aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Masturbadores masculinos Hay 43 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 43 elementos

Masturbadores para hombre

Masturbadores para hombres o Masturbadores masculinos es una sección dónde encontraras juguetes para darte placer!

Son productos destinados al público másculino para su placer.

Qué son los masturbadores masculinos ?

Los masturbadores masculinos se incluyen entre los juguetes más demandados por los consumidores de juguetes sexuales.

Es decir, los masturbadores para hombre son juguetes sexuales para el hombre.

Es hora de decir adiós a la masturbación típica con la mano. Cuando pruebes un masturbador para hombre, tu vida va a cambiar.

Tipos de masturbadores para hombre

En el catálogo de masturbadores masculinos vas a encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde masturbadores de mano a los más sofisticados controlados mediante apps de teléfonos móviles.

Entre los masturbadores para  hombre más demandados encontramos aquellos que tienen un tacto y forma realística de órganos femeninos.

Los masturbadores con forma de vagina son excelentes para los juegos en solitario, ya que en su interior contienen distintos acabados que consiguen proporcionar un placer muy intenso durante la masturbación.

Para rematar algunos de estos masturbadores para hombre con forma de vagina son copias de vaginas de actrices porno reales, lo que aumenta aún más la sensación de penetrar una vagina real.

Los masturbadores de este tipo también pueden contar con mecanismos de constricción que pueden regularse para aumentar o disminuir la presión sobre el pene, consiguiendo mayor o menor intensidad durante la relación.

Los masturbadores para hombre con forma de ano también son muy populares entre el publico, tanto heterosexual como gay, entre los masturbadores para el publico homosexual puedes encontrar algunos con el molde de actores famosos de la escena gay.

Recomendaciones para usar masturbadores masculinos

Para el uso de la mayoría de masturbadores es recomendado el uso de algún tipo de lubricante para mejorar la experiencia, son recomendados los lubricantes de base de agua ya que no dañan los compuestos de los masturbadores.

Algunos de estos masturbadores también simulan el efecto de una felación mediante succión, consiguiendo cotas muy altas de placer.

Por eso es importante lubricarlos muy bien!


Masturbadores Tecnológicos y realidad virtual

La tecnología no se ha querido quedar atrás en cuanto a este tipo de juguetes y algunos de estos masturbadores son motorizados y permiten que la masturbación se realice de forma automática, aumentando la estimulación ya que no precisan de acción manual.

El salto definitivo de los masturbadores masculinos a la era tecnológica viene proporcionado por aquellos masturbadores que son capaces de conectarse a una experiencia de realidad virtual y transmitir las sensaciones que se visualizan a través del masturbador, lo que ves en tu realidad virtual lo sientes en tu pene.

Si aún no los has probado te invitamos a hacerlo, descubrirás una experiencia única en tu masturbación que seguro repetiras.

Las opciones a la hora de elegir tu masturbador son muchas, solo tienes que probar el que más te guste y hacerte con el, en 24 horas lo recibirás en casa con todas las garantías y con envío totalmente discreto.

De todos modos, si quieres saber más no te pierdas nuestro post sobre Todo lo que necesitas saber sobre Masturbadores masculinos.



¿ Qué son los huevos masturbadores para hombre ?

Los huevos masturbadores para hombre son otro juguete sexual. 

De hecho son uno de los masturbadores más vendidos para hombre. 

Aunque existen varias marcas una de las más conocida es Tenga (Tenga Eggs).

Cómo se utiliza un huevo masturbador Tenga egg


Si quieres usar un huevo masturbador Tenga Egg, es muy fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el lubricante que lleva
  2. Ponerlo en el huevo
  3. Y... mete, saca, mete, saca (ya tu sabes!) 

Masturbadores masculinos tenga Eggs



Comprar huevo masturbador Tenga Egg 


Si estás pensando en comprar huevo masturbador Tenga Egg, recuerda que puedes comprar huevo masturbador Tenga egg aquí en Bakanal con envíos TOTALMENTE DISCRETOS!

Nadie sabrá lo que estás comprando así que no te preocupes! Tu secreto está a buen recaudo ;)


Comprar online huevo masturbador para hombre Egg Tenga

Así que ya no tienes excusa, si quieres Comprar online huevo masturbador para hombre Egg Tenga, aquí en Bakanal, encontrarás todo un surtido.

Desde huevo masturbador para hombre Egg Tenga por unidades o incluso un pack de huevos masturbadores.

Prueba el que quieras según tu estilo o tu gusto!

Que para gusto... el que te va a dar el huevo tenga!

Te lo aseguro!

Manita de santo que diría aquel... :D


Necesitas más información?


Si quieres más información sobre huevos masturbadores no te pierdas el siguiente post Guía completa de Huevos Masturbadores Tenga Egg