aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Aceites y Lubricantes Hay 133 productos

Subcategorías

  • Orgasmo Femenino
    Orgasmo Femenino
  • Lubricantes


    Lubricantes de base de agua y silicona, lubricantes de sabores, lubricantes de sensaciones o retardantes,... Lubricantes para usar con tus juguetes favoritos o en tus relaciones. 

    Prueba algo diferente y usa lubricantes con sensaciones especiales, como frío o calor, cosquilleo...

    Mira en nuestro catálogo y disfruta.

  • Aceites y Masaje

    Aceites y Cremas de masaje

por página
Mostrando 1 - 20 de 133 elementos

Todo tipo de Lubricantes íntimos


En la sección de aceites, lubricantes, velas, inciensos y comestibles encontrarás una amplia gama de productos para llevar tus juegos eróticos a mil.

Descubre productos que ni imaginabas y experimenta en solitario o ent us juegos de pareja.

Si tienes cualquier duda acerca de como elegir el lubricante adecuado puedes visitar nuestra publicación de blog


En nuestro catálogo podrás encontrar los principales lubricantes de las marcas más pestigiosas, tanto nacionales como internacionales.


Lubricantes de base de agua


Los lubricantes de agua son indicados para todo tipo de uso ya sea vaginal o nalmente, y también suelen estar indicados para su eso con preservativos de látex y juguetes eróticos.

Aseguran una lubricación muy sedosa y narural. También su pueden usar para juegos anales, aunque requerira de más aplicaciones ya que es de muy fácil absorción.

Los lubricantes de base de agua hidrátan la piel y son respetuosas con el ph lo que garantiza unas relaciones seguras y placenteras.


Lubricantes de base de silicona


Son los más indicados para los juegos anales, ya que al ser su base de silicona tienen una mayor durabilidad y proporcionan relaciones más largas y una menor aplicación.

Los lubricantes de base de silicona son los más indicados para los juegos anales, aunque no todos son compatibles con látex o juguetes eróticos.

Debes prestar especial atención las indicaciones del fabricante y antes de usarlo tener muy claro para que se va a usar y si es compatible.

Lubricantes sexuales con efectos


Dentro del catálogo de lubricantes sexuales exinten algunos con distintos efectos, algunos son realmente sorprendentes.

Puedes encontrar lubricantes con efecto frío o calor, que harán las delicias tanto de hombres como de mujeres.

Existen tambien vigorizantes, con guaraná, cannabis... ¡Elige el que más te guste!


Lubricantes sexuales juegos anales


Cada días estan más normalizados los juegos anales, ya sean en solitario o en pareja. Poco a poco el tabú se va diluyendo y este tipo de practica engancha a quien lo prueba, los cuales además aseguran que es muy placentero.

Para llevar a cabo relaciones o juegos anales es necesario un buen lubricante que sea adecuado, los opciones son diversas.

Algunosde esstos lubricantes anales incluyen además relajantes o sensibilizantes para porder experimentar una manera más relajada este tipo de práctica.

Lubricantes sexuales especial gay


Los lubricantes específicos para hombres tienen formulaciones optimizadas para las relaciones gay, estan formulados pensando en ellos.

Son específicos para los juegos masculinos y pueden llevar a un nuevo nivel las fantasías homosexuales.

Lubricantes íntimos comestibles


Los lubricantes sexuales comestibles son una buena baza para experimentar el placer carnal. Descubre uno de los productos estrella de "El Templo del Deseo" y cómete a tu pareja.

Extiende el lubricante sobre la zona de tu pareja que quieras saborear y bésalo, lálelo ocómetelo, tu eliges.

Existen muchos sabores de lubricantes sexuales comestibles: fresa, vainilla, chocolate, miel, cannabis... ¿Cuál es tu sabor favorito?


Velas y aceites de masaje


En los juegos de pareja los masajes son un juego muy sensual y pueden complementarse con un aceite o vela.

Los aceites de masaje facilitan la fricción e intensifican las sensaciones del masaje, produciendo un agradable efecto.

Algunos aceites de masaje también estan disponibles con distintos efectos: frío, calor, hidratante...

Las velas de masaje introducen la magia del fuego en el juego y el aceite de la vela vertido sobre tu pareja hará que salten chispas al contacto de la piel.


Clima erótico y romántico


Las velas aromáticas y el incienso pueden ayudar a crear un clima sensual y romántico para envolver tu relación en un halo de pasión.

Algunos inciensos y velas contienen aromas afrodisíacos para intensificar el deseo y desatar el encanto de las feromonas.

Sorprende a tu pareja con un clima erótico de lujo y deja volar la imaginación.


Potenciadores para hombre


Los geles potenciadores para hombre además de lubricar durante las relaciones pueden tener ciertos efectos en el hombre, como la intensificación de las sensaciones, efecto frío-calor o retardantes de la eyaculación.

Experimenta con los distintos potenciadores para hombre y descubre nuevas sensaciones.

Intensificadores de orgasmo femenino


Los lubricantes intensificadores del orgasmo femenino estan diseñados para estimular la zona sexual femenina y aumentar las sensaciones.

Algunos de estos productos son para la aplicación externa sobre el clítoris aumentando su sensibilidad y excitación.


Algunos son de uso internos y estan diseñados para estimular la vagina durante la penetración o estimular el Punto G.

Kits románticos


Los kits románticos de Bakanal contienen todo lo necesario para una velada espectacular, los hay de muchos contenidos distintos.

Sorprende a tu parreja con un kit romántico es esa escapada de fín de semana y convierte una noche genial en una inolvidable.


Dentro de los kits románticos puedes encontrar algunos de estos productos:

  • Velas e inciensos
  • Lubricantes
  • Aceites de masaje
  • Plumas
  • Aromaterápia
  • Sales de baño
  • Pétalos de flores
  • y muchos más...


Elige el lubricante que más se adapte a ti


Ahora que ya conoces todos los tipos de lubricante íntimos, aceites y complementos puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Puedes acompañar tu lubricante con alguno de nuestros juguetes eróticos y explorar las fronteras del sexo, incorporando a tu relación o tus prácticas sexuales un nuevo aliciente.