La masturbación masculina es un hecho, a ellos les gusta y lo necesitan, lo hacen continuamente, aunque seguramente eso ya lo sepas.
Pero que ellos solitos se lo hagan habitualmente no significa que no puedes hacérselo tú y sorprenderle con una experiencia que seguramente lo sorprenda.
Los juegos manuales pueden ser una práctica muy placentera si se cuenta con la técnica correcta para realizarlos.
Para que aprendas como se realiza la masturbación masculina de calidad y proporcionar mucho placer a tu chico convirtiendo la experiencia en algo único te vamos a contar todo acerca de hacerlo.
Puede haber mucho erotismo y mucho placer en este acto y vas a aprender las mejores técnicas para volver loco a tu chico.
Hay mucho más que agita y agita.
Lo esencial
Sin duda alguna para conseguir realizar una masturbación muy placentera y conseguir que tu pareja disfrute al máximo del juego es imprescindible el uso de algún lubricante.
El uso de lubricante suavizará las cosas y aumentará el placer de tu pareja considerablemente.
Además, puedes encontrar algunos lubricantes con efectos o comestibles que aumentarán las sensaciones durante la práctica.
Si realmente quieres hacer disfrutar a tu pareja el uso de lubricante es de uso obligado.
Puedes ir usando más lubricante según notes que aumenta la fricción.
Consejo 1: Comienza suave
Para empezar a trabajar puedes comenzar aplicándote un poco de lubricante en las manos, con este paso todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra está hecho.
Comienza masajeando suavemente el pene de tu pareja con ambas manos, si quieres puedes aplicar un poco de lubricante en la punta y extenderlo con tus manos lentamente hasta llegar a la base.
Repite este movimiento varias veces, consiguiendo que toda la superficie este bien lubricada.
Después mantén una mano aplicando el masaje lentamente sobre el pene y con la otra masajea suavemente sus testículos.
Con este suave masaje ya verás como la cosa empieza a coger fuerza y crecerá en tus manos sin lugar a dudas.
Consejo2: La mirada felina
Mantén el contacto visual con tu chico mientras comienzas los movimientos, les gusta que los mires, sentirse poderosos, aunque la que tiene el control eres tú.
Puedes jugar con la presión mientras masajeas el pene arriba y abajo con ambas manos.
Si mantienes la mirada mientras juegas así conseguirás crear un clima muy provocador y sensitivo que lo volverá loco.
Comunica con tu mirada, quieres que disfrute y solo tú sabes cómo provocarlo.
Consejo 3: Pit and Stop
Si quieres que la cosa se alargue, qué seguro que sí, alterna el ritmo.
Mantén una velocidad constante de masaje arriba y abajo y de repente frena y solo masajea la parte superior del glande durante un momento, después retoma lentamente y vuelve a parar cuando veas que la cosa se anima.
Mantener la tensión durante más tiempo conseguirá que tu pareja consiga un orgasmo mucho más intenso.
Ya sabes cuándo salgas al circuito no todo va a ser velocidad hay que tomar un “pit stop” de vez en cuando para poder llegar a la meta a tope.
Consejo 4: Perfecciona tu técnica
Intercambia entre distintos tipos de masaje y no te quedes en un simple arriba y abajo.
Tu lubricante te ayudará a mantener la zona resbaladiza por lo que podrás experimentar con diversos tipos de movimientos.
Prueba a realizar suaves giros de muñeca sujetando el pene con ambas manos y ya verás…
Otra técnica que lo volverá loco es deslizar tus dedos pulgar e índice sobre la base del glande siguiendo el contorno. Este dulce movimiento estimulara sobre manera a tu chico.
También puedes girar la muñeca y aplicar el masaje desde arriba, más o menos como arrancar una zanahoria, pero suavemente.
Puedes experimentar como quieras y probar que es lo que más le gusta a tu chico.
Consejo 5: No te olvides de los testículos
En este caso no podemos aplicar la frase “¡No me toques los güebos!” ya que es una zona imprescindible para realizar una masturbación placentera.
Masajear esta zona excita mucho a los chicos y consigue que su grado de excitación se dispare.
Explora la zona testicular suavemente con una mano mientras masajeas el pene con la otra, esto creará que se ponga a mil.
Vamos lo estás consiguiendo, la meta ya está cerca.
Consejo 6: La posición lo es todo
Todo puede parecer muy sencillo, pero la colocación puede serlo todo. ¿Dónde me coloco?
La posición predominante sería el recostado boca arriba y tu frente a él teniendo toda la zona accesible de forma frontal.
También puedes colocarte detrás recostados y tu realizar tu trabajo dese atrás, te aseguro que puede resultar muy excitante para ambos, ya que tu tendrás la misma perspectiva que él tendría. ¡¡Pruébalo!!
Colocarse a un lado puede resultar un poco incómodo ya que una de tus manos no podrás deslizarte todo lo bien que debería.
Explora distintas posiciones, pero colocarte de frente te ayudará a manejarlo todo mucho mejor y ser testigo en primera persona de sus reacciones.
Consejo 7: Introduce nuevas sensaciones
Puedes conseguir distintas sensaciones de varias maneras, te recomendamos algún tipo de juguete sexual o lubricante con efectos.
Entre los lubricantes puedes encontrar distintos efectos:
- Efecto cosquilleo: estos lubricantes proporcionan un ligero cosquilleo que aumenta la estimulación y dispara el placer.
- Efecto calor: Los de efectos calor harán subir la temperatura y conseguirán sensaciones totalmente distintas.
- Efecto frío: Con el efecto frío las sensaciones se multiplican por mil, aplicando este lubricante efecto frío conseguirás que disfrute como nunca.
- Sabores y comestibles: Los lubricantes comestibles pueden ser una buena opción si quieres alternar con el sexo oral (masturbación pro!!)
También puedes utilizar algún tipo de juguete como un huevo masturbador que consigue aportar sensaciones extra.
Los huevos masturbadores tienen distintas texturas en su interior consiguiendo distintas sensaciones según el modelo.
Consejo 8: Un paso más allá, el perineo
El perineo es la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, es una zona muy sensitiva que puede merecer la pena explorar si queréis todavía darle más placer al tema.
Para acariciar esta zona puedes usar tu mano mientras sigues masajeado el pene.
Las balas vibradoras pueden ayudarte a masajear esta zona y darle mucho placer, si te lo crees pruébalo.
Algunos chicos es posible que sean un poco reacios a dar este paso, asegúrate de consensuar el juego antes de practicarlo.
Consejo 9: Dos pasos más allá, doble estimulación
Sé, estamos hablando de la zona anal, es un tema delicado y no todos los chicos están dispuestos a llevarlo a cabo.
Este tipo de juegos anales tienen varios grados o intensidades, que van desde las caricias por la zona exterior hasta la estimulación profunda del Punto P.
Si lo que queréis es una estimulación profunda y no sabes cómo hacerlo puedes echarle ojo a nuestro post sobre el tema: Punto P, qué es u como estimularlo
Si buscas algo de nivel intermedio prueba a usar tus dedos suavemente, eso sí, sin dejar de tener todo bien lubricado como te contamos al principio del post.
Existen lubricantes específicos para este tipo de juegos, los lubricantes anales que te ayudarán a conseguir una estimulación muy placentera.
Ten en cuenta que la higiene es muy importante en los juegos anales y debe estar todo bien limpio para poder empezar.
Si quieres jugar duro puedes probar alguno de los estimuladores prostáticos o dildos masculinos.
Consejo 10: Cómo traspasar la meta
Conseguir una eyaculación perfecta se basa en la paciencia y la técnica, cuanto más prolongues la llegada al clímax más disfrutará de la experiencia.
Seguro que notas cuando va a pasar por que el pene se tensa en tus manos.
Mientras eyacula no detengas el movimiento, ejerce un poco más de presión y prolonga los movimientos todavía más si cabe.
Ya verás cómo disfruta y se vuelve loco de placer.
Consejo extra: Masturbación pro (con sexo oral)
El sexo oral le gusta a todo el mundo y si quieres dar un paso más en la masturbación a tu chico puedes combinar los trabajos manuales con sexo oral.
Puedes usar algún lubricante comestible o usar la saliva como lubricante, toda una experiencia que sorprenderá a tu chico de una manera muy especial.
También puedes ejecutar todo el trabajo con masaje manual y experimentar a acabar con la boca, toda una experiencia que no olvidará.
Conclusiones sobre masturbar a un hombre
Ahora ya solo te queda ponerlo en práctica y experimentar los placeres de esta práctica sexual tan sensual y placentera para él.
No te olvides que tú también debes disfrutar y no hacer nada con lo que no te sientas cómoda.
Él te lo agradecerá mucho si lo haces bien, una buena masturbación puede ayudar a que tu chico dure más en el coito si lo practicas después, si tiene un orgasmo manual después podrás tenerlo más tiempo contigo.
Cómo todos los juegos sexuales en la experimentación esta la sabiduría.
No dejes pasar la ocasión y consigue que tu chico se vuelva completamente loco de placer.