aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BUTT THROB ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

D-196599

Nuevo producto

35,99 € IVA incluido.

-10%

39,99 € IVA incluido.

El Butt Throb es un estimulador y vibrador anal con 7 velocidades. Disfruta de tu "juego trasero" con esta maravilla de la tecnología. Pon a prueba hasta que grado de placer puedes soportar! Te atreves? 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

9 Elementos

¿Qué es el Butt Throb Estimulador del Punto P?

Una manera de definirlo sería todo un placer afrutado para ti y tu trasero.

Se trata de un vibrador anal con 7 velocidades para hacerte ver las estrellas

¿Qué puedo hacer con el Butt Throb Estimulador Punto P

Ahora ya te podrás sentir realizado dejándote que este vibrador anal te haga vibrar de placer.  Vas a ver como el Butt Throb te teletransporta a una nueva dimensión, a una nueva realidad de placer anal con sus maravillosos 7 niveles de puro éxtasis erótico.

No te lo pienses más... Haz disfrutar y vibrar a tu trasero como nunca lo habías hecho! 

Además...

El Butt Throb está fabricado en silicona 100% segura. Y no solo eso, su material es muy suave al tacto, tanto que no verás el momento de guardarlo.

Además, es un vibrador anal hipoalergénico y de calidad, compatible con las pieles más sensibles.

También incorpora un bala vibradora RO-80mm  que podrás extraer para limpiarla mejor. Pero también la podrás usar para jugar por separado y utilizarlo como estimulador.

Así que tienes delante de ti (o detrás, tu eliges) un estimulador y vibrador anal con 7 velocidades que te pondrán al límite de placer.

Y una cosa más, además es totalmente sumergible por lo que podrás hacerla vibrar en el agua. 


Recomendaciones:

Es importante que mantengas tus juguetes sexuales bien limpios. Para ello es recomendable lavarlos antes y después de su uso. Luego guárdalos bien. Por ejemplo en su caja. Un buen mantenimiento y conservación te ayudará a alargar la vida a tu juguete sexual. Larga vida a tus juguetes XXX. (Encuentra tu limpiador vibradores y estimuladores al final de esta página) 

En la estimulación y penetración anal, siempre es más que recomendable utilizar lubricantes para su práctica. Al lubricar tu ano ayudarás a que tu práctica sea más fácil y satisfactoria. 

Para todos los estimuladores y vibradores de silicona se recomienda usar lubricante con base de agua! 

Al final de esta página podrás encontrar varios accesorios como lubricantes, limpiadores o preservativos para una práctica más segura.

Resumen

Medidas: 75 mm x 43 mm de diámetro.

Funciona con 1 pila LR1 que viene incluida.

http://www.rocks-off.com/images/quality-stamp.png

Escriba una reseña

BUTT THROB ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

BUTT THROB ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

El Butt Throb es un estimulador y vibrador anal con 7 velocidades. Disfruta de tu "juego trasero" con esta maravilla de la tecnología. Pon a prueba hasta que grado de placer puedes soportar! Te atreves? 

30 otros productos en la misma categoría: