aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Vibradores Anales Hay 22 productos

por página
Mostrando 1 - 20 de 22 elementos

Vibradores anales, explora el patio trasero


Los vibradores anales son juguetes eróticos especialmente diseñados para la excitación de la zona anal.

Este tipo de juguetes suelen estar fabricados con materiales adecuados para el uso anal y el uso de los lubricantes adecuados.

Para el uso de un vibrador anal se recomienda el uso de lubricantes de base de silicona, los cuales por sus propiedades son los más adecuados para este tipo de práctica sexual.

La mayoría de este tipo de vibradores son unisex, y pueden ser utilizados indistintamente tanto por hombres como por mujeres. Los vibradores anales para hombres disponen de una gama por si mismos, ya que los hombres disponen de un punto de estimulación en la zona anal.

Entre los juguetes eróticos anales existen algunos diseñados específicamente para hombres, ya que por su diseño están indicados para la estimulación prostática o Punto P.



Experimenta y descubre un nuevo tipo de placer


Ya seas un hombre o una mujer puedes probar un vibrador anal y entrar en un nuevo tipo de juego muy placentero y sensual.

Si eres novato en esto del sexo anal te recomendamos que le pegues un vistazo a nuestra guía sobre Cómo hacer prácticas sexuales anales.

Puedes empezar por juguetes pequeños y especialmente indicados para la iniciación al sexo anal, hay pequeños plugs que para empezar puede no estar nada mal, aunque si quieres disfrutar las mejores sensaciones que puede proporcionarte el sexo anal puedes optar por un vibrador algo más sofisticado.

Lo que necesitas saber para hacer sexo anal


Lo primero que debes saber es que la zona anal no se lubrica por si sola, así que deberás adquirir algunos de los lubricantes que ofrecemos en nuestra tienda erótica.

Los lubricantes más indicados para este tipo de práctica sexual son los lubricantes de base de silicona.

Este tipo de lubricantes están formulados exclusivamente para el uso anal e incluyen componentes con algunos efectos para favorecer la práctica sexual anal como relajantes o dilatadores.

Este tipo de lubricantes a diferencia de los de base de agua no es absorbido por el cuerpo y su durabilidad es más larga, lo que es ideal para los juegos anales.

La zona del ano es muy sensible y hay que tener especial cuidado a la hora de introducir el juguete anal con cuidado y siempre después de que este se haya relajado con unos preliminares indicados.

La higiene es muy importante es este tipo de juego sexual y existen diversos medios para limpiar internamente el ano y poder tener una experiencia sin sorpresas.


La higiene de los vibradores anales


La limpieza de este tipo de juguetes eróticos es muy importante, y después de usar tu vibrador anal debes limpiarlo cuidadosamente.

Lo ideal es limpiarlo con agua y jabón (si es de ph neutro mucho mejor) y después secarlo cuidadosamente.

Para terminar de realizar una limpieza completa es recomendado la desinfección con alguno de los productos de limpieza especialmente diseñados y que además de desinfectar prolongara la vida de tu juguete sexual.

Después de la limpieza es recomendado guardarlo en la bolsa o caja de transporte que suelen incluir este tipo de vibradores, si lo cuidas bien siempre estará listo para llevar a cabo tus fantasías más íntimas.

No todo son vibradores en los juegos anales


Además de los vibradores anales, dentro de este tipo de juguetes podemos encontrar muchos otros, quizá no tan sofisticados, pero si muy placenteros.

Los plugs son juguetes especialmente diseñados para los juegos anales y hay gran variedad de ellos.

Algunos son cortos y anchos con forma de pica. Los materiales pueden ser flexibles como la silicona o rígidos como vidrio o metal.

Las formas de penes realísticos también son una buena opción y los puedes encontrar en muchos tamaños y formas.

Elige tu juguete anal en nuestra categoría de juguetes anales y descubre un nuevo mundo de placer que no te dejara indiferente.