aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Plugs anales Hay 42 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 42 elementos

Plugs anales, los reyes de la fiesta


Los consoladores anales o plug anales están pensandos para la estimulación anal tanto masculina como femenina y los puedes encontrar en gran variedad de formas.

De esta manera un plug anal te llevará a experimentar y a gozar de la estimulación anal de forma placentera en todas sus versiones

Los Plugs anales están pensandos y diseñados para que tu experiencia sea segura y disfrutes al máximo.

Tipos de plugs anales


Dentro de la variedad de plugs anales los hay para todos los gustos: grandes, pequeños, por tramos, con bolas, realísticos...

Solo tu sabes el que más se adapta a tus gustos.

Los hay con forma de tapón de pequeño tamaño para los más inexpertos, los cuales son ideales para que las primeras experiencias anales sean placenteras.

Para los iniciados puedes encontrar plugs más grandes o con formas más atrevidas para experiencias más intensas.

A tener en cuenta para adquirir tu plug anal


Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de experiencia que deseas tener e identificar el sexo al que va dirigido, aunque muchos plugs son unisex, algunos están dirigido al público masculino especialmente para estimular el "Punto P".

Otro aspecto a tener en cuenta es el material de fabricación, aunque la mayoría de plugs son muy seguros, algunos modelos no son compatibles con cierto tipo de lubricantes, por lo que recomendamos seguir las instrucciones indicadas por el fabricante.

Plugs anales masculinos


Los plugs anales masculinos están diseñados para estimular la zona prostática del hombre, con lo cual los diseños están adaptados para este propósito.

Esta zona erógena masculina es muy placentera si se estimula correctamente, este tipo de juguete cumple perfectamente su función y asegura intensas oleadas de placer.

Existen infinidad de modelos diseñados exclusivamente para hombres, solo tienes que escoger el que más se adapte a lo que estás buscando.

Limpieza y mantenimiento de plugs anales


La limpieza en este tipo de juguetes es fundamental ya que nos asegurará relaciones y juegos totalmente seguros, ya sea en solitario o en compañía.

Se deben limpiar con abundante agua y jabón para eliminar cualquier residuo que pudiera haber quedado después de la relación.

Existen limpiadores con funciones antibacterianas que asegurarán que el juguete quede completamente limpio para su nuevo uso.

Es recomendame limpiar el plugs inmediatamente después de usarlo, de esta manera frenaremos el posible desarrollo de bacterías desde el principio.

Pasos previos al uso de un plug anal


Antes de usar un plug anal y conseguir disfrutar al máximo de la experiencia te recomendamos seguir estos sencillos consejos:

  • Masajea ligeramente la zona anal para comenzar la relajación, en el sexo anal la relajación lo es todo.
  • Si es posible realiza un lavado interno de la zona anal, de esta forma te asegurarás que la relación sea lo más limpia posible.
  • Utiliza lubricantes: la lubricación es un aspecto crucial en las relaciones y los juegos anales, sin una buena lubricación la relación puede resultar dolorosa.
  • Si hay algún problema en la relajación o la dilatación existen distintos geles y lubricantes con efectos relajantes y dilatadores, no tengas miedo de utilizarlos.


Si no sabes cómo usar un plug anal pégale un vistazo a la publicación de nuestro blog sobre >>COMO USAR UN PLUG ANAL<< en ella te explicamos todo lo que debes saber para disfrutar de tu plug anal lo máximo posible.

Tu plug en casa de forma discreta y segura


S¡ compras tu plug anal en Bakanal lo recibirás en casa en 24/48h. de forma totalmente discreta y con remitente anónimo, trabajamos con reputadas empresas de transporte para enviar a toda España.

Todas las transacciones realizadas en Bakanal son totalmente seguro bajo certificado SSL y protocolo HTTPS, puedes ver el candado verde indicando que nuestra tienda online es totalmente segura.