Ningún producto
Los juguetes xxx acuáticos son una moda y se caracterizan por ser juguetes que pueden mojarse e incluso sumergirse completamente.
No todos los juguetes eróticos son completamente sumergibles, debes leer atentamente las instrucciones del fabricante no vayas a estropear el juguete.
Los hay que son impermeables aunque no sumergibles y permiten juegos semiacuáticos, aguantarán salpicaduras de agua y lubricantes sin problemas.
Lo idóneo es que el juguete sea totalmente sumergible y hermético para poder usarlo bajo el agua.
Entre los juguetes acuáticos encontraras tanto para hombre como para mujer, la diversión no tendrá fin.
Los juguetes de gama media-alta por lo general suelen ser totalmente sumergibles y no tendrás ningún problema al usarlos en el spa, en la piscina, en la bañera o donde más te guste dentro del agua.
Los juguetes eróticos para parejas suelen ser sumergibles y tampoco habrá problema en usarlos en compañía en medios acuáticos
Para obtener la máxima calidad confía en las mejores marcas y no te dejes guiar solo por un precio económico, en los juguetes eróticos pasa como en otros productos, hay muchos y de distintas calidades.
Si piensas que vas a utilizar tu juguete bajo el agua o quieres evitar a toda costa que los lubricantes puedan dañarlo internamente te recomendamos optar por juguetes de calidad reconocida y amplio recorrido.
Marcas como Lelo, Svakom, PrettyLove y otras son fabricantes de calidad y los podrás encontrar en nuestro catálogo, ahorrándote sorpresas en el futuro.