aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Dildos de Cristal Hay 16 productos

Mostrando 1 - 16 de 16 elementos

¿Qué es un consolador de vidrio?

category_24.jpg?time=1534875966
En Bakanal somos conocedores de los juguetes eróticos de cristal que aportarán un toque muy juguetón a tus juegos de pareja y aumentará las posibilidades de los juegos íntimos.

Los dildos de cristal se prestan a juegos que otro tipo de vibradores y consoladores no se pueden hacer, ¿has pensado en experimentar con la temperatura de tu juguete?

No se hable más lo que necesitas es un consolador de cristal que te permita disfrutar al máximo y experimentar nuevas sensaciones.

¿Cómo elijo mi consolador de cristal?


Para elegir tu dildo de cristal debes tener en cuenta cual va a ser su uso, ya que dependiendo de como lo emples necesitarás de un tipo u otro.

Masajeador de vidrio alta calidad 21cmPuedes encontrar un amplio catálogo de dildos de cristal: consoladores de vidrio con forma clásica, dildos de cristal dobles, plugs de clistal... Solo tu sabes cula se adapta mejor a tus necesidades.

Puedes encontrar una gran cantidad de formas en los consoladores de cristal, desde formas fálicas clásicas a extravagantes formas o siluetas de animales, o también divertidos con forma de frutas.

Los consoladores de vidrio se pueden considerar de gama alta, son muy elegantes, y ofrecen una gran cantidad de posibilidades para explorar, ya sea en solitario o en pareja.

¿Cómo usar un consolador de cristal?


Usar un consolador de cristal es muy sencillo ya que no incorpora ningún tipo de tecnología y tan solo el suave contorno de sus formas bastará para proporcionar un torrente de placer durante tus juegos de cama.

Podrás jugar con la temperatura del dildo, calentándolo en la ducha o tenerlo fresquito dentro de la nevera para experimentar nuevas sensaciones.

La ventaja de la temperatura es muy importante ya que proporciona sensaciones únicas, tanto si se usa al natural (se adaptará rápidamente a la temperatura corporal) como si se utiliza para juegos con frío/calor.

Después de usar un dildo de cristal es muy importante el mantenerlo limpio y puesto que su superficie es completamente lisa te resultará muy sencillo. Abundante agua y jabón serán suficiente para mantener tu dildo en perfecto estado.

Podrás usarlo todo lo que quieras, por que no se va a desgastar. Es otra de las grandes ventajas de un consolador de cristal, la durabilidad.

Deberás tener cuidado de que no se caiga al suelo y que no se rompa o astille, es el único cuidado excepcional que debes tener.

Para usar un vibrador de cristal debes tener en cuenta la lubricación, aún que superficie no es porosa un lubricante ayudará a que la cosa fluya mejor y la experiencia sea plenamente satisfactoria.

Cómo has visto usar un vibrador de cristal es muy sencillo e introducirlo en tus juegos, ya sea en solitario o en compañia es una buena opción para disfrutar de nuevas experiencias.

¿A quién va destinado un dildo de vidrio?


cincuenta sombras liberadas dildo cristal it s divine negroLos dildos de vidrio son unisex, y lo pueden usar tanto hombres como mujeres, tanto en solitario como en pareja. Si bien, algunos consoladores de cristal están diseñados específicamente para hombres, ya que su forma esta pensada para la estimulación del "Punto P".

En el catálogo de juguetes de cristal encontrarás un amplio abanico de formas y colores para elegir el que más se adapte a tus necesidades: vaginal, anal, unisex, gay, dobles,...

La elegancia de este tipo de juguetes se palpa almirarlos, su superficie plana y sus formas sugerentes, hacen de estos juguetes auténticas joyas de coleccionismo, y no puede faltar en la caja de juegos de cualquier buen amante del sexo.

Las personas con ganas de experimentar y enriquecer sus relacione sexuales son las indicadas para este tipo de juguete xxx de cristal.

La gran variedad de productos y las grandes posibilidades de jugar con su temperatura hacen de estos juguetes increíbles herramientas para mejorar la vida sexual e introducir un poco de picardía en ellas.

Hazte ahora con tu dildo de vidrio y descubre las bondades de estos juguetes eróticos de larga vida, en Bakanal encontrarás un amplio repertorio de todos los tipos y formas.

Si quieres saber aún más acerca de los vibradores de cristal puedes pasarte por nuestro blog y leer nuestro artículo sobre el tema.

Todo lo que necesitas saber sobre dildos de vidrio