aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR BDSM Hay 46 productos

Subcategorías

  • Esposas

    Descubre dentro de nuestra gama de juguetes BDSM todo lo que se considera bondage, sadomasoquismo y disciplina. Déjate llevar por tu lado más salvaje e irreverente. Eres una persona dominante o una persona sumisa? Las esposas sexuales son un buen elemento sexual para dejar claro quién manda! Utiliza las esposas para marcar el ritmo y para llevar tus experiencias sexuales a otro nivel más morboso. 

  • Antifaces / Máscaras

    Cubre tu rostros con nuestra gama de Antifaces / Máscaras sexuales. Esconde tus emociones y rasgos faciales a través de una máscara. Que tu pareja no pueda leer tu cara en los juegos sexuales. Morbo ? Fetish ? BDSM ? Llámalo como quieras y utilízalo como quieras! Pero utilízalo para excitar! 

  • Mordazas

    Una mordaza para dominarlos a tod@s! En nuestra línea fetish encontrarás mordazas para llevar a cabo tus Bakanales Sexuales! Así que ciérrale la boca a tu pareja... o manténsela abierta con las morzadas sexuales. Una buena manera de llevar tus relaciones sexuales a otro nivel de excitación

  • Sado

    Encuentra en esta categoría todos los productos sexuales y todos los juegos sexuales para llevar a cabo una buena sesión Sado o Sadomasoquista! Dominar y someter, ordenar y obeceder... déjate llevar por tu lado más salvaje y ponte a prueba a ti y a tu pareja, llevando el sexo al extremo! Te has portado mal? 

  • Fustas / Palas

    Castiga a tu pareja sexual con una fusta sexual  o con una pala sexual! Encuentra todas las fustas y palas sexuales para castigar y excitar a tu pareja! Y si se porta mal... dale hasta morir de excitación.

    Así que si quieres comprar una fusta sexual o una pala sexual para tus Bakanales aquí encontrarás lo que necesitas

  • Shock Therapy

    Shock Terapy para darle caña a tu pareja! Una buena manera de practicar BDSM - Fetish y llevar la excitación a otro límite!

  • Plumas

    Si quieres comprar plumas para jugar en la cama con tu pareja aquí te mostramos una buena selección! En Bakanal SexShop Online disponemos de una amplia variedad de productos Fetish Bondage

    Haz que tu pareja se excite a tope utilizando plumas para el sexo! Piel erizada, pelos de punta y excitación máxima por utilizar plumas para jugar con tu pareja

  • Columpios

    Lleva tu experiencia sexual a otro nivel a través de los Columpios sexuales. Una buena y fácil manera de tener relaciones sexuales o practicar sexo con tu pareja de forma cómoda, diferente y espectacular! Columpios sexuales para tus bakanales y disfrutar del sexo sin tabús! En Bakanal encontrarás todo tipo de columpios sexuales para darte placer! 

    Encuentra asientos con vibradores, asientos con consoladores o dildos, columpios que se cuelgan en pared, bolas hinchables con dildos! Vamos que tenemos de todo

  • Arneses

    ¿Qué son los Arneses sexuales?


    Los arneses sexuales son juguetes eróticos conocidos también por Strap-on.

    Su función es la de realizar penetraciones como cualquier vibrador pero con la particularidad que esta atarlo a tu cuerpo y forma una extensión.

    Puedes realizar una penetración como si fuera un pene de verdad, si eres una mujer puedes practicar juegos anales con tu chico o jugar de forma vaginal si lo que te gusta son las chicas.

    Entre lesbianas se suelen utilizar ya que es una buena manera de disfrutar de la penetración vaginal al ritmo del cuerpo de la pareja.

    En parejas heterosexuales también se suelen utilizar para que así la mujer pueda penetrar al hombre buscando sensaciones nuevas y únicas de forma anal.

    Existen arneses que permiten el intercambio del vibrador pudiendo modificar el tamaño del mismo adaptándose al gusto de cada uno.

    ¿De que materiales puedo encontrar arneses sexuales?


    Loa materiales para la fijación del arnés pueden ser de distintos materiales entre los que se encuentran el cuero, el vinilo, polyester o pvc.

    Elige el que mejor se adapte a tus gustos y a disfrutar.

    Los vibradores que incorporan los arneses sexuales pueden ser de silicona, abs o pvc, y los puedes encontrar con distintos tamaños y grosores. 

    También algunos disponen de vibración, lo que aumenta las posibilidades de juego y el placer que proporcionan.

    Atrévete a probar un arnés sexual y descubre los límites del placer.

  • Máscaras y esposas

    Quieres añadir un poco de morbo a tus relaciones sexuales? Las máscaras y esposas sexuales son el complementos perfecto para transformar tus encuentros sexuales con tus amantes o amante en algo más picante y morboso! Esposa a tu amante o pareja. Enséñale quien manda y ocúltate detrás de una máscara! 

por página
Mostrando 1 - 20 de 46 elementos

Productos Fetish / Bondage . 

Si quieres comprar online productos Fetish / Bondage en esta sección encontrarás todo tipo de juguetes sexuales y juguetes eróticos Fetish Bondage

Dominar y someter, acatar y obedecer, sumisión y obediencia...! Desata tu lado más salvaje con todos los productos Fetish y todos los productos Bondage! Has sido malo? Has sido mala? 

Explícale a tu pareja quién manda!