aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anillo vibrador para el pene We-Vibe Pivot

D-212685

Nuevo producto

85,02 € IVA incluido.

-22%

109,00 € IVA incluido.

El anillo para el pene vibrador Pivot Azul We Vibe. Está considerado como uno de los anillos vibradores para el pene más avanzados del mercado y sirve como estimulador de clítoris.Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para ser colocado en el pene y así poder estimulador el clítoris en la penetración. Sistema de control We-Connect y carga por USB

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

26 Elementos

Uso recomendadoPareja heterosexual
AguaResistente al agua
Tipo de CargaUSB

¿Qué es el anillo Pivot We-Vibe?


El anillo Pivot We-Vibe es un anillo para el pene estimulador de clítoris que se coloca en el pene para estimular el clítoris en la penetración.

Estimulador de Clítoris recargable USB


Se trata de uno de los anillos vibradores para el pene (accesorio para el pene) más avanzados del mercado. Puede ser recargado por USB y presenta varios niveles de vibración.

Además está fabricado 100% en silicona médica por lo que tiene un tacto muy agradable y sedoso. Al ser un juguete erótico de silicona y flexible, se adapta perfectamente de forma ergonómica a la mayoría de tamaños de pene ejerciendo la presión adecuada.

Su suavidad y forma proporciona una estimulación directa en el clítoris durante el sexo, siendo muy placentero y pudiendo así aumentar el placer tanto para él como para ella.

Lubricante base de agua
Usa Lubricante Base Acuosa
Comestible
Para el pene
Divertido
Estimulador de Clítoris
Regalo perfecto
Vibrador
Muy valorado
USB
Seguro con preservativos
Envío Gratis

¿Cómo y para qué se usa?


Este estimulador vibrador tiene forma de anillo por lo que debe colocarse en el pene. Al ser de silicona médica y flexible, está preparado para adaptarse perfectamente.

 

Éste estimulador de clítoris es un accesorio para el pene que no solo sirve para estimularle a ella, sino que también ejerce un efecto para él muy beneficioso y placentero. Con el anillo vibrador para el pene conseguirás retrasar la eyaculación, teniendo así una erección más duradera.

A tener en cuenta...


El Pivot Anillo vibrador es un juguete para utilizar en pareja. El beneficio directo para él es tener una erección más fuerte al estar el pene sujeto y por otro lado retrasar la eyaculación algo que hará que tus relaciones sexuales sean más duraderas.

Ella obtiene doble placer. Al ser penetrada por su pareja también recibe estimulación directa en el clítoris a través del anillo vibrador. Como está fabricado en silicona se trata de un juguete flexible que se adaptará perfectamente a tu zona íntima descargando el programa de vibración escogido.

Su comodidad es también un punto a destacar ya que este anillo vibrador está pensando para ser utilizado mientras hay penetración llevando el acto sexual a un nivel más placentero. 

Control sobre el anillo vibrador Pivot

Podrás controlar el anillo vibrador desde el propio producto pero además y esto te va a gustar, también puedes conectarlo y manejarlo de forma remota a través de la app We-Connect (para Android y Apple).

Tipos de vibración vibradores

A través de está novedosa aplicación podrás cambiar la velocidad y los modos de vibración de una manera cómoda, sencilla y remota!

Cárgalo a través de USB


El anillo estimulador Pivot para el clítoris funciona a través de una batería integrada que se carga por USB. De esta manera podrás poner a cargar tu anillo vibrador Pivot a través del ordenador, el usb de la tv o cualquier puerto usb que tengas libre!

Recomendación


Usa Lubricante


Se recomienda el uso de lubricante pero no cualquier tipo de lubricante sino al ser un juguete erótico de silicona deberás aplicar un lubricante de base acuosa. (Si necesitas lubricantes los encontrarás al final de esta página) 

Limpieza Anillo Pivot


Es muy recomendable limpiar el anillo vibrador pivot antes y después de usarlo. De esta manera siempre lo podrás mantener en buen estado y sobre todo, que esté higiénico.

Para limpiarlo puedes utilizar un producto limpiador para limpiar juguetes sexuales de silicona o bien con agua y jabón.

Características del Anillo Pivot We-Vibe


Las principales características del anillos Pivot We-Vibe son las siguientes:

  • Recargable (no necesita pilas y puedes cargarlo conectándolo por USB) 
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente para estimular el clítoris
  • Resistente al Agua (resiste al agua pero no es sumergible) 
  • Alerta de baja potencia (te avisará cuando tengas que recargarlo!) 
  • Potentes vibraciones (te va la marcha?
  • Funciona con la app We-Connect (controla el estimulador desde cualquier parte del mundo con tu móvil... a tu amante le encantará
  • 10 Funciones de vibración (encuentra la función que más se adapta a tus gustos)
  • Medidas; 31 x 71mm (medidas perfectas) 


Con el anillo estimulador de clítoris podrás intensificar el placer durante tus relaciones sexuales con las vibraciones! De esta manera el anillo We-Vibe Pivot estimulador de clítoris te ofrecerá comodidad y estabilidad teniendo una amplia variedad de sensaciones durante las relaciones sexuales.

Contenido del Estimulador de Clítoris Pivot


Contiene: 

  • Anillo vibrador Pivot
  • Cable USB,  para cagar desde cualquier puerto USB o adaptador ( no incluido )
  • Muestra lubricante 2ml
  • Instrucciones de uso.

Calificación 
12/12/2017

anillo para el pene

Lo hemos probado una vez y nos gustó mucho! repetiremos!

    Escriba una reseña

    Anillo vibrador para el pene We-Vibe Pivot

    Anillo vibrador para el pene We-Vibe Pivot

    El anillo para el pene vibrador Pivot Azul We Vibe. Está considerado como uno de los anillos vibradores para el pene más avanzados del mercado y sirve como estimulador de clítoris.Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para ser colocado en el pene y así poder estimulador el clítoris en la penetración. Sistema de control We-Connect y carga por USB

    Accesorios

    21 otros productos en la misma categoría: