aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Masturbadores Ella Hay 64 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 64 elementos

Masturbadores para mujer


Dentro de la sección de masturbadores femeninos o para mujer son juguetes eróticos especialmente pensados para la mujer, y harán las delicias de todas las féminas.

Los masturbadores femeninos son un complemento ideal para disfrutar en solitario o en pareja delas bondades de estos juguetes.

Antes de todo lo primero es dejar de lado los perjuicios y estar dispuesta a experimentar, de esta manera conseguirás sentir sensaciones que nunca antes te habías planteado y que seguro te llevaran a cotas de placer desconocidas.

Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y puede reaccionar de forma distinta a la estimulación, por lo que te recomendamos que pruebes algunos de los juguetes y vayas puliendo tus gustos hasta encontrar el que más te guste.


¿Qué masturbador de mujer elegir?


A la hora de elegir un masturbador femenino son varios los factores que debes tener en cuenta, pero lo más importante son tus gustos.

Hay estimuladores externos especialmente ideados para la zona clitorial, para la inserción vaginal o para la estimulación simultanea de varias zonas tanto internas como externas.

Vamos a descubrir los distintos tipos de masturbadores femeninos y sus principales características.

Estimuladores de clítoris


Los estimuladores de clítoris son uno de los juguetes favoritos de las mujeres ya que el placer que proporcionan es muy intenso y algunos de ellos prometen la obtención de orgasmos múltiples.

Las vibraciones de baja frecuencia proporcionada por estos juguetes se transmite profundamente a través del clítoris hacia la zona interior, estimulando de una forma muy intensa.

Este tipo de vibración profunda de baja frecuencia es muy placentera y algunas mujeres son capaces de obtener los ansiados orgasmos múltiples.

Si quieres sensaciones intensas te recomendamos que adquieras ya un estimulador de clítoris como los de la gama de Satisfyer que son los número uno de ventas y por algo sera.

Dildos, la belleza de lo simple


Este tipo de masturbador femenino es ideal para las mujeres que disfrutan más de las sensaciones que produce la penetración.

Los dildos son juguetes con forma fálica, aunque no todos son con forma realística y pueden tener distintos diseños para estimular diferentes zonas, como Punto G.

Los dildos no suelen estar motorizados y son fabricados en silicona, abs o gelatina, es recomendado el uso de algún lubricante de base dea agua pra disfrutar de una experiencia total con este tipo de juguete.

Vibradores rabbit, la doble estimulación


Los vibradores rabbit son vibradores que cuentan con una característica especial que los convierte en unos juguetes eróticos muy placenteros.

Este tipo de vibradores además de contar con el tipo elemento fálico, cuentan con una protuberancia o lengüeta que sirve para estimular simultáneamente la vagina y el clítoris.

Este tipo de doble estimulación es muy placentera para las mujeres, y los vibradores rabbit más sofisticados incorporan varios motores para proporcionar vibraciones independientes en las distintas zonas erógenas.

Las sensaciones son muy intensas y son el juguete ideal para usarlo en solitario o en pareja, no dejes escapar la posibilidad de hacerte con tu rabbit y desfrutar como nunca.

Masturbadores "Punto G"


Este tipo de juguete esta especialmente diseñado para la estimulación femenina del Punto G.

Las formas de este tipo de masturbador suele ser curvada para alcanzar la zona más sensible dentro de la vagina y conseguir la estimulación más intensa del Punto G.

Este tipo de masturbadores son muy populares por que el placer que transmiten es un torrente de sensaciones que no dejara indiferente a ninguna mujer.