aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Lencería erótica Hay 39 productos

Subcategorías

  • Babydoll / Picardias

    Babydoll - Picardías para mujeres atrevidas. Los picardías son prendas eróticas diseñadas para realzar las curvas de la mujer. Te estilizan y hacen que te conviertas en una mujer muy sexy! Disfruta de nuestra amplia selección de picardías para mujer que hemos seleccionado para ti de los mejores fabricantes y diseñadores! 

  • Catsuits / Cuerpos en Red

    Catsuits / Cuerpos en Red es lencería sexy para mujer! Nos encanta ver a las mujeres vistiendo de red! Es el morbo hecho prenda! Madre mía! Una mujer vestida de red es irresistible. Así que encuentra en esta sección todo lo que necesitas para dejar con la boca abierta a tu amante! 

  • Picardias con liguero

    Picardias con liguero es una prenda que queda muy sexy a la mujer. Picardías con liguero es en la lencería para mujer la combinación explosiva de una prenda de vestir más un complemento! Si te pones un picardía con liguero tu amante ya sabe lo que tú quieres! Ahora solo tienes que demostrárselo! 

  • Conjuntos 2 Piezas

    Conjuntos de lencería de 2 Piezas. Una buena forma de ir sexy de forma conjuntada! Encuentra en esta sección todo tipo de lencería sexy compuesta por 2 piezas! Una excitante manera de darle chispa a tu vida sexual! 

  • Camisón

    Camisones sexy para mujer

  • Tallas Grandes

    Lencería sexy tallas grandes porque la belleza está en una misma y no en lo que te diga la industria de la moda! Encuentra en nuestra selección de lencería de tallas grandes la prenda sexy que necesitas para dejar a tu amante sin palabras! 

  • Teddy / Body

    Lencería teddy y bodys sexys para mujeres atrevidas! Encuentra el body perfecto para tu cuerpo! Realza tus curvas y conviértete en la mujer más deseada del mundo! En esta sección encontrarás bodys sexys de diferentes diseños y colores. Para que puedas escoger que el se ajusta a tu estilo o deseo! 

  • Tangas / Culots

    Tangas / Culots de lencería sexy ! En esta sección disponemos de una amplia variedad de tangas que harán lucir a tu culo! Tu amante no podrá pensar en otra cosa que en tu culazo! Atrapa su mirada luciendo uno de los tangas o culots de nuestra lencería sexy 

  • Ligueros

    Ligueros sexys para mujeres con encanto ! El liguero siempre ha sido un complemento de lencería que ha despertado mucha admiración y deseo! Convierten las piernas de las mujeres en el objeto de deseo de sus amantes! Unos ligueros sexys en las piernas de una mujer consiguen un efecto muy excitante a los ojos de los demás (y los de una propios, claro está!) 

  • Conjuntos varias piezas

    Conjuntos varias piezas

  • Fetish / Cuero / Vinilo

    Lencería erótica Fetish / Cuero / Vinilo . Ahora ya puedes comprar lencería para tus bakanales ! Conviértete en una mujer sexy y dura pero también en dura y sexy! Encuentra en esta sección la lencería fetish más cañera y potente para que tu amante sepa que no eres una muñequita frágil e indefensa! Enséñale quién manda! 

  • Corsets

    Corsets o Corsés... me da igual como lo llames, pero en esta sección encontrarás corpiños, corsets y corsés que te dejarán sin respirar... no de lo apretado sino de sexy que irás! Disfruta de nuestra amplia selección de lencería sexy para mujer. Deja sin palabras a tu amante cuando te vea lucir uno de nuestros Corsets o corsés! 

  • Sujetadores

    Sujetadores sexys para mujer. Acaso no te gusta mirarte cuando llevas unos sujetados sexys? Tus pechos se estilizan y se realzan. Además no solo eso, sino que tienen un efecto devastador en los ojos de quien te mira! Complementa tu look con los sujetadores sexys de Bakanal

por página
Mostrando 1 - 20 de 39 elementos

La mejor lencería erótica


Descubre la mejor lencería erótica y déjate llevar por el intenso poder de seducción que transmiten estas prendas.

Conviértete en la diosa que siempre quisiste y descubre un mundo de fantasía y fetiches.

¿Que es la lencería erótica?


La lencería erótica para mujer se compone de un amplio catálogo de prendas diseñadas para resaltar las curvas de la mujer y su poder de seducción.

¿Que tipos de lencería sexy encuentro en Bakanal?


En Bakanal disponemos de un extenso catálogo de lencería sensual y erótica para mujer. 

Puedes encontrar prendas atrevidas y sugerentes que te darán ese toque picante que tanto le gusta a tu pareja.

Picardías sexys para mujer


Los picardías son unas prendas que las mujeres suelen utilizar para dormir y que se asocia a la comodidad de la cama, por eso es una pieza tan sugerente dentro de la lencería femenina.

El picardías es de una pieza con tirantes y faldita corta, entre medias los diseñadores crean formas sugerentes que resaltan el cuerpo de las féminas, acostumbra a no ser ceñido.

Body's picantes 


Los bodys sensuales son otra pieza dentro de la colección de lencería que se debe tener en cuenta, son elegantes y ceñidos al cuerpo.

Dibujan perfectamente las curvas femeninas y se ajustan al cuerpo en el torso y la entrepierna.

Cuerpos en red o catsuits


Los catsuits son piezas que cubren totalmente el cuerpo de la mujer por una rejilla, es muy sugerente y sensual. 

Los cuerpos en red se asocian a mujeres poderosas y que les gusta ser la que manda.

Tangas


Los tangas y braguitas son esenciales en el armario de cualquier mujer, los diseños van desde los cortes tradicionales a los más atrevidos.

Ligueros


El liguero es un accesorio de lencería que otorga a la mujer una sensualidad sin igual.

Los ligueros son muy sugerentes para los hombres, los cuales se sienten atraídos por las mujeres que portan esta prenda.

Conjuntos de lencería

Disfraces sexys para mujer

Tallas grandes