aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Zona masculina Hay 124 productos

Subcategorías

  • Potenciadores hombre

    Más potencia sexual en el hombre, encuentra vigorizantes para hombre que mejorarán el rendimiento masculino.

  • Accesorios pene

    ¿Que son los accesorios para el pene?


    Los accesorios para el pene son juguetes eróticos que se acoplan al pene y que dependiendo de su diseño tienen distintas funciones, todas ellas destinadas a proporcionar placer.

    Todos se acoplan al pene de una u otra manera consiguiendo distintos efectos, algunos de ellos disponen de apartados para colocar los testículos o estimular a la pareja femenina. 

    Si estas dispuesto a experimentar y probar nuevos juguetes en tus relaciones de pareja no puedes dejar de probar los accesorios para el pene.

    Déjate seducir por el placer y juega como nunca con los nuevos accesorios para el pene que mejoraran tus relaciones.

    ¿Qué tipos de accesorios para el pene hay?


    Puedes encontrar todo tipo de accesorios para el pene y para todos los gustos: grandes, pequeños, constrictores, blandos, duros, rigidos,... Las posibilidades sin infinitas en este tipo de juguetes eróticos.

    La variedad es amplia en los accesorios para el pene, vamos a explicarte detalladamente en que consiste cada uno de ellos para que sepas como elegir tu accesorio para el pene.


    Anillos para el pene


    Los anillos para el pene están destinados a mejorar las sensaciones masculinas y retrasar la eyaculación, consiguiendo por consiguiente que la mujer también disfrute más del coito.

    Los anillos para el pene permiten el uso de preservativos y las relaciones orales, elevando las relaciones sexuales a un nuevo nivel.

    Este tipo de juguete erótico es muy demandado por hombres que desean prolongar sus relaciones y conseguir orgasmos más intensos.


    Anillos con estimulador clitorial


    Este tipo de anillos además de ajustarse al pene con los efectos de los anillos para el pene, disponen de una protuberancia que con la penetración estimulan la parte del clítoris y consiguen que la mujer siente una estimulación adicional.

    Algunos de estos accesorios para el pene también disponen de vibradores motorizados que aumentan todavía más las sensaciones y consiguen orgasmos más placenteros tanto para ella como para el.

    La estimulación clitorial se produce durante la penetración, y puede aumentar mucho las sensaciones al practicar sexo. Algunos de estos juguetes sexuales permiten la extracción de la parte vibradora para usarla independientemente como un estimulador.


    Extensores de pene


    Los extensores de pene se acoplan al miembro masculino aumentando la longitud y el grosor del pene.

    Este tipo de capuchas suelen disponer de acabados exteriores rugosos o texturas para intensificar las sensaciones de la pareja.

    El pene enfundado dentro del extensor también es estimulado y puede conseguir orgasmos muy intensos.

    Algunos extensores para el pene cuentan con mecanismos motorizados que hacen que las sensaciones sean todavía mayores, consiguiendo que las cotas de placer se coloquen muy altas.

    Experimentar es disfrutar


    No pierdas más tiempo y hazte ya con tu accesorio para el pene y sorprende a tu pareja con una nueva forma de hacer el amor.

    Descubre una amplia gama de opciones con la que experimentar y llevar tus relaciones a un nuevo nivel de placer.

    Utiliza anillos para el pene si deseas que tus relaciones íntimas sean más duraderas y satisfactorias, toda una experiencia que hará que tus relaciones de pareja sean mejores.

    Mejorar la masturbación masculina


    Con los anillos para el pene también podrás mejorar la masturbación, accediendo a un nuevo nivel en el placer de esta práctica sexual.

    Usa un poco de lubricante y disfruta, la masturbación adquiere nuevos matices al usar un anillo para el pene, consiguiendo que los orgasmos masculinos sean mucho más intensos.

    Juega en solitario o en compañía con tu anillo o accesorio para el pene.

    ¿Cómo elegir un accesorio para el pene?


    Para elegir tu accesorio para el pene debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. ¿Vas a usarlo en solitario o en compañía?

    Si vas a usarlo en compañía debes tener en cuenta que ciertos anillos para el pene disponen de elementos exclusivos para la estimulación femenina, y si vas a usarlo en relaciones homosexuales tienes que tener en cuanta este concepto.

    Es posible que no busques retrasar la eyaculación sino proporcionar placer a tu pareja, en ese caso puedes optar por una funda para el pene, que proporcionara sensaciones distintas tanto al que lo lleva puesto como al que es penetrado.

    Te invitamos a descubrir el fantástico mundo de los accesorios para el pene y experimentar en tus relaciones sexuales.

  • Bocas y Manos

    Mástubate con las Bocas y Manos para darte placer! No te cortes, no tengas vergüenza darse placer es muy bueno y saludable! Bocas y manos sexuales para jugar y excitarte!

    Ahora es tu momento

  • Lenceria Hombre

    Lencería para hombre. Disponemos de una amplia variedad de camisetas sexys, tangas, slips o disfraces para hombre perfectos para lucir y ser deseado! En nuestra sección de lencería masculina tenemos todo lo que necesitas. Entra, navega, elige y.... a disfrutarla! 

  • Extensiones pene

    Todo lo que un hombre le gustaría ser y todo lo que una mujer desea! La extensión de pene es un juguete sexual erótico para disfrutar en pareja. Ahora ya tienes solución para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz! Disfruta de esta variedad de extensiones para el pene para dar el placer que tu pareja se merece y necesita

  • Masturbadores masculinos

    Masturbadores para hombre

    Masturbadores para hombres o Masturbadores masculinos es una sección dónde encontraras juguetes para darte placer!

    Son productos destinados al público másculino para su placer.

    Qué son los masturbadores masculinos ?

    Los masturbadores masculinos se incluyen entre los juguetes más demandados por los consumidores de juguetes sexuales.

    Es decir, los masturbadores para hombre son juguetes sexuales para el hombre.

    Es hora de decir adiós a la masturbación típica con la mano. Cuando pruebes un masturbador para hombre, tu vida va a cambiar.

    Tipos de masturbadores para hombre

    En el catálogo de masturbadores masculinos vas a encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde masturbadores de mano a los más sofisticados controlados mediante apps de teléfonos móviles.

    Entre los masturbadores para  hombre más demandados encontramos aquellos que tienen un tacto y forma realística de órganos femeninos.

    Los masturbadores con forma de vagina son excelentes para los juegos en solitario, ya que en su interior contienen distintos acabados que consiguen proporcionar un placer muy intenso durante la masturbación.

    Para rematar algunos de estos masturbadores para hombre con forma de vagina son copias de vaginas de actrices porno reales, lo que aumenta aún más la sensación de penetrar una vagina real.

    Los masturbadores de este tipo también pueden contar con mecanismos de constricción que pueden regularse para aumentar o disminuir la presión sobre el pene, consiguiendo mayor o menor intensidad durante la relación.

    Los masturbadores para hombre con forma de ano también son muy populares entre el publico, tanto heterosexual como gay, entre los masturbadores para el publico homosexual puedes encontrar algunos con el molde de actores famosos de la escena gay.

    Recomendaciones para usar masturbadores masculinos

    Para el uso de la mayoría de masturbadores es recomendado el uso de algún tipo de lubricante para mejorar la experiencia, son recomendados los lubricantes de base de agua ya que no dañan los compuestos de los masturbadores.

    Algunos de estos masturbadores también simulan el efecto de una felación mediante succión, consiguiendo cotas muy altas de placer.

    Por eso es importante lubricarlos muy bien!


    Masturbadores Tecnológicos y realidad virtual

    La tecnología no se ha querido quedar atrás en cuanto a este tipo de juguetes y algunos de estos masturbadores son motorizados y permiten que la masturbación se realice de forma automática, aumentando la estimulación ya que no precisan de acción manual.

    El salto definitivo de los masturbadores masculinos a la era tecnológica viene proporcionado por aquellos masturbadores que son capaces de conectarse a una experiencia de realidad virtual y transmitir las sensaciones que se visualizan a través del masturbador, lo que ves en tu realidad virtual lo sientes en tu pene.

    Si aún no los has probado te invitamos a hacerlo, descubrirás una experiencia única en tu masturbación que seguro repetiras.

    Las opciones a la hora de elegir tu masturbador son muchas, solo tienes que probar el que más te guste y hacerte con el, en 24 horas lo recibirás en casa con todas las garantías y con envío totalmente discreto.

    De todos modos, si quieres saber más no te pierdas nuestro post sobre Todo lo que necesitas saber sobre Masturbadores masculinos.



    ¿ Qué son los huevos masturbadores para hombre ?

    Los huevos masturbadores para hombre son otro juguete sexual. 

    De hecho son uno de los masturbadores más vendidos para hombre. 

    Aunque existen varias marcas una de las más conocida es Tenga (Tenga Eggs).

    Cómo se utiliza un huevo masturbador Tenga egg


    Si quieres usar un huevo masturbador Tenga Egg, es muy fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Abrir el lubricante que lleva
    2. Ponerlo en el huevo
    3. Y... mete, saca, mete, saca (ya tu sabes!) 

    Masturbadores masculinos tenga Eggs



    Comprar huevo masturbador Tenga Egg 


    Si estás pensando en comprar huevo masturbador Tenga Egg, recuerda que puedes comprar huevo masturbador Tenga egg aquí en Bakanal con envíos TOTALMENTE DISCRETOS!

    Nadie sabrá lo que estás comprando así que no te preocupes! Tu secreto está a buen recaudo ;)


    Comprar online huevo masturbador para hombre Egg Tenga

    Así que ya no tienes excusa, si quieres Comprar online huevo masturbador para hombre Egg Tenga, aquí en Bakanal, encontrarás todo un surtido.

    Desde huevo masturbador para hombre Egg Tenga por unidades o incluso un pack de huevos masturbadores.

    Prueba el que quieras según tu estilo o tu gusto!

    Que para gusto... el que te va a dar el huevo tenga!

    Te lo aseguro!

    Manita de santo que diría aquel... :D


    Necesitas más información?


    Si quieres más información sobre huevos masturbadores no te pierdas el siguiente post Guía completa de Huevos Masturbadores Tenga Egg

  • Vaginas y Anos

    Qué son las vaginas y anos - masturbadores masculinos ?

    La masturbación es más que un placer, es un arte! Qué son las vaginas y anos - masturbadores masculinos

    Estás cansado de utilizar siempre la mano... ahora puedes masturbarte con masturbadores masculino en forma de vaginas y anos.

    Las vaginas y anos son masturbadores masculinos para experimentar nuevas sensaciones, dejar volar tu imaginación y sucumbir a los placeres de la vida.

    Masturbadores con forma Vaginas y Anos realísticos

    Los Masturbadores con forma Vaginas y Anos realísticos son replicas exactas de vaginas y anos para la masturbación masculina.

    Créeme cuando te digo que llevarás tu masturbación a un nuevo nivel.

    No solo son replicas a Vaginas y Anos de verdad por fuera sino también por dentro. 

    Con las vaginas y anos realísticos podrás masturbarte y sentirlo como si fuera de verdad.

    Tipos de Masturbadores para hombre de vaginas y anos que parecen de verdad.

    Existen diferentes tipos de masturbadores para hombre que parecen vaginas y anos de verdad.

    Masturbadores de Mano para hombre

    Por un lado están los masturbadores de mano que son cilindros con uno o 2 orificios y que emulan a vaginas y anos de verdad.

    Por dentro tienen tacto que parece como el de una persona! 

    Son una pasada!

    Masturbadores vaginas y anos para hombre con vibración

    Esto es obra del diablo como mínimo. 

    Mastúrbate de forma ocasional o de forma compulsiva como un loco. Las sensaciones que vas a tener con estos juguetes sexuales para hombre son lo más!

    Cierra los ojos y déjate llevar por el máximo placer, parecerá que estás haciéndolo con una persona de verdad!

  • Especial Gays

    Todos los juguetes ideados para el placer gay

  • Anal masculino

    ¿Qué son los juguetes anales masculinos?


    Son juguetes para adultos destinados al placer anal masculino. Algunos de estos juguetes están destinados para la estimulación del punto P masculino.

    El placer que proporciona la estimulación prostática no es comparable a ninguna otra sensación que se pueda sentir y los hombres que ya lo han probado lo recomiendan 100%.

    Estos juguetes xxx suelen estar diseñados exclusivamente para proporcionar placer sexual a los hombres, pueden estar motorizados o no, ser de formas realísticas o con formas para estimular diferentes zonas.


    Tipos de juguetes anales masculinos


    Estimuladores prostáticos

    Tapones anales

    Vibradores anales

    Estimuladores punto G masculino

    Dildos realísticos anales

    Juguetes xxx por control remoto


    Vibradores y dildos anales


    Los consoladores anales para hombre pueden ser de distintas formás dependiendo de la zona que se desee estimular.

    Los consoladores anales realísticos están destinados a proporcionar las sensaciones que se sienten con una penetración anal de un pene.

    Los vibradores para hombre con forma real no se diferencias demasiado de los de mujer y algunos modelos pueden ser de uso unisex.


    Estimuladores protáticos


    La estimulación de la próstata o punto P es muy placentera para los hombres y existen juguetes sexuales destinados a tal efecto.

    Estos juguetes masculinos tienen formas especiales diseñadas para alcanzar las zonas más sensibles y estimulantes.

    Los hay motorizados que transmiten un intenso placer en la zona más profunda y sus vibraciones pueden ser controladas desde un mando a distancia o una app para el móvil.


    ¿Cómo usar un consolador anal masculino?


    Para usar un consolador anal de hombre es importante que la iniciación sea progresiva y no se empiece por las penetraciones intensas o los juguetes para los más experimentados.

    Puedes consultar nuestra GUÍA COMPLETA SOBRE INICIACIÓN AL SEXO ANAL si tienes cualquier duda acerca de como empezar a jugar de forma anal.

    Lo más importante es la lubricación, ya que una buena lubricación anal facilitará y mejorará la experiencia.

    Se recomienda el uso de lubricantes de silicona para este tipo de juegos sexuales, la silicona no es absorbida y la lubricación será más duradera.


    Cómo limpiar los juguetes anales para hombre

    La higiene en este tipo de juguetes xxx es muy importante ya que en la zona anal puede haber bacterias que pueden proliferar si no se limpia correctamente.

    Es recomendable el uso de abundante agua y jabón neutro para una primera fase del limpiado.

    Después de secar el juguete es recomendable también la aplicación de un limpiador especializado antibacteriano que termine de realizar una higiene completa.

    Conservar el juguete en un lugar oscuro y no demasiado seco, la exposición directa al sol o las zonas demasiado secas pueden provocar que el juguete se dañe.

  • Alargamiento del pene

    Alargamiento del pene

  • Desarrolladores

    Desarrolladores de pene es una buena manera para el alargamiento de pene. En esta sección encontrarás diferentes sistemas de desarrolladores de pene. Busca y encuentra el que más te satisfaga! 

por página
Mostrando 1 - 20 de 124 elementos

¿Qué son los Juguetes masculinos ?


Los juguetes masculinos son juguetes eróticos para el hombre. Están dedicados a proporcionar el mayor placer posible al hombre.

¡ No todo esta pensado para la mujer !

En esta categoría encontrarás juguetes de todo tipo para distintas formas de dar placer a los hombres, algunos tienen variadas funciones como succión o retrasar la eyaculación.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para hacerte disfrutar, tanto en solitario como en compañía de tu pareja, descubre todo lo que tenemos.

Qué tipos de juguetes para hombre hay ? 

A continuación te vamos a mostrar todos los diferentes Juguetes masculinos y juguetes para hombre que hay ! 

Accesorios para el pene


Descubre el placer con los accesorios para el pene que te proporcionarán un placer extra además de retrasar la eyaculación y conseguir unas relaciones más largas.

 VER TODOS LOS ACCESORIOS PARA EL PENE

Si quieres saber más, no te pierdas el post sobre: ¿ Como usar un anillo para el pene

Bocas y Manos


Juguetes para hombre con forma de boca o manos, descubre una línea de juguetes que no te dejará indiferente.

Olvídate de tu mano y siente el placer con las bocas y manos para masturbarte.

VER TODOS LÁS BOCAS Y MANOS

Masturbadores para hombre


Los masturbadores para hombre son los juguetes más populares entre los hombres y cuentan con amplio surtido de posibilidades.

Explora las opciones que te ofrecen los masturbadores masculinos y descubre un nuevo nivel de placer.

VER TODOS LOS MASTURBADORES PARA HOMBRE


Vaginas y anos


Los juguetes eróticos masculinos que simulan la forma de una vagina o un ano son un complemento ideal para jugar con la masturbación masculina.

Además, puedes encontrar este tipo de juguetes de forma genérica, o puedes buscar algún juguete con la forma de la vagina o el ano de alguna actriz porno famosa (o actor).

Descubre las formas reales de las partes íntimas de esa actriz que tanto te pone y disfruta del placer al máximo.

Lo vas a flipar! 

VER TODAS LAS VAGINAS Y ANOS



Juguetes para Gays


Descubre todos los juguetes sexuales para gays, diseñados especialmente para las relacionas gays masculinas, un gran catálogo de juguetes para disfrutar al máximo en solitario o en compañia

VER TODOS LOS JUGUETES GAYS MASCULINOS

Juguetes anales masculinos


Los juguetes anales masculinos pueden ser tanto heterosexuales como gays, pero lo que es cierto es que proporcionarán un placer sin límites.

Juguetes que te harán disfrutar al máximo en tus relaciones o en tus juegos unipersonales.

VER TODOS LOS JUGUETES ANALES MASCULINOS


Lencería para hombre


En esta categoría encontrarás la lencería más sexy para hombre.

VER LENCERÍA SEXY MASCULINA

Alargamiento del pene


Este tipo de producto esta destinado a realizar un crecimiento del pene, ya sea de forma temporal o permanente.

Descubre las formas de alargar tu pene y sorprende a tu pareja con un miembro XXL.

VER TODOS LOS ALARGADORES PARA EL PENE

Potenciadores masculinos


Los potenciadores masculinos te ayudarán a mantener una erección firme y duradera, lo que tu pareja necesita.

VER TODOS LOS POTENCIADORES PARA HOMBRE

Extensiones para el pene


Las extensiones para el pene convertirán a tu miembro en un soldado del placer armado, descubre las distantos formas, acabados y texturas de este tipo de juguetes y juega como nunca antes.

VER TODAS LAS EXTENSIONES PARA EL PENE

Cuánto cuesta un Juguete masculino o juguete para hombre ?

Buena pregunta!

Como todo en esta vida depende. 

Pero te voy a decir que la verdad que no mucho. 

Ya que existe mucha variedad de precios pero puedes encontrar juguetes masculinos baratos, por ejemplo desde 6€ como puede ser un huevo masturbador para hombre

Como existe un gran abanico de juguetes sexuales para hombre o juguetes sexuales masculinos, el precio no será un problema.

Ya lo verás!

Imagina poder comprar un masturbador para hombre por  11€ que simula la masturbador gargante profunda ?

No te parece barato!?

Estoy seguro que sí! 

Juguetes sexuales masculinos 

Como has podido ver, existe una gran variedad de Juguetes sexuales masculinos que te podrán proporcionar, placer, mucho placer y placer extremo!

Escoge el juguete sexual masculino en base a lo que quieras. 

Ahora bien, recuerda siempre utilizar lubricante para tus juguetes sexuales masculinos, ya que es más que recomendable.

No solo por la sensación de placer, sino para elevar el placer a un grado superlativo.

Comprar Juguetes sexuales masculinos ? Comprar online juguetes para hombre

Si estás pensando en comprar juguetes sexuales masculinos o comprar online juguetes para hombre... !

No hace falta que busques más.

Es decir, aquí en Bakanal encontrarás todo lo que necesitas.

Bakanal es el Sexshop online de confianza, con envíos totalmente discretos y entregas en 24h.

Si tu no se lo dices a nadie... nosotros menos! Así que nadie sabrá nunca nada.

Así que si quieres comprar masturbadores masculinos... solo tienes que escoger lo que quieras y nosotros nos encargamos de todo.

Cosas a tener en cuenta si usas masturbadores masculinos

A la hora de comprar masturbador masculino deberás tener en cuenta que hay que limpiarlos bien. Y no solo eso, también es muy importante el uso de lubricantes.

Por eso aquí en Bakanal Sexshop online encontrarás todo tipo de lubricantes para usar con tus juguetes eróticos masculinos.

Además, también encontrarás limpiadores de juguetes eróticos masculinos.

Todo lo que necesites para que tu experiencia sea 100% satisfactoria.



Aún hay más... Guías y consejos para juguetes sexuales masculinos

A continuación te propongo las siguientes lecturas: