aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Penes Hay 22 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 22 elementos

¡Penes realísticos, penes dobles o penes de actores!


Tú decides! Los penes realísticos son penes que parecen de verdad, de hecho hasta el más mínimo detalle: forma, textura, venas,...

Y no solo de apariencia, sino también de tamaño, forma y tacto! 

Los penes de actores como por ejemplo el pene de Nacho Vidal, son replicas reales del pene de actor porno. Siendo una replica exacta que te hará sentir el miembro del actor dentro de ti.

Dentro de los penes realísticos podemos encontrar algunos motorizados con vibración que son ideales para juegos en solitarios.

¿Qué me ofrece un pene realístico?


Por su forma te transmitirá las mismas sensaciones que te proporcionaría un pene real, consiguiendo un alto grado de placer.

Muchos de estos juguetes llevan incorporada una potente ventosa en su base, para que puedas fijarlo donde quieras y disfrutes de él al máximo.

Existen diversos materiales con los que se fabrican este tipo de juguetes eróticos, todo depende del tipo de experiencia que busques y el uso que se le vaya a dar.

Existen vibradores con forma de pene real que incorporan la última tecnología en vibradores, uso por control remoto, erección, recarga usb...

Tu pene realístico no tiene por que ser pasivo.

¿Quién puede usar un pene realístico?


Los penes realísticos pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres, aunque en el caso de los hombres es necesario que el juguete sea compatible con ciertos tipos de lubricantes usados en las prácticas anales.

Si tienes cualquier duda acerca del uso de tu juguete, consulta las instrucciones de uso o contacta con el fabricante, la mayoría de ellos dispone de web en la que podrás plantearles tus dudas.