aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Arneses Hay 7 productos

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

¿Qué son los Arneses sexuales?


Los arneses sexuales son juguetes eróticos conocidos también por Strap-on.

Su función es la de realizar penetraciones como cualquier vibrador pero con la particularidad que esta atarlo a tu cuerpo y forma una extensión.

Puedes realizar una penetración como si fuera un pene de verdad, si eres una mujer puedes practicar juegos anales con tu chico o jugar de forma vaginal si lo que te gusta son las chicas.

Entre lesbianas se suelen utilizar ya que es una buena manera de disfrutar de la penetración vaginal al ritmo del cuerpo de la pareja.

En parejas heterosexuales también se suelen utilizar para que así la mujer pueda penetrar al hombre buscando sensaciones nuevas y únicas de forma anal.

Existen arneses que permiten el intercambio del vibrador pudiendo modificar el tamaño del mismo adaptándose al gusto de cada uno.

¿De que materiales puedo encontrar arneses sexuales?


Loa materiales para la fijación del arnés pueden ser de distintos materiales entre los que se encuentran el cuero, el vinilo, polyester o pvc.

Elige el que mejor se adapte a tus gustos y a disfrutar.

Los vibradores que incorporan los arneses sexuales pueden ser de silicona, abs o pvc, y los puedes encontrar con distintos tamaños y grosores. 

También algunos disponen de vibración, lo que aumenta las posibilidades de juego y el placer que proporcionan.

Atrévete a probar un arnés sexual y descubre los límites del placer.