieza explorando tu cuerpo con el vibrador, estimulando poco a poco… y a medida que vayas frotando y estimulando…déjate llevar!
Ten en cuenta que los vibradores suelen tener diferentes velocidades, por lo que empieza por las más suaves! Si ves que puedes aguantar más, sube de nivel! Como no todas las personas somos iguales y no a todas las personas nos gusta lo mismo… explora!
Si quieres romper con todas las barreras y eres mujer, prueba a estimularte el clítoris. Luego pasa al punto G y por último, si te animas… prueba la estimulación anal
En caso de los hombres, puedes estimularte el ano, el perineo o incluso el punto “P” o también llamado el punto G de los hombres que está situado en la próstata. Para ello, necesitarás un vibrador especializado en estimulación del punto “P”.
En pocas palabras…
Cómo usar un vibrador es sencillo pero usarlo de forma excelente solo te lo dará la práctica! Sabrás detectar de forma fácil y rápida si algo te gusta o no, por lo que puedes probar los diferentes modos de vibración y los diferentes puntos de placer!
Como te decía antes, empieza poco a poco para ir aumentando velocidad y potencia! Máxima potencia o velocidad no es sinónimo de más placer. Simplemente busca el modo que te produzca más placer sin reparar en si es fuerte o lento!
Recuerda que puedes usar el vibrador en solitario o en pareja! De hecho hay estudios que demuestran que introducir juguetes eróticos o juguetes sexuales en tus relaciones de pareja, éstas mejoran notablemente!
Pues oye… sea cual sea tu situación sentimental… ahora ya sabes 😉
Ahora te toca!
Te toca tocarte ahora que ya sabes Cómo usar un vibrador...y cuando acabes… te toca dejar un comentario o compartir con los tuyos!
Y… te atreverías a compartir un artículo como este?
Estoy seguro que no!
A que tengo razón?
Pero bueno, antes de irte recuerda darnos un Like en Facebook ! 😀

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
Es verdad, en la masturbación siempre he ido a lo fácil. Sin embargo, si te da por innovar puedes hacer grandes descubrimientos. Como me pasó a mí, que gracias a un amante descubrí una nueva forma “masturbatoria” y desde entonces no he parado de buscar formas nuevas.