aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Potenciador orgasmo mujer "Womanfly" spray Nina Kiki

D-218623

Nuevo producto

24,95 € IVA incluido.

Con este spray conseguirás aumentar la sensibilidad de la zona íntima femenina consiguiendo orgasmos increíbles y que tus relaciones sean mucho más placenteras y completas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

50 Elementos

 Womanfly es el spray que buscas!

¿Por qué es tan útil el nuevo spray Womanfly?

Womanfly es una forma natural de incrementar la sensibilidad del clítoris y su excitación usando ingredientes naturales que aumentan el flujo sanguíneo hacia el clítoris y los labios vaginales, estimulan losnervios y dan una nueva dimensión a la excitación, creando unas sensaciones que nunca antes habías sentido.

Rápido y fácil

Womanfly hace que todo sea más intenso; así puedes conseguir llegar al orgasmo de forma mucho más rápida que de la manera habitual. ¡Clímax con velocidad e intensidad!

Placer total, sola o acompañada.

Puedes utilizarlo sola o en las relaciones con tu pareja, Womanfly te ayudará a llegar al orgasmo de manera más intensa y te permitirá concentrarte y disfrutar también de otros placeres. 

Womanfly es garantía de satisfacción.

Garantizamos por completo que Womanfly hará que tus orgasmos pasen a un nivel más alto... ¿a qué esperas? deja de tener orgasmos aburridos y consigue alcanzar el clímax de verdad.

  • Envase 30ml

¿Por qué es tan útil el nuevo spray Womanfly?

Womanfly es una forma natural de incrementar la sensibilidad del clítoris y su excitación usando ingredientes naturales que aumentan el flujo sanguíneo hacia el clítoris y los labios vaginales, estimulan los nervios y dan una nueva dimensión a la excitación, creando unas sensaciones que nunca antes habías sentido.

¿ Problemas para alcanzar el orgasmo? 

Si eres una mujer sabes que llegar al orgasmo no esta fácil. La influencia de las emociones determina en gran medida, nuestra capacidad de desarrollar el acto sexual, alcanzar el placer y disfrutar de las sensaciones que una relación sexual nos brinda.

La existencia de emociones negativas, como la ansiedad, preocupaciones o tristeza, dificultan la concentración y hacen que sea más fácil alcanzar el orgasmo.

Aparte de la influencia de las emociones, también pueden existir problemas de anorgasmia, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo. Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer.

Podemos clasificar los diferentes tipos de anorgasmia que existen:

  • Primaria: cuando nuca se ha tenido un orgasmo
  • Secundaria: cuando alguien que ha tenido orgasmos con normalidad deja de experimentarlos
  • Absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo medianteautoestimulación, masturbación, etc.
  • Situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Potenciador orgasmo mujer "Womanfly" spray Nina Kiki

Potenciador orgasmo mujer "Womanfly" spray Nina Kiki

Con este spray conseguirás aumentar la sensibilidad de la zona íntima femenina consiguiendo orgasmos increíbles y que tus relaciones sean mucho más placenteras y completas.

18 otros productos en la misma categoría: