aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMPRAR Accesorios pene Hay 20 productos

Mostrando 1 - 20 de 20 elementos

¿Que son los accesorios para el pene?


Los accesorios para el pene son juguetes eróticos que se acoplan al pene y que dependiendo de su diseño tienen distintas funciones, todas ellas destinadas a proporcionar placer.

Todos se acoplan al pene de una u otra manera consiguiendo distintos efectos, algunos de ellos disponen de apartados para colocar los testículos o estimular a la pareja femenina. 

Si estas dispuesto a experimentar y probar nuevos juguetes en tus relaciones de pareja no puedes dejar de probar los accesorios para el pene.

Déjate seducir por el placer y juega como nunca con los nuevos accesorios para el pene que mejoraran tus relaciones.

¿Qué tipos de accesorios para el pene hay?


Puedes encontrar todo tipo de accesorios para el pene y para todos los gustos: grandes, pequeños, constrictores, blandos, duros, rigidos,... Las posibilidades sin infinitas en este tipo de juguetes eróticos.

La variedad es amplia en los accesorios para el pene, vamos a explicarte detalladamente en que consiste cada uno de ellos para que sepas como elegir tu accesorio para el pene.


Anillos para el pene


Los anillos para el pene están destinados a mejorar las sensaciones masculinas y retrasar la eyaculación, consiguiendo por consiguiente que la mujer también disfrute más del coito.

Los anillos para el pene permiten el uso de preservativos y las relaciones orales, elevando las relaciones sexuales a un nuevo nivel.

Este tipo de juguete erótico es muy demandado por hombres que desean prolongar sus relaciones y conseguir orgasmos más intensos.


Anillos con estimulador clitorial


Este tipo de anillos además de ajustarse al pene con los efectos de los anillos para el pene, disponen de una protuberancia que con la penetración estimulan la parte del clítoris y consiguen que la mujer siente una estimulación adicional.

Algunos de estos accesorios para el pene también disponen de vibradores motorizados que aumentan todavía más las sensaciones y consiguen orgasmos más placenteros tanto para ella como para el.

La estimulación clitorial se produce durante la penetración, y puede aumentar mucho las sensaciones al practicar sexo. Algunos de estos juguetes sexuales permiten la extracción de la parte vibradora para usarla independientemente como un estimulador.


Extensores de pene


Los extensores de pene se acoplan al miembro masculino aumentando la longitud y el grosor del pene.

Este tipo de capuchas suelen disponer de acabados exteriores rugosos o texturas para intensificar las sensaciones de la pareja.

El pene enfundado dentro del extensor también es estimulado y puede conseguir orgasmos muy intensos.

Algunos extensores para el pene cuentan con mecanismos motorizados que hacen que las sensaciones sean todavía mayores, consiguiendo que las cotas de placer se coloquen muy altas.

Experimentar es disfrutar


No pierdas más tiempo y hazte ya con tu accesorio para el pene y sorprende a tu pareja con una nueva forma de hacer el amor.

Descubre una amplia gama de opciones con la que experimentar y llevar tus relaciones a un nuevo nivel de placer.

Utiliza anillos para el pene si deseas que tus relaciones íntimas sean más duraderas y satisfactorias, toda una experiencia que hará que tus relaciones de pareja sean mejores.

Mejorar la masturbación masculina


Con los anillos para el pene también podrás mejorar la masturbación, accediendo a un nuevo nivel en el placer de esta práctica sexual.

Usa un poco de lubricante y disfruta, la masturbación adquiere nuevos matices al usar un anillo para el pene, consiguiendo que los orgasmos masculinos sean mucho más intensos.

Juega en solitario o en compañía con tu anillo o accesorio para el pene.

¿Cómo elegir un accesorio para el pene?


Para elegir tu accesorio para el pene debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. ¿Vas a usarlo en solitario o en compañía?

Si vas a usarlo en compañía debes tener en cuenta que ciertos anillos para el pene disponen de elementos exclusivos para la estimulación femenina, y si vas a usarlo en relaciones homosexuales tienes que tener en cuanta este concepto.

Es posible que no busques retrasar la eyaculación sino proporcionar placer a tu pareja, en ese caso puedes optar por una funda para el pene, que proporcionara sensaciones distintas tanto al que lo lleva puesto como al que es penetrado.

Te invitamos a descubrir el fantástico mundo de los accesorios para el pene y experimentar en tus relaciones sexuales.