aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Vibradores HI-TECH Hay 25 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 elementos

¿Qué es un vibrador de última tecnología?

Los Vibradores HI-TECH son vibradores de última generación que aplican la última tecnología al servicio del placer.

Una buena manera de obtener placer es a través de juguetes eróticos, pero si además les añades la última tecnología puede resultar todo un torbellino de placer...

¿Te lo cuento o te lo explico? Encuentra vibradores acuáticosvibradores que se mueven al son de la músicaVibradores de conejito rampante, con apps para el móvil...

Las posibilidades son muchas, y en Bakanal las encontrarás todas.

 

¿Qué puede ofrecer un vibrador de última generación?

Los vibradores de última generación ofrecen altas prestaciones basadas en la tecnología para proporcionar el máximo placer al usuario.

Un vibrador de última generación puede emplear motores silenciosos, baterías más largas, conectividad inalámbrica con dispositivos como móviles o tabletas.

Algunos de estos vibradores acompasarán sus motores al sonido de la música, proporcionando una experiencia musical haciendo que sientas los sonidos dentro de ti.

No todos, pero los vibradores más avanzados son programables mediante el uso de apps, permitiendo además de control remoto, la programación de patrones personalizados, para que cada experiencia sea única en sí misma.

Las posibilidades son infinitas y cada vez aparecen juguetes eróticos más avanzados con características más avanzadas e innovadoras.

 

¿Cómo usar un vibrador moderno?

A fecha de hoy utilizar este tipo de juguetes eróticos es muy sencillo ya que la mayoría de usuarios está familiarizado con las últimas tecnologías móviles y el uso de tabletas, apps…

Aunque si el uso de este tipo de dispositivos no es lo tuyo, también podrás optar por juguetes menos sofisticados que te ofrezcan también posibilidades de juego que te proporcionarán mucho placer.

En definitiva, el uso de este tipo de juguetes eróticos no debe suponer ningún problema para cualquier usuario medio que utilice diariamente este tipo de dispositivos.

Los fabricantes suelen ser detallistas e incluir un manual de instrucciones bien detallado y paso a paso para poder dominar tu vibrador de última generación.

Conectividad en vibradores hi-tech

La conectividad es este tipo de dispositivos suele ser inalámbrica, ya que se evita el engorro de los cables que se enrollan por todas partes.

Podemos encontrar vibradores de última generación que disponen de su propio mando a distancia, con lo que las funciones son las limitadas al mando, sin embargo los fabricantes apuestan por no poner límites y han desarrollado dispositivos con conectividad a dispositivos móviles.

El uso de Apps para controlar los juguetes eróticos abre el mundo de posibilidades, algunos incluyen la posibilidad de programar modos de vibración, sincronizarse con la música y un largo etcétera, aunque sin duda la estrella es el control a distancia.

El control a distancia no solo permite el uso cercano, sino que se puede dar el control del juguete a una persona situada en cualquier parte del mundo, imagina que te vas de viaje y no podrás estar con tu pareja, pero sí que podrás jugar a distancia.

Cómo ves las posibilidades son muchas, revisa nuestro catálogo de juguetes eróticos y encuentra tu vibrador de última tecnología.

 

¿Qué tipo de vibradores hay?

Dentro de los juguetes eróticos de última generación podemos encontrar gran surtido y variedad para todos los gustos.

Hay vibradores de forma clásica para penetración en todas sus variantes, aunque incluyen funciones avanzadas que los convierten en auténticas joyas tecnológicas.

También encontrarás estimuladores de clítoris, plugs anales, dildos que ereccionan, vibradores para parejas… y mucho más, todos ellos con alguna característica que los convierten en Hi-Tech.

Como has visto las posibilidades de juego son muy amplias y cubren todas las necesidades sexuales, ya sea en solitario o en compañía.

Pero no solo hay juguetes de última generación para mujeres o de forma anal para hombres, los masturbadores masculinos también incorporan una gran variedad de avances tecnológicos que los convierten en auténticos centros de placer para hombres.

Mira todos los masturbadores masculinos y descubres nuevas experiencias, seguro que encuentras el que se adapta a ti.

 

Mantenimiento de un vibrador de última generación

El mantenimiento de un juguete sexual de última generación no se difiere mucho de uno normal, la mayoría de estos juguetes son herméticos y podrás lavarlos normalmente con agua y jabón neutro.

Dependiendo del tipo de material del que este fabricado se podrá usar algún tipo de jabón o no, te recomendamos seguir las instrucciones del fabricante al respecto del mantenimiento.

Se pueden usar limpiadores de juguetes eróticos compatibles con siliconas, pero siempre recomendamos consultar acerca del producto antes de usarlo.

¿Qué lubricante usar con mi vibrador nuevo?

Este es un tema delicado y si el juguete no es compatible, por ejemplo, con lubricantes de silicona se suele especificar en el manual de instrucciones del juguete erótico.

Lo recomendado es utilizar un lubricante de base de agua, son menos agresivos con las siliconas y más seguros para el cuerpo, aunque tienen el inconveniente de que si se usan analmente su durabilidad se reduce.

Elige tu lubricante acorde a tus necesidades y juega de forma segura sin dañar tus juguetes más preciados.

Te llevamos tu vibrador de última generación a casa

Si adquieres hoy tu vibrador hi-tech en Bakanal lo recibirás en 24h. en casa, (dependiendo de la hora en que realices tu pedido), todas las transacciones en Bakanal se realizan de forma segura.

Nuestros envíos son discretos y son totalmente anónimos con lo que tu privacidad estará siempre a salvo.

Además nuestros precios son muy económicos y te costará encontrar los mejores vibradores hi-tech más baratos.

Compra ahora tu vibrador de última generación y disfruta sin límites.