aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Regalos Hay 256 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 256 elementos

Los regalos picantes más originales


¿Buscas un regalo ideal para tu chico que eleve la temperatura? Estás en el lugar correcto, en nuestra sección de regalos escontrarás las propuestas más originales y atrevidas.

Tanto si buscas un regalo para tu chica o chico, para una pareja de amigos, o para algún familiar encontrarás lo que buscas en Bakanal.

Para que te resulte más sencillo encontrar el regalo adecuado puedes consultar las distintas secciones de regalos que tenemos.

-> REGALOS PICANTES PARA ELLA

-> REGALOS PICANTES PARA EL

-> REGALOS DIVERTIDOS

-> REGALOS PICANTES PARA PAREJAS

-> REGALOS PICANTES


Regalos picantes para ella


Los regalos para mujeres son muy demandados y hay un amplio abanico de posibilidades.

Desde vibradores, pasando por lencería o complementos de índole sexual, como balas vibradoras o bolas chinas.

Elige el regalo que mejor se adapte a esa mujer tan especial a la que quieres sorprender.

Regalos picantes para el


En los regalos picantes para chicos puedes elegir gran cantidad de artículos, algunos para el placer y algunos otros para la pura diversión. 

Encontrarás todo tipo de masturbadores masculinos, vaginas y anos de actrices, clonadores de pene,... y muchas cosas más.

Para los chicos homo también hay gran cantidad de juguetes eróticos disponibles para regalar.

Regalos picantes divertidos


Si quieres pasar un momento inolvidable a la vez que divertido con un toque picante, esta es tu sección. Los regalos más divertidos en el catálogo de nuestra tienda online.

Para pasarlo bien, ya sea en un ambiente íntimo o de fiesta, hay para todos los gustos: juegos íntimos, juegos sociales...

Experimenta y diviértete con los regalos más divertidos y atrevidos de nuestro sexshop.

Regalos picantes para parejas


Los juegos subidos de tono, los kits románticos y los juguetes eróticos para dos son la opción perfecta.

Encuentra el regalo perfecto para esa pareja de conocidos o si quieres sorprender a tu propia pareja.

Sin duda alguna los kits románticos son una buena idea para regalar a una pareja ya que ambos podrán disfrutar, este tipo de kits suele contener aceites de masaje, lubricantes, y algún tipo de juguetes como esposas, antifaces, plumas... Imprescindible para una dosis de remanticismo extra.

Regalos picantes 


Si buscas el regalo más subido de tono lo encontrarás en esta sección, los vibradores y juguetes eróticos están a la orden del día, pero también encontrarás muchas cosas más que te sorprenderán por su atrevimiento.

No dejes escapar la oportunidad de hacer ese regalo tan picante que estabas buscando, aquí lo encontrarás y sorprenderás.

Te lo enviamos en 24h. 


Haz tu pedido antes de las 17:30h. y recíbelo al día siguiente (*dependiendo del destino es posible que la entrega se realice en 24/48h.), con todas las garantías de privacidad y discreción.

Nuestros envío son discretos y el paquete será entregado con un remitente anónimo para que nadie sepa lo que se oculta en el paquete.

Además todos tus pagos se realizan mediante plataforma de pago segura bajo un certificado SSL y protocolo HTTPS.