En el post de hoy te voy a contar Cómo elegir mi primer Vibrador ! Sé que es un tema que suscita por un lado muchas preguntas y que por otro lado, aún es un poco tabú! Pero es importante que sepas escoger Vibrador.
Como en Bakanal.es sabemos que la discreción es uno de los puntos más importantes para nuestros clientes. Por eso, hemos querido crear esta guía. Se trata de una guía paso a paso de Cómo elegir mi primer vibrador. Por si no quieres preguntar a nadie porque te da reparo o vergüenza. De esta manera podrás resolver de forma fácil las dudas que puedas tener.
Ahora bien…
No sé si lo sabías pero… existe un gran universo de los vibradores!
Sí, es así! Y estoy segura que si sigues leyendo, además de aprender mucho, voy a conseguir rascarte alguna que otra sonrisita! 😀
Empezamos?
Vibrador…oh! solo con mencionarlo, me entra la risa Maria Luisa!
Es normal! Es el pan nuestro de cada día, pero no te preocupes! El sexo ya no es aquel gran desconocido que todo el mundo practicaba en la intimidad y a la vez, el que todo el mundo disimulaba cuando se le preguntaba por él.
El sexo forma parte de nuestras vidas y aunque sí es cierto que todavía existe algo de tabú… éste cada vez es mucho menor!
Sino… cuántas de tus amigas o amigos se masturban? Cuántas de tus amigas tienen vibradores?
¿Qué?
Ninguna??
Acabas de descubrir que posiblemente tus amistades o conocid@s no sean del todo honestos y honestas! Ya tu sabes 😉
Aprende a Cómo elegir tu primer vibrador (no lo digo yo lo dice la estadística)
Además, sabes que uno de nuestros mayores valores es la discreción? Es decir, somos un sexshop online discreto. Lo único que te podemos decir es que… alguna de tus amigas no te dice la verdad . Los vibradores son uno de nuestros productos más vendidos 😀 y te aseguro… que muchas, muchísimas chicas, lo usan! Así que ya solo por estadística….
Me entiendes, no?
De hecho, cada vez se usan y se venden más! Y no solo eso! Sino que tienen diferentes vibradores que los van combinando y usando según el día o el momento!
Hay un estudio que afirma que el 53% de las chicas ya usan vibrador o vibradores!! Así que tantas chicas sonrientes no pueden estar equivocadas 😀 .
Por lo que parodiando la estadística… si solo tienes una amiga y tu no tienes vibrador… entonces tu amiga tiene!
Y si por el contrario, tu amiga no tiene vibrador… en ese caso, te toca tenerlo a ti! Así que como mínimo algo de curiosidad te debe despertar… al menos… sigues por aquí leyendo… y eso ya es una buena señal 😉
Así que a continuación te voy a dejar con la Guía práctica de Cómo elegir mi primer vibrador.
Toc Toc…
– Toc Toc…
– Quién es?
– Soy tu primer vibrador
– ¿Quién?
Acabo de reproducir una conversación que podría ser real si un vibrador hablara y supiera llamar a la puerta.
¿Qué es un vibrador?
Un vibrador es un juguete erótico! Sin más!
No le temas, no le tengas miedo… no quiere hacerte daño… sino todo lo contrario!
Este juguete erótico está pensado y diseñado para darte placer. Para hacerte pasar un muy buen rato! Así de simple y fácil.
Como te decía antes, un 53% de las chicas ya usan vibradores y el sector masculino se está empezando a arrancar y ya son el 15%.
¿Qué te parece?
El vibrador no tiene porque ser solo para el llanero solitaro
Eso es! No solo sirve para usarse en solitario, mano a mano, tu a solas con el vibrador y el vibrador a solas contigo!
No!
El vibrador es un juguete sexual y como tal puede usarse solo o sola o en pareja!
Sí, en pareja!
Juega con tu pareja con un vibrador. Innova y prueba cosas nuevas. Estoy segura que te encantará y a tu pareja también! O dile a tu pareja que utilice contigo el vibrador… no te cortes. Enséñale cómo o déjate sorprender!
Así que ya sabes… sigue leyendo este post sobre Cómo elegir tu primer vibrador. Sorpréndete a ti y a tu pareja!
Hagas lo que hagas, los estudios también dicen que si introduces en tus relaciones de pareja un vibrador… éstas mejoran notablemente!
Pues nada… a subir nota se ha dicho, así que ves aprendiendo a Cómo elegir tu primer vibrador ya que te cambiará la vida
Beneficios del uso del vibrador
Existen muchos beneficios del uso del vibrador! Como te contaba hace un momento, al usar un vibrador o vibradores con tu pareja, tus relaciones sexuales mejoran notablemente.
Además, también te diré que produce un aumento de la líbido, es decir, la facilidad en llegar al orgasmo!
Oye no está nada mal no?
Pero no te despistes! Te sigo contando, también entre los beneficios del uso del vibrador está el aumentar de forma natural la lubricación! Esto es gracias a que aumentas la excitación. Por eso, en consecuencia aumentas la lubricación y por lo tanto, la mejora de los órganos sexuales!
¿Cómo te quedas?
Pues ya que me lo preguntas… me quedo queriendo saber más sobre Cómo elegir mi primer vibrador.
Así que…
Continuemos!
Estimúlate
Hazlo! Nosotros no se lo diremos a nadie! Será nuestro secreto! Te lo aseguro!
Ahora bien, cómo te defines? Natural, clásica, atrevida, juguetona, insaciable… ¿?
Bien, ves pensando en cómo te defines porque te servirá para escoger el tipo de vibrador que podría adaptarse a tus necesidades! Es imprescindible para saber Cómo elegir tu primer vibrador
Siempre es mejor y es más fácil escoger un juguete sexual que vaya acorde con tu personalidad y para que te hagas una idea, existen vibradores con forma de pene de verdad pero otros en forma de huevo!
(Esto lo veremos más adelante)
Pero lo importante es saber con qué vas a jugar y con qué te sentirás cómoda! Si por ejemplo eres de personalidad clásica quizás un huevo o un objeto con forma rara no hará que te excites sino todo lo contrario!

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
Es obvio que estimularse no es malo! Por muchos años de «represión sexual» que haya habido, vivimos en una nueva época liberada de tabús. Darse placer es bueno y es normal, no te quedarás ciega, ni manca por hacerlo!
Así que adéntrate en el mundo de los vibradores empoderada y con ganas de experimentar… ahora… dicen, que no hay vuelta atrás! 🙂
Tipos de estimulación
Si es tu primer vibrador, te aconsejamos que escojas vibradores con recubrimientos blanditos similares a la piel humana y que sean flexibles, con materiales hipoalergénicos.
Al final, tu primer encuentro debe ser bonito y no algo frío e insensible! Piensa que es tu primera cita… así que todo debe fluir. Por eso, no debes dejar de lado este objetivo y así solo deberás concentrarte en disfrutar y alcanzar tantos orgasmos como sea posible.
Ya te estimulabas antes? Si es así, sube de nivel con el vibrador, reencontrando tu punto y llevándolo a un nivel superior de placer.
Por otro lado, conoces tu cuerpo? Un vibrador puede ser una buena manera de explorarlo. Quizás tienes puntos de placer que desconocías y eso es uno de los puntos fuertes que atrae a muchas chicas!
Por ejemplo, qué tipo de estimulación es la que te gusta? La vaginal? Del clítoris o la anal?
Si ya lo sabes perfecto, en caso contrario, puedes ir probando diferentes vibradores para estimularte y ver cuál de las zonas es la que te da más placer!
Dicen los rumores que hay muchas chicas que se sorprenden mucho al descubrir placeres ocultos en su cuerpo que nunca hubieran pensado que tuvieran.
Ahora bien, si eres de las que te va más la marcha, siempre te puedes comprar un vibrador que estimule las 3 zonas a la vez! Sí a la vez!
Así que si eres sensible a las 3 zonas… morirías de placer literalmente!
Clases de vibradores
¿Qué tipos o clases de vibradores existen?
Los suficientes para encontrar uno que se ajuste a tus necesidades!
Para tu información hay todo tipo de vibradores, desde con forma de penes de tamaños XXL hasta huevos, o especiales para el ano o…
Concéntrate! Que lo que viene a partir de ahora te interesa y mucho!
Y lo sabes! 😉
Empezamos!

Clásico Vibrador
El vibrador clásico se caracteriza por tener un diseño sencillo, sin florituras ni nada! Ni parecerse a un pene ni nada, su función es la práctica!
Eso mismo, el diseño pasa a un segundo plano, dejando la funcionalidad florecer! Tuvieron sus momentos de gloria hace años pero con la innovación en materiales si que es verdad que muchas mujeres se pasaron al vibrador realista que verás a continuación!
De todos modos, son muy prácticos si te vas de viaje ya que son sencillos de llevar y no llaman mucho la atención!
En pocas palabras, sencillos pero prácticos
Vibrador realista
Dentro del género de los vibradores, el vibrador realista es el que tiene más éxito, sin duda, entre las mujeres.
Esto es porque tiene forma de pene real y en consecuencia simula mejor una experiencia real.
Así que dentro del vibrador realista podrás escoger también el tamaño, la forma y los materiales! Y creéme que el tamaño sí importa!
¡Qué no te engañen!
Pero bueno que me lío!
Lo que te decía, el vibrador realista tiene mucho éxito. Sobre todo si es tu primer vibrador el que te vas a comprar, siempre ayuda mucho que sea en color carne! Al menos parece más humano, vaya, visualmente hablando!
El tema de los materiales es importante porque jugar con un juguete sexual como un vibrador si es frío como el acero… cómo que no! Por eso, existen texturas de caucho o silicona que simulan muy bien el tacto de la piel del pene del hombre!
Vibradores de Clítoris con masaje
– Quién es esta vez ?
– Soy tu orgasmo que vengo de visita!
– Oh sí! Sí, sí!
Buscas embriagarte con tu orgasmo? Masajea tu clítoris con tus vibrador de clítoris (valga la redundancia) y pon a prueba tus 8.000 terminaciones nerviosas que están esperando ser estimuladas!
Así que si tu zona es la clitoidal… dale el masaje que se merece y libera todo tu estrés!
Punto G
El famoso punto G. Parece el agente secreto que todo el mundo ha oído hablar de él pero nadie conoce
¿Qué nadie conoce?
No! Ya no! El vibrador de punto G es la mejor manera de estimularlo, ya que hace una estimulación directa!
No hace falta que te diga que el punto G es uno de los mayores puntos de placer que tenemos las chicas y cuando encontramos a alguien que nos lo sabe estimular… vemos las estrellas! Vamos, si las vemos! Las estrellas y mucho más allá!
Pues que quieres que te diga, si quieres ver siempre las estrellas, el vibrador del Punto G es una muy buena manera de hacerlo
Clitoris y vaginal
Menudo chollo! Esto no lo encuentras ni en el teletienda! Tener un doble orgasmo de clítoris y vaginal es lo que muchas chicas buscan y desean!
Los vibradores tipo conejito rampante son los perfectos para esta misión! Estimulan a la vez la zona del clítoris y la vaginal, de esta manera pudiendo llegar a provocar un doble orgasmo o super orgasmo! Llámalo como quieras, solo sé que en cuanto lo experimentes ya le pondrás el nombre o adjetivo que quieras!
Escoge tu vibrador según las velocidad, tamaño, diámetro, tipo… tienes un sin fin de combinaciones posibles!
Anal de Bakanal!
El ano… el tabú del tabú es una de las zonas que da mucho placer bien estimuladas. Qué mejor manera que hacerlo con un Vibrador Anal especial para ello? (Quizás te interese saber qué es un vibrador anal )
Además, sabías que es un vibrador muy utilizado por hombres?
Los hombres tienen el punto P (la versión del punto G pero en hombre) situado en la próstata y que a su vez su estimulación pasa por el ano.
Vibradores para parejas
Los vibradores para parejas son un tipo de vibradores que están diseñados para usarse durante el acto sexual, pudiendo así aumentar el placer en ambos miembros!
De esta manera se consiguen un doble placer en pareja! Ya no solo por el simple hecho de practicar sexo sino por la estimulación doble aumentando así los orgasmos y el placer!
¿De qué está hecho el vibrador?
Como estoy segura que ya has escogido cuál de los vibradores es el que más te gustaba… ahora debemos ir a… de qué material lo quieres?
Sí! Te lo pregunto porque hay mucha variedad así que como dice el dicho «para gustos…. vibradores !! » o… no era así?
Este punto también es muy importante para saber… Cómo escoger tu primer vibrador ?
Metal
Sí, no pongas esa cara… hay vibradores de metal… pero no te los imagines de hierro oxidado o similar. Entre este tipo de vibradores los hay de aluminio, de oro, de plata, de latón o acero inoxidable o incluso de titanio!
Ni te lo imaginabas, verdad?
Los vibradores de metal son los preferidos para los que practican BDSM ! Entre sus características más destacables son su dureza y firmeza, además de ser muy resistentes a los golpes!
¿Has sido mala?
Además, los vibradores de metal son más pesados y generan una alta retención del calor o del frío, abriendo una posibilidad de jugueteo con ellos con las distintas temperaturas.
Los vibradores de metal, también son uno de los más usados analmente ya que son más fáciles de esterilizar (solo usando agua hirviendo) y también fáciles de limpiar (con agua y jabón neutro). Así de fácil!
Ahora bien, si los vibradores de metal es tu elección, deberás tener en cuenta que siempre es muy aconsejable usar lubricante para su uso. Ayuda a que se deslice mejor!
Por último, el vibrador de metal es higiénico ya que no tiene poros y en consecuencia al lavarlo es más fácil de limpiarlo todo!
PVC
Éste es todo un clásico y no solo en vibradores sino en muchos juguetes eróticos o juguetes sexuales.
Una de sus características principales es su dureza. Sí, son duros, así que si buscas un vibrador duro y el metal te parece muy frío, el PVC puede ser una buena solución.
Como pasa con el vibrador de metal, tampoco tiene poros por lo que es fácil de limpiar! Ahora bien, es recomendable usar productos específicos para limpiar PVC , aunque siempre tienes la solución estándar de la limpieza agua + jabón neutro.
Son resistentes tanto en uso como al tiempo, además también son muy usados para la estimulación anal.
Eso sí, nuevamente te recomendamos que uses lubricante para un mejor uso
Silicona
Los vibradores de silicona son los más vendidos y de hecho no es casualidad, ya que también es el material estrella para los juguetes sexuales o juguetes eróticos.
¿Sabes por qué los vibradores de silicona son los que tienen más éxito?
Porque emulan a la piel y textura humana, es decir, es el vibrador más realista!
¿Por qué?
- se calienta fácilmente con el contacto
- flexible
- suave
- firmeza
- calidad
- Hipoalergénico
O sea no me sorprende para nada que sea de los más demandados! Así que si estás buscando un vibrador el de silicona siempre puede ser una de las mejores opciones si no sabes muy bien lo que quieres! Por lo que es una muy buena opción para saber Cómo elegir tu primer vibrador
Ahora la pega es que es solo compatible con lubricantes que su base sea agua! Pero bueno… si es esa la única pega que tiene, pues utilizas un lubricante de base de agua y ya está!
Cristal
Cierra los ojos, ahora olvídate que te he dicho que hay un material que es el cristal para un vibrador… porque no quiero que pienses es que es un vibrador delicado…
De hecho, los vibradores de cristal son muy resistentes. Están hechos para usarse… no lo olvides!
Verdad que hay cristales que resisten las balas… pues el Pirex que suele ser el material usado para este tipo de vibradores es muy resistente a golpes a la par de suave como un gatito lindo!
Es muy fácil de limpiar y no presenta poros, así que como el de metal y el de PVC suelen ser muy higiénicos!
Además, el cristal permite que juegues con la temperatura, usándolo frío de la nevera o calentito después de calentarlo con agua
Como en los anteriores, lo más recomendable es usarlo con un lubricante, en este caso da igual si su base es de agua o de silicona! Tu escoge, aplica y disfruta!
Caucho Termoplástico
Los vibradores de caucho o vibradores de TPR son los vibradores que habitan entre los más firmes y los más flexibles. Está como en tierra de nadie y en tierra de todos.
Estos son los culpables que hayan vibradores muy realistas ya que los combinan con silicona para conseguir una textura más que real.
Mira para que te hagas una idea, se les llama CyberSkin o Realskin… es decir, el nombre no es de casualidad vaya
Nuevamente deberás utilizar lubricante para su uso y sí, también necesitará tener base de agua (ya te he comentado que es caucho combinado con silicona). Y si lo quieres limpiar, la mejor opción es un limpiador para juguetes eróticos.
Elastómero Termoplástico
No te asustes, aunque parezca un insulto solo se refiere a vibradores iguales que los de caucho pero con otro material de base diferente!
La descripción sería la misma que el anterior, por lo que son vibradores que se combinan con silicona para conseguir resultados realistas.
Plástico
El plástico pasa lo mismo que con el caucho, es decir, también se encuentra combinado con silicona. En este caso su objetivo no es el realismo sino la reducción de costes.
Es duro, resistente y robusto que aguanta las vibraciones perfectamente y suelen ser vibradores masajeadores!
Si buscas un vibrador barato, el plástico puede ser una buena opción
Gelatina
La gelatina también es uno de los materiales más baratos. Además es versátil ya que es blando y flexible. Además sus acabados pueden variar ya sea mucha rugosidad, rugosidad media o bien acabado totalmente liso.
Otro de sus puntos fuertes son también el acabado de colores ya que te los encuentras de todo tipo.
Eso sí, la pega sería que hay que limpiarlos bien ya que es un material poroso. Así que lo más recomendable es limpiarlo antes de su uso y después del mismo! A ver, justo después , después… no hace falta pero una vez se te hayan bajado los colores de las mejillas y antes de guardarlo, sí!
Como pasa con todos los otros materiales es muy recomendable el uso de lubricantes y como en el caso de la silicona, lubricantes de base acuosa!
Vibrador a pilas?
Esta es una de las preguntas más comunes… el vibrador funciona a pilas?
Sí!
Pero también tienes la opción de usar vibradores con batería recargable!
A ver, esta decisión depende de… si eres de las que no te importa comprar pilas o bien, si eres de las insaciables. En este caso si quieres tu vibrador siempre que quieras (con la batería lo enchufas a la luz y a disfrutar)
Mi consejo basado en mis preferidos… es que compres de batería recargable . Te diré por qué! Porque además, muchos vibradores con batería recargable suelen tener conector usb, por lo que puedes enchufar a recargar la batería en la tv, el portátil o dónde quieras que necesite USB (incluso en el avión jiji)
Ahora bien, si te decantas por los vibradores a pilas deberás saber que en función del tamaño de vibrador llevará unas pilas u otras!
De hecho, los vibradores pequeños suelen llevar pilas del tipo LR44 o si son vibradores más grandes las AA o AAA!
Además, si no tienes pilas no te preocupes, nosotros también te las vendemos para que no tengas que ir por ahí para comprar pilas a tu vibrador
El tamaño SÍ importa
No es una pregunta, es una afirmación!
Es así!
Así que si estás buscando Cómo elegir tu primer vibrador no te cojas un tamaño grande. Empieza por uno pequeño, explora, juega, experimenta!
Es mejor empezar por abajo e ir subiendo!
Ya ves que sí importa!
Ahora en cuestión de tamaño tienes 3 opciones
- Pequeño: Hasta 12 cm. Los pequeños son muy manejables y muy cómodos de llevar, por ejemplo de viaje, en el bolsillo en el propio bolso! Te los puedes llevar a todas partes sin llamar mucho la atención. Además sus precios por lo general suelen ser muy económicos.
- Normal: de 12 a 18 cm. Este tamaño ya empieza a ser algo serio, es decir, suele emular a tamaños de pene real y de media (la media dicen que está entre 14 y 16). Y además, es dónde la gran mayoría de fabricantes lucen su gran gama de vibradores. Suelen ser también los más comprados
- Grande: Más de 18 cm. Estoy vibradores grandes son ya usados por personas que buscan tamaño! No es recomendable para personas sin experiencia por lo que suelen ser vibradores para personas experimentadas que les gusta eso, los grandes tamaños!
Colores
Como te decía antes… para gustos… vibradores! El acabado de los vibradores dio rienda suelta a los diseñadores haciendo vibradores de todo tipo y color! Sí, color! Coloridos sin límite!
Obviamente si no te gusta el colorido, siempre puedes optar por el color de la discreción por excelencia! El color negro.
Ahora bien, si eres de las que te gusta lo real, escoge tu vibrador que sea de tipo realista, es decir, en color carne!
La verdad es que están muy bien conseguidos, créeme!
Resistencia al agua
Lo voy a poder mojar? Depende… Esa no sería la pregunta ya que la pregunta adecuada sería ¿ lo quieres mojar?
Es decir, lo quieres usar en la ducha?
Si tu respuesta es sí, deberás utilizar un vibrador que sea resistente al agua, que sea hermético y se pueda mojar!
Así que antes de comprar un vibrador, decídete si querrás experimentarlo en el agua!
Ahora bien… a la hora de escoger ten en cuenta una cosa muy importante. Que sea resistente al agua no implica que pueda sumergirse, por lo que escoge bien
Una cosa es un vibrador que puedas usar en la ducha y la otra un vibrador que puedas usar en la piscina por ejemplo
Te gustaría probarlo en un escenario con agua o «acuático»? Ahora ya sabes que es un factor importante a la hora de decidir. Es decir, cuando te preguntes Cómo elegir mi primer vibrador… piensa en si quieres mojarlo o sumergirlo! 😉
Mando a distancia?
Lo sé, no te lo puedes creer! Existen vibradores con mando a distancia! Mamma mia la de cosas que se te están ocurriendo ahora mismo!
Estos son uno de los juguetes estrella entre las parejas. Sí, imagínate el típico día que sales con tu pareja a cenar o con amigos y te pones el vibrador y tu pareja lo va controlando
Así que cede el control a tu pareja y dedícate a sentir y a disfrutar!
La Limpieza es la madre de la ciencia
La limpieza es la madre de la ciencia… o era la paciencia? En fin, solo por rimar esto ya debe querer decir que la limpieza es importante!
Así que te recomendamos que limpies bien, muy bien tus vibradores y que sobre todo los guardes bien! Por ejemplo en su envoltorio original o caja! Recuerda a Cómo elegir tu primer vibrador por el tema de limpieza (material poroso o no)
La mejor manera de limpiarlos es usar productos especiales de limpieza. Estos productos los podrás encontrar aquí
=> ver ejemplo de limpiador de juguetes eroticos
Lo más recomendable es usarlos ya que están pensados solo para limpiar juguetes eróticos y juguetes sexuales . Así que algo me dice (una vocecita interior :o) que en este caso la mejor opción es tener un limpiador de juguetes.
Ahora que ya sabes como cuidar y limpiar tu primer vibrador… pasemos al siguiente punto
Garantía
Todos nuestros vibradores tienen garantía del fabricante. Así que, si alguno de tus vibradores deja de funcionar, puedes contactar con nosotros para solicitar la reparación de la propia garantía.
Resumen de Cómo elegir tu primer vibrador
Bien, llegados a este punto si has conseguido leer hasta aquí ya puedo decir que somos íntimas. Hemos compartido mucho más en estos minutos de lectura que muchos «amigos y amigas» en mi vida!
Ahora ya sabes que hay muchas más chicas y chicos que usan vibradores de lo que realmente te imaginabas. También ya sabes Cómo elegir tu primer vibrador.
Se trata de un tema tabú que poco a poco se va perdiendo la vergüenza y se va normalizando (al fin ) !
También sabes que estimularse no es pecado (sí sé que te lo imaginabas pero ahora ya lo sabes de verdad) y que la estimulación tiene sus beneficios (lubricación natural por ejemplo).
Además, ya sabes que existen varias zonas que puedes estimular y que por suerte ahora puedes escoger si estimular una, dos o tres, o todas a la vez o la que te apetezca! Tu cuerpo es tuyo así que disfruta!
También conoces los distintos tipos de vibrador que hay. Sus materiales, colores y tamaños!
Además…
Y sí! El tamaño importa. Por eso ya sabes que si te estás iniciando mejor hacerlo con uno pequeño que no con uno grande! Así que no escojas tu primer vibrador con el tamaño más grande del mercado!

¡¡Tengo un regalo para ti!!
¿Quieres un 10% de descuento?
Regístrate con tu nombre y tu mejor email y recibirás el descuento de forma inmediata!
Recuerda confirmar la suscripción desde tu Email
En Bakanal odiamos también el SPAM así que solo te enviaremos información relevante!
Si es que… en pocos minutos te has convertido en una experta. Esto es hasta tal punto que ya conoces que hay vibradores que se pueden mojar. Otros no y otros incluso, que se pueden sumergir! Y no solo eso, sino que existen vibradores a pilas que además sabes qué tipo de pilas llevan! Otros, van a batería.
Vamos, que ya dominas la materia
Vale, ahora ya sé Cómo elegir mi primer vibrador
Es importante no empezar de forma muy valiente a nivel de materiales, potencia y tamaños! Más vale ir poco a poco e ir aumentando el nivel si lo vieras necesario.
Míralo por el lado bueno, al final podrías tener tu propio arsenal de vibradores en casa! Aunque ten cuidado con las autoridades… te podrían perseguir por tener una arma de destrucción orgásmica! 😉
Para terminar…
Para terminar me gustaría saber si te has quedado con alguna duda o alguna pregunta sobre cómo elegir tu primer vibrador.
Ya sabes que podemos seguir hablando del tema en los comentarios. Recuerda que somos amigas o amigos! Tu eliges! 😀
Ahora que ya eres una mujer o un hombre liberado de todo tabú. Por qué no lo demuestras compartiendo este post sobre Cómo elegir tu primer vibrador por las redes sociales. Sería un buen acto de liberación hacia tus contactos, no crees? Quién sabe… quizás creamos una revolución de liberación de tabús a golpe de vibrador. Sería una excitante revolución capitaneada por personas felices, de mejillas sonrojadas y sonrientes.
¿Te atreves?
PD: No te olvides de seguirnos por Facebook
un artículo muy interesante. Gracias