Ningún producto
Filtros
Con este kit de bolas chinas de silicona turquesa Amoressa podrás practicar tus ejercicios para el suelo pélvico y mejorar tu salud saxual.
Con este kit de bolas chinas de silicona turquesa Amoressa podrás practicar tus ejercicios para el suelo pélvico y mejorar tu salud saxual.
Bolas chinas de alta calidad para realizar un fortalecimiento del suelo pélvico y reforzar la musculatura de la zona genital. Mejora tu salud y tus relaciones sexuales gracias a los ejercicios de Kegel.
Disfruta de la suavidad del vidrio con estas bolas chinas de la colección de juguetes eróticos 50 Sombras de Grey y ejercita el suelo pélvico o juega como más te guste.
Bolas chinas dobles de color negro que podrás usar tanto para ejercitar la zona pélvica como para disfrutar de intensas sesiones de juegos eróticos. ¿Tú que prefieres?
Con este fantástico pack dispones de un completo kit de entrenamiento del suelo pélvico que te ayudará en fortalecimiento de la zona íntima. Mejora tu salud y tus relaciones.
Set de dos bolas magnéticas ideales para introducir e intentar mantenerlas el mayor tiempo posible. Un gran ejercicio para el suelo pélvico que ayudara a tus músculos a fortalecerse.
Kit de bolas chinas para tus ejercicios kegel de la presstigiosa marca PrettyLove
El entrenador personal perfecto para mantener perfecta la salud de tu vagina
Genial kit de rehabilitación pélvica para hacer los mejores ejercicios de recuperación y fortalecimiento del suelo pélvico. Hazte ahora con el y haz los ejercicios que te permitirán recuperar después del embarazo. También lo puedes usar para hacer ejercicios de fortalecimiento pélvico para mejorar tu salud íntima.
Descubre las ventajas del uso de las bolas chinas con estas bolas de vidrio ideales para practicar tus ejercicios de Kegel. Hazte ahora con tus bolas chinas de cristal, totalmente lisas y con el peso justo, ejercita de una forma elegante y cómoda tu zona pélvica.
Lleva un paso más allá tus juegos anales con estas fantásticas bolas chinas anales que serán tus mejoreas aliadas. Descubre el placer anal con estas bolas.
Bolas Chinas para hacer ejercitar el suelo pélvico de la prestigiosa marca Svakom. Así que si estás pensando en realizar ejercicios Kegel para tu suelo pélvico son una buena opción !!
El kit de bolas chinas que te darán mucho juego y ayudarán en tu salud íntima.
2 bolas chinas con función de vibración y forma rugosa, únicas en su especie. Ideal para tus juegos íntimos. Calienta motores con estas bolas chinas.
Bolas chinas o bolas Geisha son bolas bastante ligeras para que la mujer se las introduzca en la vagina. Estas bolas chinas pueden vibrar cuando están en la vagina produciendo placer.
Las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos o juguetes sexuales por excelencia porque se pueden utilizar incluso mientras estás andando!
Las bolas chinas tradicionales se emplean para ejercitar el suelo pélvico de la mujer, consiguiendo que el placer durante las relaciones aumente.
Además, utilizar este tipo de juguete fortalece la zona pélvica, previniendo en un futuro las pérdidas de orina en la menopausia.
Las bolas chinas tienen dos usos bien diferenciados, uno es lado de la salud y el otro el del placer.
Del lado de la salud encontramos varios beneficios que producen a la salud íntima de la mujer, como es el fortalecimiento del suelo pélvico, por ejemplo después de un embarazo.
Las mujeres que entrenan con bolas chinas son capaces de contraer su vagina, consiguiendo que las relaciones de pareja sean muy placenteras.
Algunas bolas chinas disponen de motores que generan vibración en el interior de la vagina, consiguiendo sensaciones muy placenteras.
Puedes introducir este tipo de juguete en tus relaciones de pareja y explorar las opciones que te ofrecen.
Algunas bolas chinas también pueden ser usadas para la práctica de juegos anales.
Son varios los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir unas bolas chinas, el primero de todo es el uso que le vas a dar: placer o entrenamiento.
Si vas a realizar ejercicios de Kegel para fortalecer la zona pélvica te recomendamos que empieces con un kit que contenga distintas bolas simples de distintos grosores y pesos, esto te permitirá elegir la bola adecuada a tu nivel.
Las bolas que adquieras deben ser de material de calidad, suave y que disponga de algún elemento de extracción seguro.
Si lo que buscas es un juguete para disfrutar puedes optar por unas bolas vibradoras ya sean por control remoto o no, las opciones son varias.
Algunos modelos de bolas chinas para juegos de placer vienen unidas, creando combinaciones de 2, 3, 4 o 5 bolas anidades, todo depende del tipo de juego sexual que quieras practicar.
Usar unas bolas chinas es muy sencillo, independientemente del uso que se le vaya a dar.
Todas las bolas chinas cumplen su función en el interior de la vagina, ya sea proporcionando placer o ejercitando la zona pélvica.
Para que la inserción sea suave te recomendamos aplicar un poco de lubricante de base de agua que conseguirá que todo se deslice mejor.
Si deseas fortalecer tu suelo pélvico debes hacer ejercicios con las bolas dentro de la vagina, caminar... e intentar mantenerlas en su sitio, dependiendo del grosor y del peso serán más o menos difíciles de ver.
Con una búsqueda rápida en YouTube podrás encontrar infinidad de vídeos que te explican distintos ejercicios de Kegel.
Cualquier mujer puede usar unas bolas chinas, aunque no todas las usarán para el mismo fin.
Si tienes problemas vaginales consulta con tu médico o ginecólogo antes de usarlas, aunque seguramente te indique que no existe ningún tipo de problema ya que estos juguetes lo que hacen es mejorar la salud de la zona íntima.
Si estás embaraza te recomendamos igualmente que consultes con tu médico, por si tuvieras algún tipo de necesidad especial.
Las alergias son otro factor a tener en cuenta si vas a usar unas bolas chinas, puedes encontrar bolas de todo tipo de materiales, muchos de ellos hipoalergénicos como el acero o el vidrio.
Pégale un vistazo a nuestra categoría de bolas chinas para mujer y descubre todas las que podemos ofrecerte y elige la que más se adapte a tus necesidades.
Las bolas chinas puedes encontrarlas en farmacias y parafarmacias, además de en tiendas eróticas como Bakanal, a diferencia de que en nuestra tienda además de bolas chinas para salud las podrás encontrar para el placer.
Los precios de las bolas chinas en tiendas no especializadas en productos íntimos, como farmacias, suelen tener precios más elevados que en tiendas eróticas como Bakanal.
En nuestra tienda podrás encontrar bolas chinas de silicona, que son las más comunes, pero también las tenemos de otros materiales como metal o vidrio.
El cuidado y la limpieza de unas bolas chinas debe realizarse con abundante agua y jabón neutro para no dañarlas.
Puedes frotarlas con una esponja, aunque con las manos puedes limpiarlas también, son muy manejables.
Después de una primera limpieza con agua y jabón es recomendable el uso de algún tipo de limpiador de juguetes eróticos que termine de eliminar de forma completa cualquier tipo de microorganismo.
Antes de aplicar el limpiador asegúrate de haber secado bien las bolas.
Si tienes cualquier duda acerca de que productos puedes usar para limpiar tus bolas, lee las instrucciones del producto o contacta con el fabricante.
Ya tienes toda la información, ahora solo te queda elegir las bolas chinas que más se adapten a ti y a lo que desees.
En Bakanal te ofrecemos los mejores productos con todas las garantías y al mejor precio.
Nuestra web es totalmente segura (mira el candadito de la barra de direcciones de tu navegador), y usamos plataformas de pago seguras y reconocidas como Redsys y Paypal.
Tus envíos serán enviados de forma totalmente discreta y con remitente anónimo, para que nadie sepa lo que contiene tu paquete.
Si quieres más información acerca de las bolas chinas puedes ver nuestra GUÍA COMPLETA SOBRE BOLAS CHINAS