aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Vibradores Hay 112 productos

Subcategorías

  • Control remoto

    Juguetes eróticos control remoto


    Los juguetes sexuales a control remoto son muy populares tanto para parejas como para juegos en solitario

    La tecnología de los vibradores, estimuladores, masturbadores y otros juguetes, es la última y te permitirá disfrutar de momentos únicos de placer.

    No tener que depender de ningún tipo de cable es muy cómodo y garantiza una experiencia satisfactoria 100%.

    Podemos encontrar un amplio abanico de juguetes controlados a control remoto, uno de los más populares son las braguitas con bala vibradora a control remoto.

    El control remoto puede servir para jugar con tu pareja, imagina una cena con amigos en la que puedas controlar darle placer a tu pareja de manera remota. Disfrutarás de una divertida y excitante experiencia.

    Si eres de los que prefieren un poco más de intimidad para sus juegos sexuales, puedes usarlos en la intimidad de casa en solitario o en pareja.

    Este tipo de juguetes se pueden usar en pareja para experimentar con los roles de dominación y sumisión, ya que la pareja puede controlar los estímulos que se proporcionan a la otra parte. La que lo recibe no puede hacer nada por reprimir sus deseos.

    A la hora de usarlos resultan muy cómodos ya que no habrá molestos cables que te corten el rollo.


    Juguetes eróticos con conexión bluetooth


    Algunos de estos juguetes eróticos a control remoto son capaces de conectarse mediante bluetooth a un teléfono móvil y ser controlados no solo mediante corta distancia, sino desde cualquier lugar del mundo.

    Las posibilidades de juego con este tipo de juguetes ofrece posibilidades casi infinitas.

    Este tipo de dispositivos suelen poseer app's desarrolladas por el fabricante que permite un control total desde el smartphone, intensidad, modos vibraciones, programación de patrones de vibración...


    Juguetes eróticos mando a distancia


    Los juguetes con mando a distancia son una buena opción para jugar de una manera muy libre con ellos.

    Descubre la libertad del control a distancia en tus juegos sexuales con este tipo de juguetes.

    Este tipo de juguetes a distancia son ideales para los juegos en solitario, ya que no dependerás de tus manos para darte placer.


    Sensacionales para jugar en pareja


    Una de las mejores experiencias que se pueden tener con u juguete erótico es la complicidad en pareja.

    Entrega el control a tu pareja y deja que mande. Cuando menos te los esperas ¡ZAS!

    Este juego de roles puede resultar muy excitante y ayudar a mejorar los lazos de confianza dentro de la pareja.

    Los juegos íntimos ayudan a que aumente la confianza y la relación se refuerce de una forma muy especial.

    Solo tu sabrás lo que esta pasando, imagina en una cena familiar llevar esas braguitas vibradoras y que no puedes controlar.


    La confianza de comprar en Bakanal


    Si estás pensado en adquirir un juguete erótico a control remoto revisa nuestro catálogo y elige el que más te guste, te lo llevamos a casa en 24h. horas.

    Nuestra web es totalmente segura y su contenido y conexiones están cifradas mediante una conexión segura HTTPS.

    Puedes pagar como quieras, con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal.

  • Vibradores HI-TECH

    ¿Qué es un vibrador de última tecnología?

    Los Vibradores HI-TECH son vibradores de última generación que aplican la última tecnología al servicio del placer.

    Una buena manera de obtener placer es a través de juguetes eróticos, pero si además les añades la última tecnología puede resultar todo un torbellino de placer...

    ¿Te lo cuento o te lo explico? Encuentra vibradores acuáticosvibradores que se mueven al son de la músicaVibradores de conejito rampante, con apps para el móvil...

    Las posibilidades son muchas, y en Bakanal las encontrarás todas.

     

    ¿Qué puede ofrecer un vibrador de última generación?

    Los vibradores de última generación ofrecen altas prestaciones basadas en la tecnología para proporcionar el máximo placer al usuario.

    Un vibrador de última generación puede emplear motores silenciosos, baterías más largas, conectividad inalámbrica con dispositivos como móviles o tabletas.

    Algunos de estos vibradores acompasarán sus motores al sonido de la música, proporcionando una experiencia musical haciendo que sientas los sonidos dentro de ti.

    No todos, pero los vibradores más avanzados son programables mediante el uso de apps, permitiendo además de control remoto, la programación de patrones personalizados, para que cada experiencia sea única en sí misma.

    Las posibilidades son infinitas y cada vez aparecen juguetes eróticos más avanzados con características más avanzadas e innovadoras.

     

    ¿Cómo usar un vibrador moderno?

    A fecha de hoy utilizar este tipo de juguetes eróticos es muy sencillo ya que la mayoría de usuarios está familiarizado con las últimas tecnologías móviles y el uso de tabletas, apps…

    Aunque si el uso de este tipo de dispositivos no es lo tuyo, también podrás optar por juguetes menos sofisticados que te ofrezcan también posibilidades de juego que te proporcionarán mucho placer.

    En definitiva, el uso de este tipo de juguetes eróticos no debe suponer ningún problema para cualquier usuario medio que utilice diariamente este tipo de dispositivos.

    Los fabricantes suelen ser detallistas e incluir un manual de instrucciones bien detallado y paso a paso para poder dominar tu vibrador de última generación.

    Conectividad en vibradores hi-tech

    La conectividad es este tipo de dispositivos suele ser inalámbrica, ya que se evita el engorro de los cables que se enrollan por todas partes.

    Podemos encontrar vibradores de última generación que disponen de su propio mando a distancia, con lo que las funciones son las limitadas al mando, sin embargo los fabricantes apuestan por no poner límites y han desarrollado dispositivos con conectividad a dispositivos móviles.

    El uso de Apps para controlar los juguetes eróticos abre el mundo de posibilidades, algunos incluyen la posibilidad de programar modos de vibración, sincronizarse con la música y un largo etcétera, aunque sin duda la estrella es el control a distancia.

    El control a distancia no solo permite el uso cercano, sino que se puede dar el control del juguete a una persona situada en cualquier parte del mundo, imagina que te vas de viaje y no podrás estar con tu pareja, pero sí que podrás jugar a distancia.

    Cómo ves las posibilidades son muchas, revisa nuestro catálogo de juguetes eróticos y encuentra tu vibrador de última tecnología.

     

    ¿Qué tipo de vibradores hay?

    Dentro de los juguetes eróticos de última generación podemos encontrar gran surtido y variedad para todos los gustos.

    Hay vibradores de forma clásica para penetración en todas sus variantes, aunque incluyen funciones avanzadas que los convierten en auténticas joyas tecnológicas.

    También encontrarás estimuladores de clítoris, plugs anales, dildos que ereccionan, vibradores para parejas… y mucho más, todos ellos con alguna característica que los convierten en Hi-Tech.

    Como has visto las posibilidades de juego son muy amplias y cubren todas las necesidades sexuales, ya sea en solitario o en compañía.

    Pero no solo hay juguetes de última generación para mujeres o de forma anal para hombres, los masturbadores masculinos también incorporan una gran variedad de avances tecnológicos que los convierten en auténticos centros de placer para hombres.

    Mira todos los masturbadores masculinos y descubres nuevas experiencias, seguro que encuentras el que se adapta a ti.

     

    Mantenimiento de un vibrador de última generación

    El mantenimiento de un juguete sexual de última generación no se difiere mucho de uno normal, la mayoría de estos juguetes son herméticos y podrás lavarlos normalmente con agua y jabón neutro.

    Dependiendo del tipo de material del que este fabricado se podrá usar algún tipo de jabón o no, te recomendamos seguir las instrucciones del fabricante al respecto del mantenimiento.

    Se pueden usar limpiadores de juguetes eróticos compatibles con siliconas, pero siempre recomendamos consultar acerca del producto antes de usarlo.

    ¿Qué lubricante usar con mi vibrador nuevo?

    Este es un tema delicado y si el juguete no es compatible, por ejemplo, con lubricantes de silicona se suele especificar en el manual de instrucciones del juguete erótico.

    Lo recomendado es utilizar un lubricante de base de agua, son menos agresivos con las siliconas y más seguros para el cuerpo, aunque tienen el inconveniente de que si se usan analmente su durabilidad se reduce.

    Elige tu lubricante acorde a tus necesidades y juega de forma segura sin dañar tus juguetes más preciados.

    Te llevamos tu vibrador de última generación a casa

    Si adquieres hoy tu vibrador hi-tech en Bakanal lo recibirás en 24h. en casa, (dependiendo de la hora en que realices tu pedido), todas las transacciones en Bakanal se realizan de forma segura.

    Nuestros envíos son discretos y son totalmente anónimos con lo que tu privacidad estará siempre a salvo.

    Además nuestros precios son muy económicos y te costará encontrar los mejores vibradores hi-tech más baratos.

    Compra ahora tu vibrador de última generación y disfruta sin límites.

  • Clásicos y rotadores

    Los masturbadores rotadores y vibradores rotadores son el juguete ideal para hacerte volar. Su principal característica es el movimiento de rotación que realizan cuando los usas! Los vibradores rotadores son un tipo de vibradores que se caracterizan por estimular el clítoris, el punto G o el ano! Además hay de todo tipo y manera! Si estás pensando en comprar vibradores rotadores, has llegado a la sección ideal!  

  • Vibradores Anales

    Vibradores anales, explora el patio trasero


    Los vibradores anales son juguetes eróticos especialmente diseñados para la excitación de la zona anal.

    Este tipo de juguetes suelen estar fabricados con materiales adecuados para el uso anal y el uso de los lubricantes adecuados.

    Para el uso de un vibrador anal se recomienda el uso de lubricantes de base de silicona, los cuales por sus propiedades son los más adecuados para este tipo de práctica sexual.

    La mayoría de este tipo de vibradores son unisex, y pueden ser utilizados indistintamente tanto por hombres como por mujeres. Los vibradores anales para hombres disponen de una gama por si mismos, ya que los hombres disponen de un punto de estimulación en la zona anal.

    Entre los juguetes eróticos anales existen algunos diseñados específicamente para hombres, ya que por su diseño están indicados para la estimulación prostática o Punto P.



    Experimenta y descubre un nuevo tipo de placer


    Ya seas un hombre o una mujer puedes probar un vibrador anal y entrar en un nuevo tipo de juego muy placentero y sensual.

    Si eres novato en esto del sexo anal te recomendamos que le pegues un vistazo a nuestra guía sobre Cómo hacer prácticas sexuales anales.

    Puedes empezar por juguetes pequeños y especialmente indicados para la iniciación al sexo anal, hay pequeños plugs que para empezar puede no estar nada mal, aunque si quieres disfrutar las mejores sensaciones que puede proporcionarte el sexo anal puedes optar por un vibrador algo más sofisticado.

    Lo que necesitas saber para hacer sexo anal


    Lo primero que debes saber es que la zona anal no se lubrica por si sola, así que deberás adquirir algunos de los lubricantes que ofrecemos en nuestra tienda erótica.

    Los lubricantes más indicados para este tipo de práctica sexual son los lubricantes de base de silicona.

    Este tipo de lubricantes están formulados exclusivamente para el uso anal e incluyen componentes con algunos efectos para favorecer la práctica sexual anal como relajantes o dilatadores.

    Este tipo de lubricantes a diferencia de los de base de agua no es absorbido por el cuerpo y su durabilidad es más larga, lo que es ideal para los juegos anales.

    La zona del ano es muy sensible y hay que tener especial cuidado a la hora de introducir el juguete anal con cuidado y siempre después de que este se haya relajado con unos preliminares indicados.

    La higiene es muy importante es este tipo de juego sexual y existen diversos medios para limpiar internamente el ano y poder tener una experiencia sin sorpresas.


    La higiene de los vibradores anales


    La limpieza de este tipo de juguetes eróticos es muy importante, y después de usar tu vibrador anal debes limpiarlo cuidadosamente.

    Lo ideal es limpiarlo con agua y jabón (si es de ph neutro mucho mejor) y después secarlo cuidadosamente.

    Para terminar de realizar una limpieza completa es recomendado la desinfección con alguno de los productos de limpieza especialmente diseñados y que además de desinfectar prolongara la vida de tu juguete sexual.

    Después de la limpieza es recomendado guardarlo en la bolsa o caja de transporte que suelen incluir este tipo de vibradores, si lo cuidas bien siempre estará listo para llevar a cabo tus fantasías más íntimas.

    No todo son vibradores en los juegos anales


    Además de los vibradores anales, dentro de este tipo de juguetes podemos encontrar muchos otros, quizá no tan sofisticados, pero si muy placenteros.

    Los plugs son juguetes especialmente diseñados para los juegos anales y hay gran variedad de ellos.

    Algunos son cortos y anchos con forma de pica. Los materiales pueden ser flexibles como la silicona o rígidos como vidrio o metal.

    Las formas de penes realísticos también son una buena opción y los puedes encontrar en muchos tamaños y formas.

    Elige tu juguete anal en nuestra categoría de juguetes anales y descubre un nuevo mundo de placer que no te dejara indiferente.

  • Punto G

    El Punto G lo puedes estimular con vibradores del punto G, rotadores o incluso con estimuladores ! Dispones de una amplia variedad de juguetes sexuales para estimular tu punto G! En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el máximo placer! 

  • Acuáticos

    Juguetes eróticos acuáticos


    Los juguetes xxx acuáticos son una moda y se caracterizan por ser juguetes que pueden mojarse e incluso sumergirse completamente.

    No todos los juguetes eróticos son completamente sumergibles, debes leer atentamente las instrucciones del fabricante no vayas a estropear el juguete.

    Los hay que son impermeables aunque no sumergibles y permiten juegos semiacuáticos, aguantarán salpicaduras de agua y lubricantes sin problemas.

    Lo idóneo es que el juguete sea totalmente sumergible y hermético para poder usarlo bajo el agua.

    Juguetes xx sumergibles para ella y el


    Entre los juguetes acuáticos encontraras tanto para hombre como para mujer, la diversión no tendrá fin.

    Los juguetes de gama media-alta por lo general suelen ser totalmente sumergibles y no tendrás ningún problema al usarlos en el spa, en la piscina, en la bañera o donde más te guste dentro del agua.

    Los juguetes eróticos para parejas suelen ser sumergibles y tampoco habrá problema en usarlos en compañía en medios acuáticos

    Confía solo en las mejores marcas


    Para obtener la máxima calidad confía en las mejores marcas y no te dejes guiar solo por un precio económico, en los juguetes eróticos pasa como en otros productos, hay muchos y de distintas calidades.

    Si piensas que vas a utilizar tu juguete bajo el agua o quieres evitar a toda costa que los lubricantes puedan dañarlo internamente te recomendamos optar por juguetes de calidad reconocida y amplio recorrido.

    Marcas como Lelo, Svakom, PrettyLove y otras son fabricantes de calidad y los podrás encontrar en nuestro catálogo, ahorrándote sorpresas en el futuro.

  • Huevos vibradores

    Huevos vibradores y huevos vibradores a control remoto son considerados los sucesores de las bolas chinas! Sería la versión moderna de las bolas chinas. Por lo tanto los Huevos vibradores como los huevos vibradores a control remoto son las bolas chinas tecnológicas. Se utilizan para estimular la vagina en la mayoría de los casos. Además, se trata de un juguete sexual muy popular entre las mujeres o incluso también entre parejas. Además los huevos vibradores con control remoto dejan el poder a quién tenga el mando a distancia! Mira el testimonio de uno de nuestros clientes con el Huevo Masturbador Dorcel Secret Vibe

  • Masturbadores Ella

    Masturbadores para mujer


    Dentro de la sección de masturbadores femeninos o para mujer son juguetes eróticos especialmente pensados para la mujer, y harán las delicias de todas las féminas.

    Los masturbadores femeninos son un complemento ideal para disfrutar en solitario o en pareja delas bondades de estos juguetes.

    Antes de todo lo primero es dejar de lado los perjuicios y estar dispuesta a experimentar, de esta manera conseguirás sentir sensaciones que nunca antes te habías planteado y que seguro te llevaran a cotas de placer desconocidas.

    Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y puede reaccionar de forma distinta a la estimulación, por lo que te recomendamos que pruebes algunos de los juguetes y vayas puliendo tus gustos hasta encontrar el que más te guste.


    ¿Qué masturbador de mujer elegir?


    A la hora de elegir un masturbador femenino son varios los factores que debes tener en cuenta, pero lo más importante son tus gustos.

    Hay estimuladores externos especialmente ideados para la zona clitorial, para la inserción vaginal o para la estimulación simultanea de varias zonas tanto internas como externas.

    Vamos a descubrir los distintos tipos de masturbadores femeninos y sus principales características.

    Estimuladores de clítoris


    Los estimuladores de clítoris son uno de los juguetes favoritos de las mujeres ya que el placer que proporcionan es muy intenso y algunos de ellos prometen la obtención de orgasmos múltiples.

    Las vibraciones de baja frecuencia proporcionada por estos juguetes se transmite profundamente a través del clítoris hacia la zona interior, estimulando de una forma muy intensa.

    Este tipo de vibración profunda de baja frecuencia es muy placentera y algunas mujeres son capaces de obtener los ansiados orgasmos múltiples.

    Si quieres sensaciones intensas te recomendamos que adquieras ya un estimulador de clítoris como los de la gama de Satisfyer que son los número uno de ventas y por algo sera.

    Dildos, la belleza de lo simple


    Este tipo de masturbador femenino es ideal para las mujeres que disfrutan más de las sensaciones que produce la penetración.

    Los dildos son juguetes con forma fálica, aunque no todos son con forma realística y pueden tener distintos diseños para estimular diferentes zonas, como Punto G.

    Los dildos no suelen estar motorizados y son fabricados en silicona, abs o gelatina, es recomendado el uso de algún lubricante de base dea agua pra disfrutar de una experiencia total con este tipo de juguete.

    Vibradores rabbit, la doble estimulación


    Los vibradores rabbit son vibradores que cuentan con una característica especial que los convierte en unos juguetes eróticos muy placenteros.

    Este tipo de vibradores además de contar con el tipo elemento fálico, cuentan con una protuberancia o lengüeta que sirve para estimular simultáneamente la vagina y el clítoris.

    Este tipo de doble estimulación es muy placentera para las mujeres, y los vibradores rabbit más sofisticados incorporan varios motores para proporcionar vibraciones independientes en las distintas zonas erógenas.

    Las sensaciones son muy intensas y son el juguete ideal para usarlo en solitario o en pareja, no dejes escapar la posibilidad de hacerte con tu rabbit y desfrutar como nunca.

    Masturbadores "Punto G"


    Este tipo de juguete esta especialmente diseñado para la estimulación femenina del Punto G.

    Las formas de este tipo de masturbador suele ser curvada para alcanzar la zona más sensible dentro de la vagina y conseguir la estimulación más intensa del Punto G.

    Este tipo de masturbadores son muy populares por que el placer que transmiten es un torrente de sensaciones que no dejara indiferente a ninguna mujer.

  • Balas vibradoras

    Las balas vibradoras más excitantes para llevarte al máximo placer. Las balas vibradoras son vibradores pequeños. Pequeños pero matones con la potencia más que suficiente para hacerte vibrar al máximo! Además, las balas vibradoras son vibradores muy discretos!

  • Para Parejas
  • Vibradores anales
  • Clítoris

    Los estimuladores sexuales son una gran solución para darte placer de forma individual o darle placer a tu pareja. Encontrarás una gran selección de estimuladores sexuales perfectos para ti. Encuentra estimulador de clítoris, estimulador del punto G, estimulador anal o estimulador de próstata (punto P)

    Además, si no te decides, siempre puedes comprar un doble o triple estimulador para darte placer simulatáneamente y ver las estrellas! 

por página
Mostrando 1 - 20 de 112 elementos

¿ Qué es un vibrador ?

El vibrador es el juguete sexual más vendido y famoso del mercado. Sirve para estimular los genitales y conseguir placer con ellos.

Hay muchos tipos de vibrador diferentes. De hecho encontrarás vibradores de diferentes, tamaños, colores, formas y funcionalidades distintas.

Vamos, que son un juguete erótico perfecto para dar y recibir placer. Ya que los vibradores puedes usarlos para ti como también para tu pareja!

Diferencia entre Vibrador y Consolador

El consolador es como un vibrador pero sin vibraciones. O dicho de otra manera, el vibrador es como los consoladores o dildos pero con vibraciones.

Una de las diferencias es que con los consoladores o dildos deben realizar más trabajo manual para estimularte. 

Luego, el vibrador o vibradores también debes realizar acción manual, pero no tanta ya que solo con el simple hecho de vibrar, obtienes un mayor placer.

¿ Qué tipo de Vibrador hay?

Existe un amplio abanico de vibradores, por eso en Bakanal disponemos de todo tipo. Porque sabemos que para gustos... colores o...vibradores!

  • Balas Vibradoras: son vibradores pequeños pero matones! Discreción y potencia a tu servicio.

  • Vibrador punto GCon los vibradores Punto G tendrás estimulación directa al punto más orgásmico de la mujer. Están diseñados para el máximo placer! 

  • Vibradores Rabbit o Vibradores ConejitoLos vibradores conejito o rabbit son las delicias de las mujeres que buscan sensaciones fuertes! Ya que son vibradores que estimulan el clítoris y la vagina a la vez! 

  • Vibrador realísticos: no hay nada que excite más que un juguete sexual que parezca de verdad! 

  • Rotación o estimulación: son vibradores que tienen la capacidad de estimular la vagina desde el interior con movimientos circulares! Placer asegurado! 

  • Vibradores última tecnología: Tecnología al servicio del placer! Desde masturbadores masculinos hasta masturbadores femeninos. Vibrador con app para móvil o a distancia! Todo lo que puedas imaginar es posible!

  • Vibradores para usar en pareja

Cuánto cuesta un vibrador ?

Eso depende... depende del tipo de vibrador.

Como existen muchos tipos de vibradores que varían en forma, tecnología, color, material, etc. El precio va asociado a sus características.

Existen vibradores baratos como también de gama alta!

Por ejemplo, tienes vibrador bala por 8 euros  o por encima de 100 euros! Al final tu pones el precio en función de lo que quieras gozar o necesites! 

Si quieres un vibrador con última tecnología y múltiples funciones será más caro que si te compras un vibrador bala.

Vibradores para hombre

Hay vibradores para hombre ?

Por supuesto que sí!

Tenemos la antigua concepción que los juguetes eróticos son para la mujer! 

Pues esto ya ha cambiado!

Ahora existen muchos tipos de vibradores para hombre. Desde huevo vibrador para hombre, hasta vibradores para la próstata.

La estimulación del ano está a la orden del día! 

Ver vibradores para hombre

Y no solo eso, también existen anillos vibradores que sirven para estimular al hombre y a la mujer.

Vibradores para mujer ?

Ya sabes que sí ! Disponemos de una amplia gama de vibradores para mujer ! Como te he comentado antes, deberás elegir qué tipo de vibrador quieres y luego qué te gustaría estimularte! 

Clítoris ?

Punto G ?

Ano ?

Todo a la vez?

Tu eliges! 

Comprar vibrador ? Comprar vibradores online totalmente discreta

Buscas comprar vibrador ? Quieres comprar vibradores

Ahora ya puedes comprar vibradores online de forma totalmente discreta en Bakanal!

Al comprar un vibrador en Sexshop Online Bakanal, recibirás una caja sin logos ni nada. Con un remitente diferente a nosotros y con un cargo en el banco que tampoco se corresponde con nosotros.

Esto qué quiere decir?

Que solo tú, absolutamente tú, sabrás lo que contiene esa caja! 

Ni el transportista, ni quien recepcione la caja, ni tus vecinos fisgones lo sabrán!

¿Qué te parece?

Planazo, no?

Nunca fue tan fácil comprar vibradores online ?

Y quién dice comprar vibrador online, dice comprar juguetes eróticos online !

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un vibrador online !

Ahora que ya sabes qué es un vibrador, los diferentes tipos de vibradores que hay, precio y dónde comprar un vibrador online...

Es hora de saber en qué te debes fijar antes de comprar uno!

Qué quieres estimular?

Como te avanzaba antes, hay vibradores de todos tipos y usos. Así que por eso tienes vibradores para clítoris, punto G, anales o un completo de 2 o 3 partes a la vez!

Escoge que es lo que te da más placer o con qué quieres empezar a jugar...

Para formas, colores...

Hay diferentes formas... tienes el típico vibrador que parece de verdad (realístico), en forma de huevo, de bala etc ! 

Te da igual la forma y el color? 

Mejor que parezcan un pene de verdad!

Tu escoges!

Tecnología

La tecnología nos hace la vida más fácil y placentera! Y nunca mejor dicho!

Tener la tecnología al servicio del placer es brutal ! De hecho hay vibradores de última tecnologia con control remoto! 

¿Qué quiere decir eso?

Que puedes llevar el vibrador puesto y dejarle el control a tu pareja! 

Tu pareja se puede encargar de darte placer o no! 

Esto da un morbo brutal, que lo sepas! 

El tamaño importa? Oh, sí!

El tamaño importa ? Claro que sí! 

Cómo no va a importar ? 

Pero no te obsesiones, tampoco es determinante y siempre va en función de cada persona!

Por ejemplo, hay quien le encanta las balas vibradoras, otros los plugs anales vibradores y otros y otras dildos grandes vibradores!

Diferencia entre todos ellos? 

El tamaño por supuesto, el tipo de estimulación y el tipo de placer!

Así que el tamaño importa si a ti te importa y depende de lo que te quieras estimular!

Porque por ejemplo existe vibrador bala super potente que te dejará afónica de tanto gemir y tiene solo el tamaño de un pintalabios.

Sumergible

Si eres de las personas que te da morbo masturbarte y darte placer en la ducha... deberás escoger un vibrador que se pueda mojar!

No pasa nada, existen de todo tipos y maneras! Encuentra en el siguiente link los vibradores para usar en el agua !

Te imaginas masturbarte en la ducha ? En el spa ? En el jacuzzi ? Piscina ? Playa?

Mira si hay posibilidades... ya sabes que el límite lo pones tú! 

A pilas o recargables?

Pues tu dirás! 

Hay personas que los prefieren a pilas... lo usan, se les gasta, cambian pilas y a correr!

Otras... recargables!

De hecho existen recargables vía USB, así sin más! 

Tipos de materiales !

Aquí se abre un gran abanico de posibilidades! 

El avance tecnológico no solo se centra en las funciones sino en conseguir materiales mejores y de más realismo! 

Silicona

El vibrador de silicona es el más común. Tiene un tacto muy agradable y se puede limpiar bien.

Caucho y Elastómero termoplástico

 Pues estos nombres tan complicados dan respuesta a los vibradores que parecen penes de verdad ! En serio vibradores que parecen vergas o pollas... o... llámalo como quieras!

Su material emulan a la piel de verdad y hace que tengas una sensación mucho más real!

Así que eres de las que le gusta mirar, te excitará mucho visualmente! 

Ya lo verás! 

Cristal y Metal:

Los vibradores de cristal o el vibrador de metal su principal ventaja es que tienen gran facilidad para jugar con la temperatura.

¿Esto qué quiere decir?

Esto quiere decir que o bien puedes pre-calentarlos con agua o enfriarlos, para darte contraste de temperatura.

O bien, una vez empieces a masturbarte verás como toman la temperatura de tu cuerpo!

Además, también son muy fáciles de limpiar! 

Gelatina:

Es un material muy flexible y muy agradable al tacto. Aunque para limpiar es un poco más incómodo que los demás!
 

Látex

Otro clásico entre los clásicos! Es un material muy resistente y con mucha firmeza!

Lo malo?

Si eres alérgico o alérgica podría te puede provocar irritaciones!

Por vibración !

Claro que sí! La tecnología ha aportado un plus a todo este mundillo! Verdad que no todas las personas somos iguales ?

Es muy posible que a ti y a mi nos gusten cosas diferentes! A ver nos gustará casi lo mismo pero con matices diferentes!

Pues ahí es dónde entra la tecnología! 

Hay vibradores con múltiples funciones, vibraciones y velocidades! 

De esta manera, se puede adaptar a ti como anillo al dedo.

Colores...

Cómo no! Como hay vibradores de todo tipo y manera, también los hay de todos los colores! 

Al final... como te decía antes... para gustos...vibradores! 

Espera no te vayas... Guías y Consejos

No te vayas todavía...

Si no has encontrado lo que buscas... te propongo las siguientes lecturas:

Hasta aquí...

Si no has encontrado lo que necesitas... ponte en contacto con nosotros ahora mismo y escríbenos! 

Contactar aquí