Cómo usar un plug anal – Consejos para su utilización
En el artículo de hoy te voy a explicar Cómo usar un plug anal. Así de simple y fácil!
La estimulación anal suscita mucha curiosidad a la par de mucho miedo. Muchas personas (hombres y mujeres) les gustaría saber que se siente al experimentarlo pero a la vez, temen por ello. Por eso, si sabes Cómo usar un plug anal te despejará muchas posibles dudas.
En pocas palabras… que no dan el paso! Ya sea por miedo, pudor o vergüenza de comunicárselo a su pareja!
Además hay que tener en cuenta todos los otros factores que se suman como… por dónde empiezo?
Así que no te pierdas el siguiente artículo dónde te vamos a explicar como puedes estimular el ano con un plug anal de forma segura, placentera y agradable!
Cómo usar un plug anal
Antes de entrar en materia deberíamos empezar por el principio
¿Qué es un plug anal?
Ya lo sabes? Sí? No?
Bueno, te lo voy a contar de todas formas para que no haya ninguna duda!
¿Qué es un plug anal?
El plug anal es un juguete sexual. Hay quién también lo llama juguete erótico! Pero bueno… llámalo como quieras porque al final no deja de ser eso, un juguete!
Este juguete sexual está pensando para ser introducido en el ano. Por eso, su forma está pensada y diseñada para ese uso exclusivo! Está pensando para ser introducido, permanecer en él y además, para poder ser extraído con total seguridad y fiabilidad.
Ah! Se me olvidaba, hay muchas personas que también llaman al plug anal como tapón anal! Porque al final no deja de ser «un tapón» que se introduce en el ano.
Consejos para el plug anal
Como bien sabrás la higiene siempre debe estar a la orden del día. Así que en primer lugar deberás lavar la zona, es decir, el ano. Así que realiza una higiene del ano básica, es decir, hay que limpiarlo para sacar o evitar que hayan restos!
También es muy recomendable limpiar bien limpiado el plug anal antes de ser utilizado!
¿Cómo lavarte el ano ?
Aunque sea una obviedad y puesto que esta sección habla de consejos, he pensando que no está demás un tip de Cómo lavar el ano antes de usuar un plug anal.
Es tan fácil como usar agua caliente para que se relaje el esfinter y después lavarlo con agua y jabón neutro.
Lubricantes
Para empezar a jugar con tu plug anal como juguete sexual necesitarás lubricar la zona. El ano carece de lubricación natural por lo que deberás hacer uso de lubricantes.
Ahora bien… pégale un vistazo al siguiente artículo si quiere saber cómo escoger lubricante.
El lubricante puede ser una de las claves para que tu experiencia con tu plug anal sea satisfactoria ya que evitarás que sea dolorosa y desagradable!
Por eso es importante el uso del lubricante…! Pero eso sí! No un lubricante cualquiera sino un lubricante anal.
Claro que sí! Existen lubricantes anales específicos para lubricar el ano.

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
Cuándo utilizar lubricantes anales con base de agua
Si tu plug anal es de silicona deberás utilizar un lubricante anal con base acuosa ya que si usas un lubricante de silicona con tapón anal de silicona se acabará deteriorando muy rápido
El inconveniente de los lubricantes anales con base de agua es que deberás ir reaplicando la zona cuando se vaya secando
Cuándo utilizar lubricantes anales con base de silicona
Los lubricantes de silicona los podrás usar siempre y cuando tu plug anal o tapón anal NO SEA de silicona. De esta manera conseguirás facilitar la penetración y el deslizamiento.
Además en este caso los lubricantes de silicona no hace falta ir reaplicándolos porque al ser silicona no se seca la zona!
Juguetes anales
Si quieres disfrutar del sexo anal en ese caso usa siempre juguetes diseñados exclusivamente para el sexo anal. Es así de fácil y de simple. Esta será también la mejor manera de no tener accidentes y de realizar una práctica segura y placentera.
Los juguetes anales como pueden ser los plugs anales tienen en uno de los extremos una anilla o bien una parte más ancha que evitará que el juguete se te deslice por dentro. Y así de esta manera lo podrás extraer con total seguridad y comodidad.
Por eso es muy importante usar juguetes que estén pensados y diseñados para este uso.
Tamaño
Si te estás iniciando en el mundo de los juguetes anales siempre es muy recomendable no sobre pasarte con el tamaño. Empieza con algo pequeño y poco a poco!
No hay prisa y se trata de disfrutar!
Una vez ya tengas más experiencia puedes ir aumentando de tamaño hasta encontrar el que más te satisfaga
Formas
Con las formas pasa lo mismo que con el tamaño. Si te estas iniciando no quieras correr! Empieza con una forma adecuada, en punta. Que sea muy estrecha del inicio y se vaya ensanchando!
Una vez ya tengas dominada la técnica solo hay que ir buscando la forma que más placer te de!
Para qué sirve un plug anal? Usos del tapón anal
Hay diferentes usos de un plug anal, de hecho hay quien lo usa para preparar el ano para la posterior penetración, otros para realizar una doble penetración a la mujer, etc
Otro de los usos puede ser que el hombre lo lleve puesto mientras penetra a su pareja o incluso como masajeador de próstata.
De hecho, otro de los nombres que recibe el plug anal es el de juguete para masajear próstatas.
Así que vamos a ver qué tipos hay para ver realmente Cómo usar un plug anal
Tipos de Plugs Anales
Existen diferentes tipos de plugs anales. Recuerda en la industria del sexo hay de todo, de todas formas, de todos los colores y para muchos fines! Aunque el fin último siempre es gozar!
Base estrecha y alargada
Son perfectos como tapón anal. El esfinter se cerrará alrededor al tener un cuello estrecho y así de mientras la base se acoplará de forma muy ergonómica y cómoda!
Es una buena manera para iniciarte en el mundo del sexo anal y así ir aprendiendo poco a poco y practicando el Cómo usar un plug anal.
Plug anal con vibrador
Si la penetración no es suficiente… dale más caña! Usa un plug anal con vibrador! Toca el techo del éxtasis a través de la vibración! Ahora solo deberás pensar si escoger un plug anal con vibrador con control remoto y luego… quién hará uso de ese control remoto!
Estimulador del Punto P (Próstata)
El punto G de las mujeres dicen que tiene su primo hermano en los hombres, situado en la próstata! De ahí el punto P! Pues si quieres estimular ese punto P, utilizar este plug anal para la próstata ya que está pensado y diseñado para ello
Hinchables?
Sí! Estira lentamente la musculatura de tu ano a través de este plug anal hinchable. Éste tipo de juguete anal es recomendado que lo uses si ya tienes experiencia! Es decir, no apto para novat@s.
De todos modos si quieres ampliar la información de Cómo usar un plug anal como éste… haz click en la imagen para ver todo lo que puede hacer por ti 😉
Rígido
Te gustan los tapones rígidos? De ser así, escoge uno rígido, eso lo encontrarás en función del tipo de manterial que esté fabricado el juguete
Flexible
Hay quién prefiere los juguetes anales flexibles, por ejemplo, fabricados en silicona ya que se adaptan mejor a tu anatomía a diferencia de los rígidos!
Ya te has decidido?
Estás pensando en iniciarte al Sexo Anal ? De ser así espero que este artículo te haya servido para saber un poco más acerca de Cómo debes usar un plug anal, qué tipos hay, como limpiarlo y qué lubricantes usar.
Ya te has decidido?
Si? No? Decidas lo que decidas te invito a que visites nuestro SexShop Online Bakanal
Por cierto.. estamos conectados por Facebook?
No?
Pues ya estás tardando!
Te espero => Síguenos! <=
A pesar de su nombre, los juguetes eróticos no son únicamente juguetes. Son elementos muy valorados por los sexólogos, que ven en ellos un elemento que puede ayudar a sus pacientes a mejorar su vida sexual. En ese sentido, las bolas chinas son probablemente el juguete sexual más útil.
A diferencia de la vagina el ano no se lubrica naturalmente y por tanto tenemos que lubricar muy bien la zona con lubricantes especiales para la zona anal. Suelen ser más finos por su punta para que poco a poco el ano se vaya relajando y tienen una base ancha o una empuñadura para evitar el riesgo del plug anal adentrarse demasiado. Históricamente se usaban los plugs anales https://www.bakanal.es/17-vibradores-anales en solitario cada vez más las parejas los usan los consoladores en sus juegos eróticos.
La terapia es prácticamente imprescindible para aquellos casos en los que la falta de apetito sexual nace de los problemas de pareja. Muchas veces el problema es que la llama de la pasión se ha apagado y aunque haya quien crea que la chispa sólo se puede encender una vez, hay muchas formas de recuperar la llama perdida. ¿Cómo? Reviviendo los primeros tiempos de la relación, darle alas al romanticismo con cenas a la luz de las velas, hacer el amor en lugares nuevos, utilizar juguetes sexuales o disfraces… Hay tantas ideas como gustos. La mejor opción será siempre aquella de elijáis los dos miembros de la pareja.